Hola a todos
Mi gesa, GS 1100 97, ha sufrido una pequeña avería. A sus 96.000 km y después de haberme llevado por media europa el domingo a la salida de un semáforo un ruido a carracla y pérdida de potencia me indico que algo malo había pasado. Enseguida supuse que el fallo había sido del cardán y tras llevarla en grúa al improvisado taller me encontré con esto.....
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La cruceta había partido.... lo cierto es que al ser una moto de tercera mano desconozco el uso que le han dado los anteriores propietarios, pero con todo, casi 100.000 km me parecen correctos para el cardan.
El desmontaje siguiendo el libro de taller fue bastante sencillo, si estais interesados puedo subir fotos de todo el proceso. La duda me surge ahora:
Se que el cardan lleva posición, ¿como puedo saber que el que monto lo coloco en la posición buena? ¿Existe algún método, alguien me puede explicar? Mañana me llega la pieza y pensaba montarla este fin de semana.
Gracias por adelantado!
Mi gesa, GS 1100 97, ha sufrido una pequeña avería. A sus 96.000 km y después de haberme llevado por media europa el domingo a la salida de un semáforo un ruido a carracla y pérdida de potencia me indico que algo malo había pasado. Enseguida supuse que el fallo había sido del cardán y tras llevarla en grúa al improvisado taller me encontré con esto.....
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La cruceta había partido.... lo cierto es que al ser una moto de tercera mano desconozco el uso que le han dado los anteriores propietarios, pero con todo, casi 100.000 km me parecen correctos para el cardan.
El desmontaje siguiendo el libro de taller fue bastante sencillo, si estais interesados puedo subir fotos de todo el proceso. La duda me surge ahora:
Se que el cardan lleva posición, ¿como puedo saber que el que monto lo coloco en la posición buena? ¿Existe algún método, alguien me puede explicar? Mañana me llega la pieza y pensaba montarla este fin de semana.
Gracias por adelantado!