Colores R1200R para 2013 ¿GS y RT nuevo modelo?

colores-bmw-motorrad-2013_26.jpg


colores-bmw-motorrad-2013_29.jpg
 
El azul montego es el mismo que habreis visto en algunos BMW serie 3.
 
Intento ver por ahí una moto mas bonita que esta y me es imposible. mañana iré a por una gris tormenta mate :-)
 
Azul Montego metalizado y Beige Magnesio metalizado.
Los acabados en pintura Rojo Manzana metalizado y Gris Tormenta metalizado ya no están disponibles.

Llanero, te han descatalogado el amoto :D

De la RT y la GS no dicen nada:

http://www.masmoto.net/novedades/2012/07/06/colores-bmw-motorrad-2013/

A ver si sacan nuevo modelo de ambas, con el nuevo motor 1250 ...

Mamon que eres......mejor asi hay menos motos como la mia aunque esa beige me gusta....quizas la pinte y ya este de nuevo catalogada mamonazo
 
Los cambios son inevitables, quizás con demasiada premura. Me ha sorprendido que sea el gris tormenta el que quíten, pues yo creía que de los tres en vigor era el más vendido, por delante del rojo manzana y del gris claro metalizado.
El azul nuevo no me gusta, el muy parecido al anterior azul, adermás para moto azul yá tuve una y no repetiría. El color manesio tener en cuenta que es fotosohp, y no sabemos como será en realizadad.

Volviendo a los cambios, todos estamos preparados para que nuestras motos se anulen cuando venga el motor con refrigeranción líquida, por tanto un color arriba o abajo no supone nada, así nuestro color queda como más exclusivo. Más me molestaría a mí si el motor de mi bóxer de aire sufriera alguna nueva modificación previa al de agua.
 
Las Nuevas R mantienen las piñas convencionales BMW de la classic ....... BIEN !!!
 
Última edición:
Ese azul me encanta!!!!


Y ya ando con ideas de pintarrajear la moto...

Que mal me haceis.... que mal...
 
Los cambios son inevitables, quizás con demasiada premura. Me ha sorprendido que sea el gris tormenta el que quíten, pues yo creía que de los tres en vigor era el más vendido, por delante del rojo manzana y del gris claro metalizado.
Hasta 2010 la negra fue la más vendida y ese color no está disponible desde 2011.
Se ve que los colores más vendidos los descatalogan.
 
Este mediodia e pasado por dos rodes en Valencia y me han confirmado que para el 2013 tenemos motor de agua, que no estaba previsto tan pronto pero la competencia aprieta y ante la previsible caida de ventas adelantaban la salida al mercado. Por cierto el taller estaba petado de motos para revision prevacaciones.
 
Una lastima que no sigan con el negro, porque.... y perdonar, como la negra ninguna. Ademas las "negras" corren más.
 
De buena gana la habría comprado negra, un amigo tiene una del 2009, pero ésas malditas ruedas con cámara...le habría perdonado la profusión de cromados con los simpatízo poco, pero ésas ruedas no por Dios. A veces veo alguna, pocas, gris metalizado y pienso en que tendría que haberla comprado de ese color, pero sé que si la hubieses comprado gris claro ahora se me irían los ojos a las gris tormenta. Indecíso que es uno. De todas maneras dentro de muy pocos meses no estarán en catálogo ni unas ni otras.
 
Tampoco creo que cueste muchos leuros pintar la moto, total sería el depósito, el guardabarros y cuatro plásticos. Cada dos años a pintar .... y moto nueva.
 
Me encantan los nuevos colores de la R12R. De buena gana le daba un cambio de imagen a la mía. Me encanta el gris tormenta que tengo, pero el nuevo color beige me encanta:)
 
Este mediodia e pasado por dos rodes en Valencia y me han confirmado que para el 2013 tenemos motor de agua, que no estaba previsto tan pronto pero la competencia aprieta y ante la previsible caida de ventas adelantaban la salida al mercado. Por cierto el taller estaba petado de motos para revision prevacaciones.

El taller siempre esta hasta la bandera.
 
Necesito el color del 2012 de la r1200r azul montego. ¿Sabeis alguno donde buscar el código?

Saludos
 
Atrás
Arriba