buenas......lo intentáis alguno con la gs !!!

Sí, una toma de aire por arriba y un tubo que alarga el escape por fuera...y calidad Honda de dos tiempos!!

El tubo de escape y la toma del aire sera, no? :shocked:

Lo que no se es para que se pone casco. :rolleyes2:

me parece que riene el escape dentro del agua y algun artilugio de salida escape fuera del agua ...o eso le parece a muá ....:undecided:

http://www.youtube.com/watch?v=JANYxVn0O-M&sns=em

Se lo dejaremos para que pruebe Rafa, que él haga el experimento con sus motos y si funciona lo haremos nosotros, para diversión nuestra de este verano……;) :D….. Eso si, sin casco y con un flotador en forma de patito...:D...

La parte de las Villas en Benicasim hace ya muchos años se inundo, vi a bastantes personas en pakings abiertos de apartamentos pero a la altura de un subterraneo ir con sus barcas hinchables o piraguas por encima de los coches sumergidos, por una de las calles pasaba yo con la cobra con el agua por el deposito sin problemas hasta que se metio la delantera en una alcantarilla abierta para tragar el agua, se paro y ya no arranco, entre otras cosas estaba el escape lleno de agua

La parte de las Villas en Benicasim hace ya muchos años se inundo, vi a bastantes personas en pakings abiertos de apartamentos pero a la altura de un subterraneo ir con sus barcas hinchables o piraguas por encima de los coches sumergidos, por una de las calles pasaba yo con la cobra con el agua por el deposito sin problemas hasta que se metio la delantera en una alcantarilla abierta para tragar el agua, se paro y ya no arranco, entre otras cosas estaba el escape lleno de agua
pues no salisteis por orejas de milagro.

Atrás