Hola,alguien ha forrado las maletas de aluminio originales advt?...lo pregunto porque estoy pensando en forrarlas ya que me ensucian todo lo que llevo dentro algun tiempo!!...alguna idea?.Un saludo.
Yo forre el interior de un top case por el ruido que hacían las cosas dentro, le puse una espuma como de 1cmts mas o menos pegada con cinta de doble cara, me quedo estupendo.
Hola,alguien ha forrado las maletas de aluminio originales advt?...lo pregunto porque estoy pensando en forrarlas ya que me ensucian todo lo que llevo dentro algun tiempo!!...alguna idea?.Un saludo.
yo he forrado siempre todos mis baules con moqueta autoadesiva de la que se utiliza en montajes de audio para vwhiculos , te vas a un centro del automovil tipo norauto , que es donde yo compre la ultima y compras un rollo ( es muy barato , no se si me costo 5 euros ) y te forras la maletas estupendamente. Yo simplemente para que no se me rayen los cascos ya me da el uso.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.