JJOOeeeer!!! que coñazo

norte

Curveando
Que conste que valorar la ceremonia de inauguración de los JJOO es algo muy subjetivo. Yo me la he pasado haciendo viajes al PC a chafardear el foro ya que había momentos en los que prácticamente me dormía.

Pero bueno, no todo va a ser criticar, lo de los aros echando chispas ha sido muy bonito y espectacular, Mike Oldfield es un valor seguro que no precisa de efectos, y por supuesto Mr. Bean y su carros de fuego, genial :cheesy::cheesy: Lo de la reina ha sido bastante quedón con la coña de James Bond, ha sido muy original la forma de llegar al estadio con el duque de Edimburgo, del cual me pregunto si se habrá quedado frito durante la ceremonia, ya que no los han vuelto a enfocar.

Lo demás, a la espera de la antorcha, porque el desfile no me lo pienso tragar, me ha sobrado :tongue::tongue:

Otra cosa que me ha sorprendido mucho, ha sido saber que la serie Cuentame como pasó triunfa en UK :huh::huh: y me extraña, pero no por mala, ya que a mí me encanta, sino que no veo como un británico puede sentirse identificado en ella, ya que para mí es una serie muy española :huh:

En fín, esperaremos la antorcha, aunque para ser sincero, creo que lo del arquero Rebollo todavía no ha sido superado, ya que no es cuestión de efecto, sino de originalidad :)

Yo he estado viendo una peli de esqui extremo

Peligro xtremo?
Avalanchas y helicoptero explotando?
Estaban rodando un anuncio mientras hacian descenso con snow y ski?

....a mi me lo han contado,yo no la vi.

Estube con lo de los aros esos

Jajajajajajajaja

Para ver unos minutos a Mike Olfield y Mr. Bean, podrian haberse ahorrado el resto.
Un plastón de ceremonia. La verdad que lo que vi fue un pestiño de aburrido no de efectos que por eso no nos podemos quejar.
Como la peli del Brananh "Mucho ruido y pocas nueces".

Un saludo.

Habrá a quién le haya gustado, digo yo... :huh:

Es como la típica película que se te hace laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga a más no poder, y no haces más que pensar que si la hubiesen hecho algo más corta, a lo mejor hasta ganaba y todo. Pude ver la parte del pebetero, y la actuación de Paul McCarney, y fue ya el colmo, porqué la gente se empeña en convertirse en una especie de caricatura de sí mismo cuando se hace mayor? :shocked::shocked: Ahí lo único que ví, fue un tipo con un gato durmiendo en la cabeza, y una cara muy rara, que tocaba el piano y cantaba. El pebetero muy bonito, pero de nuevo laaaaaaaaaaaaaaaaaaargo de cojones.

Sigo diciendo que el flechazo del arquero Rebollo está muy por encima de todo eso :cheesy: Rápido, barato, efectivo, y bonito...

Y la retransmisión por TVE... alguien sabe si un locutor puede decir que la ceremonia le parece un pestiño? o se ha de aguantar y comentar lo bonito que es todo? A mí de hecho ya me dió mala sensación cuando empezaron con una especie de pesebre navideño con hobbits en lugar de las típicas figuritas.

Última edición:
Faltaron lo TELETUBBIES :D:D:D Y EL JARDIN DE LOS SUEÑOS (con Iggle Piggle) :cheesy::cheesy::cheesy:

Tremendo error :cry::cry::cry:

Última edición:
Peligro xtremo?
Avalanchas y helicoptero explotando?
Estaban rodando un anuncio mientras hacian descenso con snow y ski?

....a mi me lo han contado,yo no la vi.

Estube con lo de los aros esos

Jajajajajajajaja

Esa mismamente jajajaja, no es un peliculon pero ha tao entretenia jajaja.
Que por cierto hay una escena en donde hay una esquiadora medallista olimpica de descenso y le dicen algo como que eso no tiene merito, pregunta porque y le contestan que esquiar por pistas preparadas para eso por donde han pasado mil veces ella y otros esquiadores para simplemente bajar el tiempo de otro es una tonteria, que lo dificil y emocionante es descender picos con nieve virgen, me recordo algo ese debate jijiji, le vi cierto pzralelismo aunque luego la medallista estuvo a la altura y la felicitaron, ke potitaaaaaaa jajajaja

Última edición:
Era ayer??????!!!!!

Vaaaaaaaya por dioh; asi que era ese "noseque-queseyo" lo que me rondaba por la cabeza mientras cenaba y me emborrachaba por ahi de fiesta con un grupo de amigos...

Nah, paso de verla en diferido, que "no es lo mismo". x"D

Los teletubis están vetados porque uno de ellos es lila y lleva bolso :tongue: También dieron a esas horas una peli de Patrick Swayze DEP que iba de un portero de garito que suelta unas hostias del copón, le meten una puñalá y le hace la cura una doctora a la que paga en especie, y ese es el bueno. El malo era un pijo con mucha pasta y más mala baba, que cada vez que la lía manda a los gorilas a joer la marrana. Entre tanto, el bueno le pide ayuda a una momia con greñas que, por lo visto, fue su maestro en el arte de repartir hostias... y hasta ahí llegué. Supongo que al final ganaría el bueno, y la doctora iría a chuparle la herida...

mira que perderme la inaguracion ......:embarassed: con lo bien que la ponéis...voy corriendo a ver si la repiten :tongue:

Yo me entretuve apuntando las canciones que sonaron :D :D

Captain Algernon Drummond, William Johnson Cory - Eton Boating Song
Elgar, AC Benson - Land of Hope and Glory
The Jam - Going Underground
Muse - Map of the Problematique
Big Ben Chimes
Sex Pistols - God Save the Queen
The Clash - London Calling
Simon May - EastEnders Theme
The Shipping Forecast
Sir Hubert Parry, William Blake - Jerusalem
Elgar - Nimrod
Handel - Arrival of the Queen of Sheba
Eric Coates - Dambusters March
Handel - Music for the Royal Fireworks
Monty Norman - James Bond Theme
Mike Oldfield - Tubular Bells
Mike Oldfield - In Dulci Jubilo
Vangelis - Chariots of Fire
BBC News 1954
Arthur Wood - The Archers Theme
Winifred Atwell - Black and White Rag
Sugababes - Push the Button
OMD - Enola Gay
David Rose - The Stripper
Lionel Bart - Food Glorious Food
Irwin Kostal, Richard Sherman, Robert Sherman - Bedknobs and Broomsticks
Rizzle Kicks - When I Was a Youngster
Eric Clapton - Wonderful Tonight
Colin Tully - Gregorys Girl Theme
William Pitt - City Lights
The Who - My Generation
The Rolling Stones - Satisfaction
Millie Small - My Boy Lollipop
The Kinks - All Day and All of the Night
The Beatles - She Loves You
Mud - Tiger Feet
Led Zeppelin - Trampled Under Foot
The Specials - A Message to You Rudy
David Bowie - Starman
Queen - Bohemian Rhapsody
Sex Pistols - Pretty Vacant
Duran Duran - The Reflex
New Order - Blue Monday

Hasta aquí la media parte, las de la 2ª las buscais aquí: http://www.telegraph.co.uk/sport/ol...laylist-for-the-Olympic-opening-ceremony.html

Ojo, no es verdad que sonara la canción HELP, cuando salió España!!!!

.

Última edición:
Los teletubis están vetados porque uno de ellos es lila y lleva bolso :tongue: También dieron a esas horas una peli de Patrick Swayze DEP que iba de un portero de garito que suelta unas hostias del copón, le meten una puñalá y le hace la cura una doctora a la que paga en especie, y ese es el bueno. El malo era un pijo con mucha pasta y más mala baba, que cada vez que la lía manda a los gorilas a joer la marrana. Entre tanto, el bueno le pide ayuda a una momia con greñas que, por lo visto, fue su maestro en el arte de repartir hostias... y hasta ahí llegué. Supongo que al final ganaría el bueno, y la doctora iría a chuparle la herida...

Pelicula tambien buena,
Si,al final se va a que se la chupe la doctora,despues de vapulear al pijo malo.Bueno,eso me contaron,que acuerdate,que yo estube viendo los aros de colores.

Jajajajajaa

Esperando los entrenos de Laguna Seca vi un rato, lo sorprendente es que terminaron, con parón incluido al romperse algunas protecciones del circuito, y todavía seguían saliendo participantes.

Los teletubis están vetados porque uno de ellos es lila y lleva bolso :tongue: También dieron a esas horas una peli de Patrick Swayze DEP que iba de un portero de garito que suelta unas hostias del copón, le meten una puñalá y le hace la cura una doctora a la que paga en especie, y ese es el bueno. El malo era un pijo con mucha pasta y más mala baba, que cada vez que la lía manda a los gorilas a joer la marrana. Entre tanto, el bueno le pide ayuda a una momia con greñas que, por lo visto, fue su maestro en el arte de repartir hostias... y hasta ahí llegué. Supongo que al final ganaría el bueno, y la doctora iría a chuparle la herida...[/QUOTE
De las mejores críticas que he leído,has clavado la historia,el trasfondo de la película,los sentimientos de los personajes...:D:D

hola, la inaguracion me parecio larga y pesada, lo unico que se salvaria serian los minutos musicales jajajja, pero bueno alguna cosa estaba bien, ahora viene mi pregunta y quizas muchos de vosotros no me entiendan pero hay va.
Lo del espiritu olimpico me parece un poco cachondeo, la mayoria de paises que llevan a un monton de reprentantes saben que no van a conseguir medallas, porque si uno corre una prueba en 10 segundos y sabe que tiene por delante un monton que lo hace en mucho menos tiempo, saber que no ganara, solo va a competir, vamos competir es para ganar lo de lo importante es participar no me lo creo, mi pregunta es cuando un atleta va a unas olimpioadas y al dia siguiente esta eliminado a sabiendas que no tenia opciones porque va????, unos dicen por la experiencia, por formar parte del olimpismo, etc, porque creeis que van.
salut

hola, la inaguracion me parecio larga y pesada, lo unico que se salvaria serian los minutos musicales jajajja, pero bueno alguna cosa estaba bien, ahora viene mi pregunta y quizas muchos de vosotros no me entiendan pero hay va.
Lo del espiritu olimpico me parece un poco cachondeo, la mayoria de paises que llevan a un monton de reprentantes saben que no van a conseguir medallas, porque si uno corre una prueba en 10 segundos y sabe que tiene por delante un monton que lo hace en mucho menos tiempo, saber que no ganara, solo va a competir, vamos competir es para ganar lo de lo importante es participar no me lo creo, mi pregunta es cuando un atleta va a unas olimpioadas y al dia siguiente esta eliminado a sabiendas que no tenia opciones porque va????, unos dicen por la experiencia, por formar parte del olimpismo, etc, porque creeis que van.
salut

Pueeeess....en mi opinión, además de para "vivir" una olimpiada desde dentro (que, especialmente para los atletas, debe ser una auténtica pasada), para rodearse de los mejores.

Es decir, cogiendo tu planteamiento, esos que no van a poder ganar nada (por nivel), tampoco deberían ir a campeonatos del mundo...no? Vamos, que mejor si se quedan en los de Europa (como mucho).

Yo creo que el hecho de ir a un campeonato del mundo o a unas olimpiadas, y de rodearte de los mejores, hace que superes tu propio nivel (ejemplo perfecto...nuestra medallista Mireia Belmonte, que ha superado el record de España, pese a no ganar ("solo" fue 2ª(medalla de plata)).

Solo cuando estás en la "cima" puedes ir hacia abajo (mira a Phelps, que aunque sigue ganando medallas....ya no bate records); da mas o menos lo mismo que no ganes una medalla; si eres consciente de que esa no es tu "guerra", vas a lo que vas: a superar tus propias marcas....y ver si te llevas algún record de tu país.

Si eres capaz de correr 10 kms en 50 minutos....lo que has de hacer es intentar correr esos 10 kms en 49 minutos, o hacer 11 kms en esos 50 minutos. Siempre intentar superarte.

Supongo que eso suponen las olimpiadas para los atletas que son conscientes de que no aspiran a una medalla: la autosuperación.

Atrás