Apreciaría que algunos de los que entienden me diese su opinión. Resulta que hoy he ido al mecánico para cambiar la luz de cruce que se me fundió ayer y al ir de camino se me enciende el testigo del Abs en rojo. Paro, apago el motor, vuelvo a encender y el testigo sigue en rojo y sin apagarse. Llego al mecánico, me cambia la bombilla y al encender se hace el test correctamente y se apaga el testigo. La primera conclusión que se saca es que el ABS había dado error a raíz de la bombilla fundida. Me voy y a los pocos minutos se me vuelve a encender y se queda otra vez fijo en rojo, doy la vuelta de nuevo al mecánico, pongo la pata de cabra, le explico que se me ha vuelto a encender, quito la pata de cabra, nivelo la moto, y el test lo hace perfectamente. El mecánico opina que es falta de líquido, pero que éste va debajo del depósito de gasolina, y que al poner la pata de cabra la inclinación hace que el líquido corrija el fallo en el ABS, pero que ya al estar en marcha el líquido vuelve nivelarse y el ABS vuelve a dar error por falta del líquido.
Espero haberme explicado como para hacerme entender, ¿habéis tenido algún problema semejante? Agradecería alguna opinión.
Espero haberme explicado como para hacerme entender, ¿habéis tenido algún problema semejante? Agradecería alguna opinión.