Echarse al monte con una RS

bmwero

Curveando
Aunque estoy a medias de la transformación de Berta a Scrambler,queria rodar la cubiertas nuevas para que no me den sustos y acostumbrarme a ellas. Asi que he sujetado el carenado S,donde estan sujetos los espejos e intermitentes con unos pulpos......y me echado al monte como Curro Jimenez:cheesy::cheesy::cheesy:

2012-07-29%252011.27.25.jpg

He subido por el Puerto de Rascafría,rodando por los prados,comprobando suspensiones.:rolleyes2:

2012-07-29%252011.27.06.jpg

Me he metido por caminos de arena,donde he podido comprobar el agarre de las Heidenau.:shocked:

2012-07-29%252011.39.23.jpg

Un poco campo a través en modo paseo.....:rolleyes2:

2012-07-29%252011.40.48.jpg

Y ya por el Puerto de Cotos y Navacerrada por caminos forestales,he podido comprobar el perfecto agarre subiendo cuestas de arena y piedra suelta.:cheesy::cheesy:

2012-07-29%252012.03.25.jpg

2012-07-29%252012.03.59.jpg

Hacía ya muchos años que no disfrutaba con una moto por el monte.No me acordaba de las sensaciones que te da circular por camino. Me encanta el asfalto,la velocidad,las curvas rozando,las aceleraciones de salida de curva,las frenadas extremas etc,pero rodar a ritmo lento por un camino observando la vegetación,la fauna,los cortados,los arroyos,tiene algo también muy especial. No he querido meterme tampoco mucho campo a través,trialeando,pero he notado que Berta ha ganado agilidad a montones.Tiene motor,suspensiones y frenos para superar casi cualquier obstáculo que me pueda encontrar fuera del asfalto.Estoy loco por mi Berta:cheesy::cheesy:

El único pero lo he notado en el culo y en los brazos.El asiento que llevo ahora no tiene suficiente mullido,mañana recogeré el nuevo y seguro que mejora muchísimo.Y los brazos,hacía mucho que no rodaba a altas velocidades sin carenado.Voy a tener que ponerme a hacer pesas para hacer mas brazos.:rolleyes2::D

En resumen,me he divertido como un enano hoy con Berta.Creo que los cambios que le estoy haciendo me haran disfrutar de ella aún mucho más.

Para campo no entiendo lo de la cupula con pulpos, no podias ir sin ella?, por lo demas fotos bonitas y me alegro mucho de tu disfrute y celebro tu reencuentro con lo marron

¿No te han "saludado" los del seprona? La cosa , para ir por el campo, se ha puesto muy malita.

Buena tranformacion le vas a meter a Berta una tranformacion radical seguro que te queda de pm...Saludo komodoro

Algún plan para las salidas de escapes? Algo tipo triumph Scrambler o algo por el estilo?

Me refiero, altura de las salidas.

Buenas gomas!

A.

Tengo estos codos.......

2a9w39x.jpg

Que puestos quedan tal que así....

2zf7sxv.jpg

Pero hay que trabajarlos y ajustarlos y mirar que silenciosos poner.:rolleyes2:

Emilio tu todo el dia disfrutando del campo y yo apretando tornillos ,que mal repartio esta toó .Berta mola como va a quedar .A ver cuando salimos a macarrear un poco

Emilio, lo proximo que funcione con gas oil, o metanol

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Cuando acabe este proyecto,la dejaré durante muuuuucho tiempo tranquila. Entonces buscaré otras motos para tocar.Y de paso sacarme para las salidas próximas,porque esta crisis esta apretando mucho:angry:

Virgen del amor hermoso!!!! el día que se suba a una GS, no le siguen ni los sherpas por el Himalaya.

Que altura libre al suelo te queda? Es para hacerme una idea con la
ST por campo.

Cuando acabe este proyecto,la dejaré durante muuuuucho tiempo tranquila. Entonces buscaré otras motos para tocar.Y de paso sacarme para las salidas próximas,porque esta crisis esta apretando mucho:angry:

Por lo menos la disfrutas y parece que te gusta el cambio ;)

A mí el viernes me hizo presupuesto el dentista :shocked::angry::cry::tongue: y eso que me dijo que tenia la piñata muy bien :huh:

Emilio, tendrás que plantearte ponerle un protector de carter, ¿no?

El otro día vi uno muy discreto en una 80GS apenas imperceptible, nada que ver con el mastodonte que llevo yo.

Saludos.

Atrás