Busco Vignette Suiza 2012

Javigor

Curveando
Si alguno la tiene y no la va a utilizar, me manda un privado y llegamos a un acuerdo.

Gracias de antemano

V'sssssssssssssssssssssss

yo la tengo, pero está pegada a la maleta, no sé como hacerlo, t la regalo, si se puede despegar

Ok, si no se rompe al despegar, pegándola en un plástico supongo que valdrá. Si me pararan diría que se me ha caído. Sólo voy a hacer 150 kms por autopista y no me compensa pagar un año de Vignette. Ya me dirás cómo termina.

yo nunca la compro... aunque reconozco que más de un año la recta de brig a martigny me ha tocado lo de ahí abajo por nacional...

Yo voy desde Martigny hasta Brig y no puedo perder el tiempo. Tengo que ir sí o sí por autopista. Pero este año voy a Austria. Cuando me quedo varios días en Suiza la compro siempre, que compensa.

Yo voy desde Martigny hasta Brig y no puedo perder el tiempo. Tengo que ir sí o sí por autopista. Pero este año voy a Austria. Cuando me quedo varios días en Suiza la compro siempre, que compensa.
Hombre compensar... pues depende... yo si puedo no pillo un solo Km de autopista .. este año iremos de Vigo a Dolomitas, Tirol Austriaco y selva negra... y espero no pisar una...

Yo suelo alquilar una casa allí. Muchos días para volver, merece la pena coger autopista, así puedes ver muchas más cosas e incluso volver de noche. La última vez que fui eran 40CHF unos 27 euros. Si miramos los precios de las autopistas aquí, merece la pena y la tienes para cualquier emergencia todos los días que estés allí. Lo mismo se pone a llover a mala leche y no está el día para ir haciendo puertos de montaña, coges la autopista y te vas a ver museos a una ciudad.
Este verano estaremos también en Austria y Dolomitas. Lo mismo nos cruzamos. ¿Vas con el coche fantástico?

V'ssssssssssssssssssss;)

Yo suelo alquilar una casa allí. Muchos días para volver, merece la pena coger autopista, así puedes ver muchas más cosas e incluso volver de noche. La última vez que fui eran 40CHF unos 27 euros. Si miramos los precios de las autopistas aquí, merece la pena y la tienes para cualquier emergencia todos los días que estés allí. Lo mismo se pone a llover a mala leche y no está el día para ir haciendo puertos de montaña, coges la autopista y te vas a ver museos a una ciudad.
Este verano estaremos también en Austria y Dolomitas. Lo mismo nos cruzamos. ¿Vas con el coche fantástico?

V'ssssssssssssssssssss;)

Por supuesto, si ves un pontiac con una luz roja ya sabes...:D

No te estoy quitando la razón, porque la tienes... solo que a veces, gracias a llegar tarde y hasta a perderme por no poder entrar en una autopista Suiza, me he encontrado con este tipo de cosas...

IMG_1195.jpg

Supongo que ya es tarde, pero acabo de regresar de Suiza y ya no necesito la Vignette.

La he despegado y está como nueva.

La regalo al primero que me responda... la única condición es que me envíe un sobre franqueado al lugar donde estoy de vacaciones, OK?

V,sss :)

Sólo voy a hacer 150 kms por autopista y no me compensa pagar un año de Vignette. Ya me dirás cómo termina.

¿un año de vignatte? En Austria creo que puedes comprar para una semana y en Eslovenia 15 dias... ¿Seguro que en Suiza no hay algo parecido? Te lo digo porque yo, en otras ocasiones, he pagado la novatada y me han colado en Austria la de todo el año, pero este año he descubierto que podias comprar plazos mas cortos, no se si en Suiza ser igual.

En Suiza no, yo con lo que me e ahorrado no pagando viñeta, ya me sale gratis una multa jejejeje. Saludos

Madre mía, he estado dos veces en Suiza y ni me he enterado de la vignete esa. Eso si, cogí autopista solo cuando me llovía y habia que llegar pronto. Al GPS le puse que no pisara autopistas.

Hoy me ha llegado la Vignette a casa.

Desde aquí quiero dar las gracias a Pasiego;) por este gran detalle.
He de decir que la viñeta está nueva.
Ya queda menos para salir de viaje.

Ya queda menos........ Hoy he cambiado ruedas, aceite, filtro y por supuesto ya tengo la Vignette en la cúpula.:cheesy:
d711bc584a2964974e621b2a6c2f6ea7o.jpg

Esa "Viñeta" queda "de película" en tu cúpula... :cheesy:

¡¡Moto preparada!!

¡¡Qué tengáis muy buen viaje!! :cool2:

¡¡Ya nos contaréis!!

V,ssss ;)

Atrás