Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre compensar... pues depende... yo si puedo no pillo un solo Km de autopista .. este año iremos de Vigo a Dolomitas, Tirol Austriaco y selva negra... y espero no pisar una...Yo voy desde Martigny hasta Brig y no puedo perder el tiempo. Tengo que ir sí o sí por autopista. Pero este año voy a Austria. Cuando me quedo varios días en Suiza la compro siempre, que compensa.
V'sssssssssssssssssssssss
Yo suelo alquilar una casa allí. Muchos días para volver, merece la pena coger autopista, así puedes ver muchas más cosas e incluso volver de noche. La última vez que fui eran 40CHF unos 27 euros. Si miramos los precios de las autopistas aquí, merece la pena y la tienes para cualquier emergencia todos los días que estés allí. Lo mismo se pone a llover a mala leche y no está el día para ir haciendo puertos de montaña, coges la autopista y te vas a ver museos a una ciudad.
Este verano estaremos también en Austria y Dolomitas. Lo mismo nos cruzamos. ¿Vas con el coche fantástico?
V'ssssssssssssssssssss![]()
Sólo voy a hacer 150 kms por autopista y no me compensa pagar un año de Vignette. Ya me dirás cómo termina.