Embrague para R1200GS

te ocurre exactamente lo mismo? esa bomba que has puesto era de segunda no? estará bien?..... si no montala, mira por el hueco del motor de arranque para ver el estado del disco de fricción y cambia el liquido de frenos

Liquido de frenos ??

Vssss !!!

No se.....me voy a fiar de Llanero,y le cambiare tambien el liquido de frenos,y ya puestos,la cadena-corona y piñon,no vaya a ser por algo de eso por lo que falla......
Tambien le quite una pegatina de la cupula,a ver si tambien va a influir,que estas motos son muy suyas....

Al final con ayuda de ebay y las ganas que le pones haces la moto nueva,¿ no sera una escusa lo del embrague? Jajajaja

Pues creo,que ya esta arreglado el problema.
Vamos a dar una vuelta y compruebo que estoy en lo cierto,o por el contrario a seguir mirando.Luego os digo a ver que tal.

Pues parece ser que tenemos suerte.

Al final ha sido problema de la bomba del embrague.
La he sustituido,y la moto vuelve a ir perfecta con su embrague de origen y esos kilometros.

Muchas gracias a todos por viestra ayuda y aportes.
Tengo ya repuestos comprados,para cuando me salga algun otro problema.

Has mirado el circuito del agua? Cuando se calienta suele tener fugas.

Has mirado el circuito del agua? Cuando se calienta suele tener fugas.

Me dio por mirar el tapon del radiador,por si fallaba la valvula de apertura,y revise todos los manguitos,que no tuviesen ningun poro,si.
Tambien mire el tapon del aceite,por si tuviese babas,y se hubiese jodido la junta de la culata,y pasado agua al aceite,pero tambien estaba bien.

Jajajajajajjajajajaja

Ya falta poco para cosas de estas.....

Pues parece ser que tenemos suerte.

Al final ha sido problema de la bomba del embrague.
La he sustituido,y la moto vuelve a ir perfecta con su embrague de origen y esos kilometros.

Muchas gracias a todos por viestra ayuda y aportes.
Tengo ya repuestos comprados,para cuando me salga algun otro problema.

que bomba de embrague, la del volante o la de la maneta

Y seguro que estos, ponen agua del rio jordan o de algun oasis del sahara, para hacerla mas exclusiva y cara. jajaja

Ya estoy viendo la cara en las revisiones.....
Y el comercial,claro caballero,es que le sube la factura porque le hemos rellenado el radiador de anticongelante mitad fidji,mitad evian,y claro está,una hora de mano de obra por la tarea.

Al ataque Nacho!

me alegro que la hayas solucionado!!
(a que has aprendido un montón ... y ves que no es nada del otro mundo?)

Pero mucho!
Esto es mas apariencia que dificultad.
Con paciencia,y adelante
( y la ayuda de gente como tu)
Gracias!

La de la maneta,Rafa.

ya no quedaba otra.... bueno pues me alegro que no fuera el disco de fricción porque eso es mas jodio de reparar

Mira yo he desmontado el de Media Luna para inspeccionarlo y luego sustituir el retén del cigüeñal y aunque lo he montado todo en menos de una hora, desmontarlo me ha llevado 3 dias a jornada completa solo parando para comer, teniendome que fabricar útiles y todo, por eso te digo que mejor que sea la maneta

Hola. Para el que le interese acabo de reparar el embrague de mi ST 1200. Mazas rectificadas, diafragma nuevo, disco nuevo de carbono y todo por sólo 95 € más mi tiempo, que no ha sido poco.
La reparación del embrague ha sido realizada por un taller especializado en embragues. Si le interesa a alguien le paso los datos por privado, por aquello de no hacer publicidad gratuita.

Un saludo a todos.

Llanero.. ese es el disco de tu niña? . Todavia tiene vida!
que te pasó? te perdía el reten?.

un abrazo!

es de la vieja...... revisión y reparación total del motor completo....abro y miro que necesito, reparo y te garantizo que cuando acabe tendre una moto de los 60 que podré utilizar como las otras dos, con toda la normalidad del mundo....acabo de comprar un pistón de 69mm y cuando llegue a rectificar el cilindro...el resto de la moto está que es la ostia de buena por dentro.... ha sido una buena compra aunque algo cara para mi gusto pero bueno merece la pena y yo estoy disfrutando como un niño. Por eso hay dias que desaparezco del foro, estoy totalmente entregado a el trabajito de restauración y además no hay internet donde está jejeje

Tengo que reconocer y le reconoci a llanera el otro dia, que es el mejor regalo de Reyes que jamás me han hecho ;)

Ya te digo.... Vaya construcciones, horas y horas invertidas en el mecano, y preparando coches de Scalextric para competir, que recuerdos....

Vssss !!!

Atrás