Hay que joderse con los japoneses

bmwero

Curveando
Bien mirado,no son los japoneses,a los que pido perdón,es algún "iluminado" que quieras que no,ha hecho un bonito trabajo partiendo de material tan dispar.:D

580957_483218061707599_1552228556_n.jpg

Última edición:
... imaginate subidos a Bud Spencer & Terence Hill...

.., ¿a que ahora todo tiene sentido? :cheesy: :cheesy: :cheesy:

salut! ;)

Perdona, Bmwero, pero no creo que sea una Monkey original japonesa, seguro
que es un sucedaneo coerano o chino. Y la realizacion, por la foto, y el escaparte
seguro que no es japonesa.

Asi que aqui a los japoneses les toca de lejos.

Un saludo

Venga Emilio no seas tiquismiquis...................igual es uno al que le molestan las cervicales y añora el campo...............lo que ocurre es que es enano y no le gusta la naturaleza en soledad:D:D

Joer Emilio, se te ha ido la mano con Berta :shocked:

Deberías revisar un poco lo que se entiende por concepto scrambler :D

¿no había una empresa familiar japonesa que era la bomba restaurando BMW's clásicas? Lo vi en una revista alemana pero no me acuerdo del nombre. Eran una auténtica pasada restaurando.

¿no había una empresa familiar japonesa que era la bomba restaurando BMW's clásicas? Lo vi en una revista alemana pero no me acuerdo del nombre. Eran una auténtica pasada restaurando.

Joer Admin!!... no saber eso es de "VAYA A LA CÁRCEL. VAYA DIRECTAMENTE SIN PASAR POR LA CASILLA DE SALIDA Y SIN COBRAR LAS 20.000 PESETAS" :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Salut Company! ;)

Sera la moto de mini YO el doble en pequeño el Doctor Maligno? En serio que cosa mas rrrrrrara pero reconociendo que es original....Saludo komodoro

Atrás