No encuentro el punto muerto

miguel_foro_rt

Acelerando
Pues eso que cuando voy a arrancar la moto 1200 rt ,no se enciende la N de neutro,pero la moto si esta en punto muerto,le doy marcha y no hace nada,cojo el embrage y funciona motor en marcha,la bajo del caballete central ,le pongo la pata de cabra y se para,la pongo en marcha,sin la pata pongo 1º marcha salgo 2-3-4-5-6-se calienta un poco ,y la averia se quita,Hasta el dia siguiente ,QUE PUEDE PASAR ,

A mi me pasaba algo similar, mira haber si te pierde aceite y tienes manchado la parte del carter. El embrague es seco si se te ha ido la membrana del reten puede que el ferodo de este se haya manchado de aceite y por eso no funciona al 100%. Si es esto es una avería costosa porque te tienen que abrir la moto por la mitad y mirar si es necesario cambiar embrague. Ojala que no sea eso, pero a mi me pasaba que al arrancar en punto muerto no se encendía el testigo, teniendo que arrancar tirando de maneta de embrague. Mira los bajos de la moto y pasa un trapo a ver si tiene restos de aceite. Saludos.

Pues eso que cuando voy a arrancar la moto 1200 rt ,no se enciende la N de neutro,pero la moto si esta en punto muerto,le doy marcha y no hace nada,cojo el embrage y funciona motor en marcha,la bajo del caballete central ,le pongo la pata de cabra y se para,la pongo en marcha,sin la pata pongo 1º marcha salgo 2-3-4-5-6-se calienta un poco ,y la averia se quita,Hasta el dia siguiente ,QUE PUEDE PASAR ,

Podria ser un fallo del conector del punto N, abajo en la caja de cambios, para empezar limpialo y vuelvelo a montar a ver que pasa

GERPOL esto no creo que sea, aceite no tira por ningun sitio y esta averia solo dura 1 km ,Creo que Llanero ha dicho lo que le pasa ,por las explicacion por tlf casi seguro que es eso

Miguel me alegro que la solución sea la de llanero, no veas el lío que te quitas de encima y sobre todo de dinero, ojalá hubiese sido eso, mi avería.

puede ser que pilles otro punto intermedio....lo mejor es con la mano....moto parada y a buscarlo:embarassed:

las conexiones no hacen buen contacto.....cuando la pones en pata cabra hace algun contacto

Última edición:
Atrás