Ayuda r850r: Parada de motor al poner primera

josseR850R

Arrancando
Registrado
2 Ago 2012
Mensajes
3
Puntos
0
Buenos días, antes de todo soy un forero nuevo y con poca experiencia en el mundo de las motos.
Me ha surgido un problema en mi R850R y es el siguiente: al arrancar la moto en frio (por cierto creo que tiene el ralentí un poco bajo porque si no le doy un poco de gas se para) y dejarla un minuto o dos para que se caliente, al meter primera SE PARA DIRECTAMENTE EL MOTOR. La sensación es que al embragar y meter primera pierde toda la potencia por un "agujero" y se para con un "boff".

Otra cosa que he notado es que estando en punto muerto y dar un acelerón, suena un "clac clac clac" muy fuerte como si chocasen dos espadas... vamos algo que no suena muy bien.

No me había sucedido nunca, y la última vez que la saqué fue el fin de semana pasado y andaba perfectamente.
Antes de llevarla al concesionario (puesto que tendría que cargarla en una furgoneta o llevarla con una grua), me gustaría saber si tiene alguna solución o por lo menos alguna explicación.

Muchas gracias por cualquier consejo o ayuda.
 
Para arrancar pon el estarter, le da ese punto de gas.
Si pones primera con el caballete puesto se para.
El clac clac. Estando todo bien lo hace, yo la lleve recién revisada y me dijeron que son los taques. Es una boxer.
Saludos de otro novato.

Por cierto, preséntate ya que no esta muy bien visto preguntar sin antes presentarse en nuevos usuarios. ;-)
 
Última edición:
danos un poco mas de detalles, kilómetros, fecha desde la ultima revision ... si ha estado parada...etc.
si está bien a punto, no tienes que usar el starter para arrancar...
como tiene el juego de embrague....los sensores de las manetas,patacabra ...etc
y te ayudamos encantados!.... pero pásate por presentaciones, hombre... que no cuesta nada!
 
Última edición:
Buenos días, antes de todo soy un forero nuevo y con poca experiencia en el mundo de las motos.
Me ha surgido un problema en mi R850R y es el siguiente: al arrancar la moto en frio (por cierto creo que tiene el ralentí un poco bajo porque si no le doy un poco de gas se para) y dejarla un minuto o dos para que se caliente, al meter primera SE PARA DIRECTAMENTE EL MOTOR. La sensación es que al embragar y meter primera pierde toda la potencia por un "agujero" y se para con un "boff".

Otra cosa que he notado es que estando en punto muerto y dar un acelerón, suena un "clac clac clac" muy fuerte como si chocasen dos espadas... vamos algo que no suena muy bien.

No me había sucedido nunca, y la última vez que la saqué fue el fin de semana pasado y andaba perfectamente.
Antes de llevarla al concesionario (puesto que tendría que cargarla en una furgoneta o llevarla con una grua), me gustaría saber si tiene alguna solución o por lo menos alguna explicación.

Muchas gracias por cualquier consejo o ayuda.

sensor pata cabra?
 
Primero de todo muchas gracias por vuestras sugerencias.
Lo de presentarme, claro por supuesto es que no sabia que primero hay que pasar por la sección de nuevos usuarios :)
Bueno la R850R es de junio de 2006 aunque con poquísimos kilómetros (pocos más de 2.000km) ya que la suelo utilizar muy poco en verano y para desplazamientos cortos, así que pasa muchas temporadas parada. Incluso me tuve que comprar el kit para cargar baterías de Bosch ya que a veces se descarga y tengo que conectarla toda la noche para que se recargue :-(
Y la última revisión la hice el verano pasado (le suelo hacer una cada verano). Así que pensaba llevarla a revisión de todos modos, pero al menos tenía pensado llevarla funcionando y no cargada en una furgoneta...
Saludos.
 
Arriba