Modificacion mas RPM's K 1100

sosualpa

Arrancando
Me encontre a mi amigo el "patillas" que es mecanico y me recomendo la siguiente modificacion para dar mas rpm's y ahorrar gasolina (el tiene un k 75)

Se trata de un arrego de mangueritas de respiro que van en los tubitos de ajuste de admision de aire que se destapan y se conectan entre si para dejarlas abiertas como en la foto

http://twitpic.com/aegzyx

Espero que los puedan ver son los azles com manguera transparente y el pequeño filtro para evitar impuresas, estos le dan un mejor desempeño al motor, espero sus comentarios.

Saludos

Última edición:
Hola, creo que la modificación no supone ninguna mejora sobre la regulacion de la admisión de aire del motor, mas bien todo lo cantrario. Las tomas de vacio para la regulacion de la admision de aire tienen que estar como vienen, es decir, selladas. En todo caso el dejarlas abiertas (y comunicadas entre si) puede compensar una mala regulacion previa, pero hasta eso me extrañaria.

Mi consejo es: deja puestas las gomitas negras en todos los cilindros y hazle al motor una buena puesta a punto, vacuometro y CO incluidos, lo demás son experimentos sin ningun fundamento y no van a llevar más que a más problemas.

Bueno, la verdad es que se trata de mi opinion, a ver si ahora alguien me va a demostrar lo contrario, lo que tampoco me importaría , por otra parte, siempre que sea con fundamento.

Saludos. JL ;)

Hola, creo que la modificación no supone ninguna mejora sobre la regulacion de la admisión de aire del motor, mas bien todo lo cantrario. Las tomas de vacio para la regulacion de la admision de aire tienen que estar como vienen, es decir, selladas. En todo caso el dejarlas abiertas (y comunicadas entre si) puede compensar una mala regulacion previa, pero hasta eso me extrañaria.

Mi consejo es: deja puestas las gomitas negras en todos los cilindros y hazle al motor una buena puesta a punto, vacuometro y CO incluidos, lo demás son experimentos sin ningun fundamento y no van a llevar más que a más problemas.

Bueno, la verdad es que se trata de mi opinion, a ver si ahora alguien me va a demostrar lo contrario, lo que tampoco me importaría , por otra parte, siempre que sea con fundamento.

Saludos. JL ;)

La K 75 tiene un Caudalimetro que mide el aire que entra en la admisión,y a que temperatura si despues de las mariposas le metes aire al motor efectivamente que las revoluciones subirán pero el jectronic esta mandando una información incompleta, la moto no esta bien ajustada, ademas ten en cuenta que K 100 y K 75 hay muchas algunas con mas de 25 años y hasta la fecha nadie ha propuesto nada de esto.

Saludos. JL ;)

y sin olvidar el reglaje de valvulas

Con esto no quiero desmerecer a nadie,
Saludos.

Última edición:
¿Más revoluciones?!!. Pero si yo lo que quiero es que funcione a la misma velocidad, pero a MENOS RPM!!;):cheesy:
Salu2

Atrás