Posible compra r850r en Murcia

Pakako

Arrancando
Hola quiero hacer una consulta al foro sobre una r850r....

Me han ofrecido una del año 2006 con unos 45000 km, pero me piden 6.000 euracos, y creo que es mucho dinero para esos años...??

¿que opinais....?

¿se pueden pagar o dada la cosa como está hay que buscar un mejor precio...?
..............en cuyo caso ¿que precio sería interesante para quien compra, evidentemente...?

Tengo otra r850r que le dí un vistazo rápido, sin entrar en detalles, es del 2004, sólo 37.000 kms y piden 5.500 euracos, más de lo mismo, cara....?

Espero vuestros comentarios

saludos desde Murcia
Pakako

Bueno pues solo te dire que la mia del 2005 y con 20000km la vendia por 6000€ y tengo que reconocer que no la vendia barata y ya tenia comprador, menos mal que recapacite.

Vssss

Curioseando en motos.net se ven algunas de ese año con menos km y bastantes extras y un año de garantía por los 6000 euros, quizá este un pelin cara, aunque claro si esta a tope de extras y bien cuidada lo mismo te merece la pena.

suerte con la compra

Yo acabo de comprar una de febrero de 2006 con todos los extras, 26.000 km.

Última edición:
Ok, gracias a todos por vuestros puntos de vista.

Creo que voy a seguir esperando una mejor oportunidad, y que los precios se adecuen un poco más tanto a los años de las motos como a mi economía personal.

Saludos

Hola quiero hacer una consulta al foro sobre una r850r....

Me han ofrecido una del año 2006 con unos 45000 km, pero me piden 6.000 euracos, y creo que es mucho dinero para esos años...??

¿que opinais....?

¿se pueden pagar o dada la cosa como está hay que buscar un mejor precio...?
..............en cuyo caso ¿que precio sería interesante para quien compra, evidentemente...?

Tengo otra r850r que le dí un vistazo rápido, sin entrar en detalles, es del 2004, sólo 37.000 kms y piden 5.500 euracos, más de lo mismo, cara....?

Espero vuestros comentarios

saludos desde Murcia
Pakako

estas motos lo valen y esos kms no son nada de nada

Hola, yo compré una de 2006 en junio, con 50.000 kms por 5.200, el precio de salida era de 6.000, de particular, con muchos extras y todas las revisiones en taller oficial
vi muchas, algunas mas baratas y otras mas caras, y me decidí por esta, llevo ahora 2 meses con ella y 2000 kms y estoy encantado
de mi experiencia de búsqueda te diría que por debajo de 5000 salvo chollo lo que hay esta bastante cascado y luego sobre los 6500-7000 hay motos perfectas, todo depende del presupuesto y las prisas
espero haberte podido ayudar
saludos

De nuevo gracias por vuestras respuestas y comentarios.
Wembley, respecto a que por debajo de 5000 o son chollos o están cascadas, creo que no, y más en estos tiempos que corren, con dificultades monetarias....
Realmente no tengo prisa ninguna en comprar una r850r, pero veo que pasa el tiempo y no encuentro rebaja o mejora en los precios.
En fin, paciencia, y seguiremos esperando a ver si aparece el chollo de mi vida y le echo mano....
Saludos desde Murcia

O estamos ante un caso como el de Porsche con el 993 frente al 996 o la gente no tiene muchas ganas de vender o yo no entiendo nada (bueno sí, el efecto 'dominó neumático' de las webs de CV). 6000 eurazos por una 850 con 6 años cuando por poco dinero más tienes 1200 en muy buen estado me parece un disparate.

Un forero compró no hace mucho una 1150 por 4000€ y un amigo (mío) otra a un conocido mío (2002) por 3000. Tú mismo.

Saludos

Atrás