Posible cambia K 1200 R sport

Nachete31

Acelerando
Como comento en el titulo, estoy valorando el cambio de mi f 800 ST por una k 1200 R sport
El porque, muy sencillo, siempre vamos mi señora y yo en la moto, los dos somos muy grandes, no de ancho sino de altos, yo 1,87 y ella 1,80, y creo que para viajar y demas la veo pequeña, ademas por mucho que lo he intentado no me hago a la moto.
Una preguntilla os quería decir, he vistos varias, eso si siempre con conce oficial, y hay una que me gusta mucho pero el problema lo veo en los Kms, ya que tiene 33.000 Km, vosotros que estáis más acostumbradas, que problemas ha podido tener, que cosas se han podido cambiar, se me olvidava es del 2008.
Saludos

Jooooder yo flipo, en este país una moto que pasa de 30000 km parece que sean la leche , ja ja , en serio de buen rollo , yo no me preocuparía tanto por los km, no se es mi opinión , he visto motos con 20000 y están para tirar y otras con 100000 casi nuevas . Yo creo Qye influye u mucho las manos, no se yo veo un huevo motos a partir de Francia con bastantes años y km y van de pm, la mía en particular tiene casi 80000 y teníais que verla este finde por Pirineos y Francia , va mejor que nunca , eso si que te indiquen que campañas y piezas a pasado , sin mas un saludo y rafagassss

La moto la vende un conce oficial, "algo más de tranquilidad", el primer propietario la compro en el mismo conce que la vende, y según me ha dicho tanto campañas como revisiones, las pasó allí.
El tema de los Kms, en un coche no me importa tanto, en una moto, parece que el motor tiene menos vida útil, por lo menos esa es la impresión que me da a mí.
Saludos

Por si te sirve de algo ayer saqué de un conce una K 1200 R, con 25.000 Km, del 2006, y la moto va perfecta.

La ha cogido un amigo que tiene una como esa comprada en el 2007, que no tiene ni 10.000 Km, y se ha quedado sorprendido de lo bien que va. No le nota ninguna diferencia a la suya.

Si encuentras una con menos es mejor, porque te da la sensación de "menos" usada. Pero igual en esos menos Km, ha sido mas mal tratada que una con muchos.
Si tiene algo de garantia mejor. ;).

Salu2...

Como bien dicen antes no son muchos km. si lo son si el precio tambien lo es, por lo demas mira que todo este en orden y si es la que mas te gusta adelante. Por cierto no entiendo cuando dices que no te haces a la moto, en que sentido porque la 800 es una moto muy manejable. Un saludo y suerte.

Wenas!!!!

Pues te diré que yo tengo una del 2008 con 24000 km y va de cine....... fuimos mi mujer y yo a la Toscana ace 3 años y se portó de maravilla..... lapena es que ahora no la uso demasiado por la cria pequeña... y me estoy planteando venderla......

Pero ya te digo yo q de momento no he tenido ningún problema con ella........

Estas hablando de un motor de 1200 cc que para estrujarle hay que estar muyyyy loco. Mi Ks del 2005 tiene casi 44.000 y va mas fina ahora que cuando la comprè con 19.000.

Por los km no te procupes, si esta bien cuidada, no pasa nada. Tengo una y es la mejor moto que he tenido en mi vida, sin ganas de cambiar. Sin embargo, dudo si es una buena moto para ir con tu señora. Desdemi punto de vista es muy buena moto para una persona sola.

HOla desde luego que los kilometros es lo de menos. Despues de tener muchas motos y de diferente estilo he llegado a la conclusión que solo importa el trato que ha recibido. La moto que tu estas mirando es de conce por lo que es una valor añadido en la garantia. Por lo que te refieres a la conducción compartida yo poseo una k1200r del año 2006 y viajo bueno salgo de vez en cuando con mi señora (Yo mido 1,84 y mi señora 1,70) y desde luego que es muy comoda eso si no pases de 5.500 r.p.m. en sexta velocidad (el día que la pruebes sabes que velocidad es a la que me refiero) a partir de esa revoluciones debes de tumbarte un poco encima del desposito.
Por todo lo demas perfecta....
Un saludo y animate no te arrepentiras......

Por los km no te procupes, si esta bien cuidada, no pasa nada. Tengo una y es la mejor moto que he tenido en mi vida, sin ganas de cambiar. Sin embargo, dudo si es una buena moto para ir con tu señora. Desdemi punto de vista es muy buena moto para una persona sola.

Esto te lo debería decir mi mujer pero cambiamos de una Fazer 600 a la Ks 1200 y su opinión es que es muy cómoda para viajar (ya, no tanto como una GT o RT ;)). Lleva unos cuantos km a mis espaldas y no se ha quejado nada (es más, alguna vez hasta se ha dormido).

Como bien dicen antes no son muchos km. si lo son si el precio tambien lo es, por lo demas mira que todo este en orden y si es la que mas te gusta adelante. Por cierto no entiendo cuando dices que no te haces a la moto, en que sentido porque la 800 es una moto muy manejable. Un saludo y suerte.
En mi caso, yo estoy acostumbrado a una conducción un poco más deportiva y cuando la realizo, parezco un poco friki, además de no tener mucha maniobravilidad al tener el manillar muy cerca de mi cuerpo, ya que como he comentado soy una persona grande, y muchas veces me quedo sin movilidad.
Saludos

Esto te lo debería decir mi mujer pero cambiamos de una Fazer 600 a la Ks 1200 y su opinión es que es muy cómoda para viajar (ya, no tanto como una GT o RT ;)). Lleva unos cuantos km a mis espaldas y no se ha quejado nada (es más, alguna vez hasta se ha dormido).
Lo de dormirse se le da bien, o como dice ella dar pequeñas cabezadas, antes en la hornet, en tramos de autovía, descansaba la vista :), también decir que llevaba baúl.
Ahora solo me queda vender la moto, esperaré este mes, ya que no podemos salir a ningún sitio por tema bodas y festejos, y para ir solo a trabajar me vale con la f, jejejje

Te vendo la mia. Solo tiene 75.000 km y ya estoy cansao de que no se rompa.

la he llevado por atascos de la m30 con 40 grados a la sombra, por Lleida a -15, la he metido en Jerez, en Albacete y en el Jarama varias veces y nada. He salido con tendinitis de cada rodada de aguantarme sobre la moto. La he cargado como un camello para ir de vacas con la parienta y con unas maletas de 45 litros (no son las originales jeje ) hasta las trancas y dando caña por las curvas de Galicia y Asturias con todo eso y no se me ha quejado jamas. La he tenido sin lavar durante meses y meses y cuando le das un agua vuelve a brillar y todo.
Jodida moto, y la parienta no me deja cambiarla porque dice que no tiene ningún problema. Maldita la hora que me compre la k12 de los eggsss, si fuera una susi ya hubiera podido comprarme la multiestrada.

tienes fotos con la moto cargada??
Y por supuesto, las puedes poner, :)

Atrás