Antirradares

Salteador27

En rodaje
Hola a todos,

Estaba pensando en comprar uno para el coche y mirando, mirando he encontrado esto:

http://www.adaptivtechnologies.com/gear/tpx-radar-detector

Parece que es especial para motos. ¿Alguno de vosotros lo tiene puesto?. Podeis decirme alguno que llevéis montado y vaya bien. Creo que tal y como están las cosas ahora merece la pena tener uno de estos, lo único malo es que parece que el tema del láser cuando lo detecta es que ya te han retratado.

Vssssss!

Buenas noches, ese no lo conozco pero ya que preguntas yo en la moto llevo uno con instalación, la antena exterior es mas fiable que estas interiores, estas ultimas son mas propensas a las falsas alarmas, es uno de la marca beltronics y va muy bien

http://www.detectortpx.com/index.html

Buscando por internet encontre esto.Yo tambien estoy pensando en montar uno.

Vssssssssssssssss

Es el mismo modelo que el que he puesto solo que de una página española. Ahora mismo están sin stock. Les he mandado un correo para pedir información. Si me dicen algo te comento.

Otro que se puede adaptar es el Angel driver TP, pero me gusta mas ese. Los fijos no me los he planteado por que quiero uno que pueda usar también en el coche.

Una pregunta compañeros, ¿Cómo esta está el tema legal aquí en España? ¿Estos detectores son legales o no? Porque los avisadores por GPS son legales y los inhibidores ilegales.

V'ssssss

Hola,

por ahora, y debido a un vacio legal provocado por una redaccción chapuza (favorable a nosotros) de la norma, todos los detectores son legales. Detectores son solo unos, los que detectan la señal que emite un equipo de radar mediante una antena y una centralita que llevemos.

Los que funcionan por localización, GPS, son meros avisadores. Esos en España han sido legales siempre, si bien, pej, en Alemania, estám prohibidos incluso esos. Otra cosa es que sea demostrable su utilización.

Los hay que son combinados, avisadores y detectores. Tienen antena GPS y antena receptora de ondas de radar.

Algún dia revisarán la Ley y se acabará lo de los detectores.

Los inhibidores si que están prohibidos. Su función es bloquear la señal de una pistola laser, dando error en la lectura. Eso si que es un tema muy delicado.

Saludos,
Alex

Gracias Alex, que estas cosas las carga el diablo y las dispara la GC.

V'sssssssss

Buenas noches, ese no lo conozco pero ya que preguntas yo en la moto llevo uno con instalación, la antena exterior es mas fiable que estas interiores, estas ultimas son mas propensas a las falsas alarmas, es uno de la marca beltronics y va muy bien

Yo tambien lo llevo y muy bien, lastima que ya no este en venta.

los bel. no cogen ni los láser y algunos fijos .....

para que sea efectivo el tema es gastarse 1500€

pasando de Teruel hacia Zaragoza en la autovia..... estaban a 100 m subido en la carretera que se incorpora a la autovia....después de cometertelo es cuando se le ve.

Parodri, buenas tardes discrepo, no se que beltronics tienes instalado o conoces pero decirte que el mio. un stealth, detecta tanto la banda K como la Ka, la K la tengo desconectada porque ya casi no hay equipos en esa banda y es mas propensa a dispararse por alguna interferencia. Lo que ocurre es que en estos equipos cuando hablamos estas frecuencias tan altas la colocacion de la antena es fundamental, he visto antenas colocadas por comodidad del instalador en horizontal que pierden mas del 40% de la recepcion, tambien las hay colocadas detrás de molduras con baños metálicos que le restan efectividad e incluso colocadas 15 cms por detras de la defensa con lo que el propio chasis del vehículo apantalla parte de la zona de recepción, de ahí que no me fíe de los interiores, llevo uno en el coche y hay que colocarlo muy fino y en una zona del cristal que no sea plomada y aun asi no puedo comparar su funcionamiento al fijo.
Los nuevos vector 75E llevan hasta un lector Láser ( no he probado su efectividad). De todas maneras el Láser es muyyyyyyyyyyyyy complicado de detectar.

Murdock todavia los hay y se pueden conseguir aparte de que han bajado mucho de precio

Parodri, buenas tardes discrepo, no se que beltronics tienes instalado o conoces pero decirte que el mio. un stealth, detecta tanto la banda K como la Ka, la K la tengo desconectada porque ya casi no hay equipos en esa banda y es mas propensa a dispararse por alguna interferencia. Lo que ocurre es que en estos equipos cuando hablamos estas frecuencias tan altas la colocacion de la antena es fundamental, he visto antenas colocadas por comodidad del instalador en horizontal que pierden mas del 40% de la recepcion, tambien las hay colocadas detrás de molduras con baños metálicos que le restan efectividad e incluso colocadas 15 cms por detras de la defensa con lo que el propio chasis del vehículo apantalla parte de la zona de recepción, de ahí que no me fíe de los interiores, llevo uno en el coche y hay que colocarlo muy fino y en una zona del cristal que no sea plomada y aun asi no puedo comparar su funcionamiento al fijo.
Los nuevos vector 75E llevan hasta un lector Láser ( no he probado su efectividad). De todas maneras el Láser es muyyyyyyyyyyyyy complicado de detectar.

Murdock todavia los hay y se pueden conseguir aparte de que han bajado mucho de precio

bueno paso esto.....

http://www.todoradares.com/sobre-de...id-1168#¿Qué tipos de detectores de radar hay

http://www.theradarcompany.com/index.php?option=com_content&task=view&id=37&Itemid=1

el tema anti radar es como hablar de coches .....Q es lo Q quieres !!!para todo o para llevar paja?

Última edición:
Yo llevo el road pilot desde hace 5 años y va muy bien.
Lleva antena GPS que te localiza todos los fijos, y una antena exterior que te localiza los móviles.
El problema es que después de 5 años, la GC también evoluciona, y los de ultima generación no los lee, sobre todo los trípodes que nos colocan debajo de nuestros amados guardarrailes.
El segundo problema es que instalado en el coche cuesta 1500eu.
Se puede instalar también la antena con el cable en la moto, y utilizar el mismo aparatito: otros 500 eurazos.
En fin, como ellos dicen, ... es "por nuestra seguridad"

Hola,

por ahora, y debido a un vacio legal provocado por una redaccción chapuza (favorable a nosotros) de la norma, todos los detectores son legales. Detectores son solo unos, los que detectan la señal que emite un equipo de radar mediante una antena y una centralita que llevemos.

Los que funcionan por localización, GPS, son meros avisadores. Esos en España han sido legales siempre, si bien, pej, en Alemania, estám prohibidos incluso esos. Otra cosa es que sea demostrable su utilización.

Los hay que son combinados, avisadores y detectores. Tienen antena GPS y antena receptora de ondas de radar.

Algún dia revisarán la Ley y se acabará lo de los detectores.

Los inhibidores si que están prohibidos. Su función es bloquear la señal de una pistola laser, dando error en la lectura. Eso si que es un tema muy delicado.

Saludos,
Alex
Exacto. Los inhibidores están prohibidos, pero TODOS lo "detectores" son legales. Que no os cuenten milongas.

Hola!

Un buen detector bien colocado no tiene por que ir mal, con buenas distancias de detección.
Pero hay que hacerlo bien.
Respecto a los Laser, creo que todavía no hay un detector que los detecte, (solo los americanos cuando te apuntan con la pistola láser es cuando podria haber alguna señal en nuestro aparatito) en España no es el caso.

Detector, no lo confundamos con inhibidor, que este si esta prohibido.
Detector y avisador, son cosas diferentes y de momento no estan prohibidos... pero sera cuestion de tiempo.

Un saludo.

Ya me han contestado de euroradares, parece que el que me gustaba era un poco castaña y lo han dejado de traer por bajo rendimiento.

Me dicen que para moto no tienen, que habría que adaptar alguno de coche, me recomiendan 3:

- Only you super combo
- Valentine 1
- Merlin S cable

En los tres me dicen que me tengo que buscar la vida para poner un soporte ya que ellos no lo venden. Los miraré pero no lo tengo claro...

He leído los enlaces que has puesto y como indica en ellos y como bien apostillas ¿que quieres llevar?. Yo quiero algo que me sirva para viajar por España y por mi proximidad geográfica por Portugal y para eso cualquier equipo que detecte la banda Ka ampliada (de 34 a 35 Gigas) voy servido, de hecho en los que monto desconecto las bandas K, X y alguna otra para evitar falsas alarmas. Si voy a pasar por Francia lo desconecto porque con la nueva ley en el país de los gabachos están prohibidos ahora mismo hasta los avisadores. Pero como también muy bien has dicho esto de los detectores de radar es como la elección de un coche debes valorar para que lo usas, cuantos kilómetros quieres hacer y porque carreteras, para mi no tiene sentido comprar un vehículo de alta gama para ir a la compra al supermercado de la esquina, pero esto como todo lo escrito anteriormente es una opinión personal e intransferible.

hay mas radares que no vas a pillar a no ser de frente ...que los que te de tiempo a coger cuando les rebases .
por eso un GPS con avisador y lo que quieras gastar.

mejora del 660 r. moto

http://www.miantiradar.com/foro/F-Detectores-de-radar-para-moto

estos no los pillas entre los que tienen....
http://www.serie3.es/foro-general/dgt-adquiere-nuevos-radares-indetectables-100-000-t1538.html

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...NJUNTA-DETECTOR-DE-RADAR&highlight=caza+radar

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=48977&page=3

Última edición:
Hola,

en una moto no veo problema en la instalación de la antena, casi en cualquier lado; y detectará de cine. El tema mayor es enterarte de que eso ha detectado algo. No puede ser acústico, he leido de un Stinger que te lo sopla al casco, pero si es uno de coche hay que poner el volumen tan alto que lo escucha hasta la GC; a baja velocidad sería la leche.

De ahí que solo quepa la opción de uno o mil leds a la altura de los ojos.

Saludos,
Alex

Lo suyo seria instalar la antena indefectible, (para cuando cambien la ley, para caundo subsanen su error), que va instalada en la moto y emite la señal por bluetooth al telefono con sistema Android, que a su vez la manda al auricular del casco.

http://www.shadow-stealth.com/index...ares-para-moto&catid=1:latest-news&Itemid=144

Yo lo lo he probado y la verdad es que va muy bien, puedes escuchar música y recibir llamadas que el aparatito pita.

Atrás