Util para desmontar rueda delantera

Diablo RT

Acelerando
Tengo que cambiar ruedas de la 1200 rt y no consigo encontrar el útil para desmontar la rueda delantera (exagonal de 22 mm) he visto en el tutorial de LLanero esa pieza pero no encuentro referencia para pedirla, si alguien sabe de esta herramienta y lo quiere comentar como o donde comprarla se lo agradeceria.Gracias

Hazte un apaño con un tornillo del 22...

La cabeza la metes en el vastago de la rueza, y en el tornillo metes un par de tuercas una contra otra para hacer fuerza con la inglesa...

Te valdrá para salir del paso hasta que encuentres una allen del 22

Tengo que cambiar ruedas de la 1200 rt y no consigo encontrar el útil para desmontar la rueda delantera (exagonal de 22 mm) he visto en el tutorial de LLanero esa pieza pero no encuentro referencia para pedirla, si alguien sabe de esta herramienta y lo quiere comentar como o donde comprarla se lo agradeceria.Gracias

En herramientas de automocion en la web lo tienes. Es serio y lo tienes de un dia para otro

Yo he pagadoen ebay 15 € por una que tiene 19-20-21-22 y el cuadradillo para usar con carraca 3/8

Hazte un apaño con un tornillo del 22...

La cabeza la metes en el vastago de la rueza, y en el tornillo metes un par de tuercas una contra otra para hacer fuerza con la inglesa...

Te valdrá para salir del paso hasta que encuentres una allen del 22

Con una llave allen cortándola lo quería hacer, pero mejor es un útil que le puedas aplicar la dinamométrica.
Gracias por vuestras respuestas.

Con una llave allen cortándola lo quería hacer, pero mejor es un útil que le puedas aplicar la dinamométrica.
Gracias por vuestras respuestas.

Buenos días... es sencillisimo. Compras una llave allen, la cortas en 4 trozos y ya tienes 4 llaves para usar con dinamometrica. Yo lo hize así y repartí las otras 3 a 3 geseros.
Como decía arguiñano, rico,rico y con fundamento...
Un saludo.

Buenos días... es sencillisimo. Compras una llave allen, la cortas en 4 trozos y ya tienes 4 llaves para usar con dinamometrica. Yo lo hize así y repartí las otras 3 a 3 geseros.
Como decía arguiñano, rico,rico y con fundamento...
Un saludo.

Opino igual que comando!

Pero yo fui un poco más egoísta, corté la llave allen en un solo trozo de unos 8-10 cm. y "toa pa mí" :cheesy:. Luego solo tienes que acoplarla a una tubo de 22 y a la dinamométrica, además creo que es lo más económico y fácil.

Saludos"

Atrás