He mandado al taller a tomar Fanta

mazas k75

Acelerando
Hola. Pues eso despues de mucho aguantar una detras de otra,he decidido liarme la manta a la cabeza y cortar por lo que queda sano con el taller.Bien es verdad que me tomo la libertad de exponerlo en este foro como miembro de el, pero sin la intencion de emitir juicios y acusar a nadie (Aunque no sera por ganas) Y es que aparte de mi k75 dispongo de un scooter para moverme por la ciudad.Y desde el principio ha pasado sus revisiones excrupulosamente en el taller oficial marcando lo que indica el libro 1 Revision normal con la incidencia de que el mecanico me avisa de que la rueda trasera estaba pinchada:shocked: No noto nada. 2 Revision normal y mas de lo mismo la rueda trasera pinchada :shocked: Sigo sin notar nada.3 Revision le aviso con sorna que he llegado bien al taller Por si las moscas y de paso le pido que me cambie los neumaticos por su desgaste. la recojo al dia siguiente y la llevo directamente a lavar por que joooooder como la pone de grasa (Tanto cuesta limpiar lo que se ha manchado) Y noto que un tornillo del soporte del escape esta roto pero sin la cabeza (Hay que separar un poco el escape para poder sacar la rueda) Me callo aun sabiendo que tendria que ir y decirselo. 4 Revision compruebo que aparte de la correspondiente revision me cobra la extraccion del tornillo eehhhhhhh hablamos de ello pero sin discutir y despues de bla bla bla no me lo cobra como gesto comercial. Compruebo que aunque no estoy seguro de que me falta mas de medio deposito ,lo cual me hace creer que me esta engañando.Hasta hoy le llevo la moto para cambiarle la bateria cerciorandome de como esta el deposito (LLENO) la recojo yyyyyy sorpresa la moto esta para echar gasolina en el sitio mas proximo Basta Ya Le pido explicaciones de esta y muchas mas que me ha preparado si escribir aqui y le digo que el mayor daño que le puedo hacer es no volviendo nunca mas por su establecimiento y que conmigo se acabo el chollo contestandome que no le haga perder el tiempo con chorradas Toma ya sacad vuestras propias conclusiones ya que yo he tenido demasiada paciencia y cuidado DE LOS ATONTAOS VIVEN LOS ESPABILAOS

Hola!

Pues si, que paciencia tienes.

Hoy me comentaban algo parecido pero con coches... y no es por el tema de la crisis, lo que cuentas, siempre ha existido.

Un saludo!

No es un taller, es una cueva de laxrones.

Esas incidencias las pones en conocimiento del dueño del taller? Si no las sabe debería saberlas, y si las sabe se llama de nombre Alí y de apellido Babá.

Manuel

hola amigo mazas,ayudarias a unos pocos atontados diciendo de donde eres,un saludo

+1

Es muy útil que en las firmas aparezca la ciudad de cada uno, no te compromete a nada y facilita recibir ayuda de los foreros de tu zona.

Manuel

Hola. Pues eso despues de mucho aguantar una detras de otra,he decidido liarme la manta a la cabeza y cortar por lo que queda sano con el taller.Bien es verdad que me tomo la libertad de exponerlo en este foro como miembro de el, pero sin la intencion de emitir juicios y acusar a nadie (Aunque no sera por ganas) Y es que aparte de mi k75 dispongo de un scooter para moverme por la ciudad.Y desde el principio ha pasado sus revisiones excrupulosamente en el taller oficial marcando lo que indica el libro 1 Revision normal con la incidencia de que el mecanico me avisa de que la rueda trasera estaba pinchada:shocked: No noto nada. 2 Revision normal y mas de lo mismo la rueda trasera pinchada :shocked: Sigo sin notar nada.3 Revision le aviso con sorna que he llegado bien al taller Por si las moscas y de paso le pido que me cambie los neumaticos por su desgaste. la recojo al dia siguiente y la llevo directamente a lavar por que joooooder como la pone de grasa (Tanto cuesta limpiar lo que se ha manchado) Y noto que un tornillo del soporte del escape esta roto pero sin la cabeza (Hay que separar un poco el escape para poder sacar la rueda) Me callo aun sabiendo que tendria que ir y decirselo. 4 Revision compruebo que aparte de la correspondiente revision me cobra la extraccion del tornillo eehhhhhhh hablamos de ello pero sin discutir y despues de bla bla bla no me lo cobra como gesto comercial. Compruebo que aunque no estoy seguro de que me falta mas de medio deposito ,lo cual me hace creer que me esta engañando.Hasta hoy le llevo la moto para cambiarle la bateria cerciorandome de como esta el deposito (LLENO) la recojo yyyyyy sorpresa la moto esta para echar gasolina en el sitio mas proximo Basta Ya Le pido explicaciones de esta y muchas mas que me ha preparado si escribir aqui y le digo que el mayor daño que le puedo hacer es no volviendo nunca mas por su establecimiento y que conmigo se acabo el chollo contestandome que no le haga perder el tiempo con chorradas Toma ya sacad vuestras propias conclusiones ya que yo he tenido demasiada paciencia y cuidado DE LOS ATONTAOS VIVEN LOS ESPABILAOS

yo creo que serás el único del mundo Q txulean....:tongue:

Vivo en Valladolid y el jefe de taller el el mismo que el propietario de la tienda

Yo no le habría dado tantas oportunidades, pero llegados hasta ese punto lo que tú has perdido no es nada comparado con el daño que le vas a hacer con la tan temida publicidad del "boca a boca", solo espantarle un cliente ya es más dinero que el que él te ha robado.Saludos :angry:

A tomar fanta no, deberías de haberlos mandado a tomar por el culo y no a la cuarta, sino a la primera. Menudos jetas.

Si lo que se cuenta es veraz, que no tengo porque dudar porque he visto cosas similares, no pasa nada por decir el taller o la persona, puesto que no lesiona la dignidad de otra persona (art.208 C.P.), es mas, se esta produciendo una estafa (art.248 C.P.)., por parte del taller, y asi, los compañeros del foro nos enteramos donde no debemos ir, que para eso esta este foro, para ayudarnos. Y cuando es el caso contrario, profesionales como deben de ser, pues se les premia recomendandoles a compañeros. Si yo considero que es bueno para mi, porque no va a ser bueno para los demas!
Un saludo.

El concesionario donde la llevo yo no te la entregan hasta que no la han limpiado, según creo forma parte del protocolo de bmw. No te la dan brillante e impoluta pero si que le dan un repaso.

Para alguna otra cosilla, cabio de luz, neumaticos, la llevo al mecanico de toda la vida y la prueba siempre, pero me lo comenta y sin problema, es mas me parece bien que se de una vuelta para probarla, seguramente el detectara antes que yo cualquier posible fallo.

Pero vamos, que pulirse un deposito es para denunciarlos, lastima que no echaras una foto del kilometraje.

Saludos

Si estás en Valladolid y hablamos de BMW, sera Motolid, no?
Las cosas, las empresas y las personas acostumbran a tener nombre no ?
se gentil con el foro y dilo.
Un saludo

Pues no Gavivi no es Motolid como he escrito en el post no es con el conce Bmw. Es con la marca oficial del scooter y taller oficial de Ducati,Honda,Daelim ¿Ya sabes cual es?

Pues no Gavivi no es Motolid como he escrito en el post no es con el conce Bmw. Es con la marca oficial del scooter y taller oficial de Ducati,Honda,Daelim ¿Ya sabes cual es?

...pues después de 13 mensajes, acabo de enterarme ahora de que NO se trataba de Motolid. Lo daba por hecho no sé si por entenderte mal o explicarte mal...es lo que tiene no dar nombres desde un principio.

Y sí, te doy la razón respecto al Pedro...2 veces que he ido a preguntarle por ropa y por cambios de aceite...me ha dejado con la palabra en la boca sin hacerme ni puñetero caso!!

V´ss!!

Pues si como bien ha dicho otero@VA se trata de Motos Pedro aqui en Valladolid.No voy a utilizar este medio como arma para criticar sus formas, sus tratos, y maneras de hacer las cosas.Lo que mas daño puedo hacerle es no volver nunca mas por alli y perder un cliente mas, y no creo segun estan las cosas este el tema para juegos, alla el.Es mas buceando en google he comprobado opiniones de mas gente y me he quedado sorprendido. Saludos

Última edición:
Anda que lo dejan guapo a ese individuo en los foros de Ducati, menudo personaje tiene que ser...a veces viene bien meterse antes en los foros e internet para saber donde dejas tu moto.

PUes a mi personalmente no me ha pasado nunca, pero a un amigo si que le rebajaban el deposito, pero no era haciendo km....... ya os imaginais, ahora el no le dio tantas oportunidades, una vez lo noto, una segunda lo comprobo y se lo dijo al tio y no volvio por el taller. Que lastima que haya tanto personal asi por el mundo.....un saludo

Por mi experiencia es dificilísimo dar con buenos mecánicos. Hablando en concreto de cambiar neumáticos, todavía no he encontrado uno bueno.

-Primer taller, me intentan timar cobrando más del doble que a dos amigos.
-Segundo taller, me montan mal el eje y me roza con el disco, además el disco se lleva un buen golpe y me vibra al frenar.
-Tercer taller, me rayan la llanta no sólo en los bordes, sino marcas profundas en la garganta, me dejan flojos los tornillos de tensado de la cadena y se me pierde la tapa. También me roza la tulipa del faro dos veces.

Por supuesto todos ellos te echan las manazas llenas de grasa por toda la moto y no la límpian, pero casi mejor la límpio yo, porque sino rayarían la pintura con absoluta seguridad.

¿EXISTEN MECÁNICOS BUENOS Y DETALLISTAS?????????????? ¡¡¡¡YO NO HE CONOCIDO NINGUNO!!!!

Última edición:
Por mi experiencia es dificilísimo dar con buenos mecánicos. Hablando en concreto de cambiar neumáticos, todavía no he encontrado uno bueno.

-Segundo taller, me montan mal el eje y me roza con el disco, además el disco se lleva un buen golpe y me vibra al frenar.
-Tercer taller, me rayan la llanta no sólo en los bordes, sino marcas profundas en la garganta, me dejan flojos los tornillos de tensado de la cadena y se me pierde la tapa. También me roza la tulipa del faro dos veces.

Por supuesto todos ellos te echan las manazas llenas de grasa por toda la moto y no la límpian, pero casi mejor la límpio yo, porque sino rayarían la pintura con absoluta seguridad.

¿EXISTEN MECÁNICOS BUENOS Y DETALLISTAS?????????????? ¡¡¡¡YO NO HE CONOCIDO NINGUNO!!!!

Yo si conozco, pero solo en motos, uno en Madrid y otro en Molina de Segura.

Tiz, ¿tú porque creías pues que nos estamos moviendo tanto para mantener nuestras motos con nuestras propias manos?

No es solo por el ahorro, sino para tener la certeza siempre de un trato exquisito.

On n'est jamais mieux servi que de soi-même, dicen los vecinos franceses...

Manuel

Yo creo que el problema no es del mecanico si no mas bien del patron... el mecanico le dice que para que una moto quede perfecta necesita 2 horas y el patron le dice que si quiere cobrar a fin de mes la tiene que tener lista en 30 minutos... Os puedo asegurar que la moto de cualquier mecanico esta mas que perfecta...

Dan ganas de dejar allí la moto, con el depósito lleno... pero de ácido.

Vsss

Tiz, ¿tú porque creías pues que nos estamos moviendo tanto para mantener nuestras motos con nuestras propias manos?

No es solo por el ahorro, sino para tener la certeza siempre de un trato exquisito.

On n'est jamais mieux servi que de soi-même, dicen los vecinos franceses...

Manuel

Muy sabios los franceses, yo desde luego pagaría más por un trato sencillamente cuidadoso, pero..............

Yo creo que el problema no es del mecanico si no mas bien del patron... el mecanico le dice que para que una moto quede perfecta necesita 2 horas y el patron le dice que si quiere cobrar a fin de mes la tiene que tener lista en 30 minutos... Os puedo asegurar que la moto de cualquier mecanico esta mas que perfecta...

Tienes razón en que les presionas, pero hay mecánicos que son unos zafios incluso con su propia moto. Alguna he visto al menos en el plano estético muy descuidadas, rayadas y con mierda por todas partes.

Bienvenido al club.Yo estos meses en un taller super-recomendado en el foro aqui en Madrid.
1ª) me han perdido dos tornillos del carenado (o se olvidaron de colocar).
2ª) me han roto una patilla de plastico (entro bien en el taller) pero me di cuenta a los cuatro meses.
3ª) al arreglar algo que no dejaron bien ayer me di cuenta de que un embellecedor bailaba lo miro y es que metieron el tornillo torzido.Realizar rosca nueva y ya esta.
Eso si la mecanica bien o creo que estan todos los tornillos no lo he mirado.

Si lo que se cuenta es veraz, que no tengo porque dudar porque he visto cosas similares, no pasa nada por decir el taller o la persona, puesto que no lesiona la dignidad de otra persona (art.208 C.P.), es mas, se esta produciendo una estafa (art.248 C.P.)., por parte del taller, y asi, los compañeros del foro nos enteramos donde no debemos ir, que para eso esta este foro, para ayudarnos. Y cuando es el caso contrario, profesionales como deben de ser, pues se les premia recomendandoles a compañeros. Si yo considero que es bueno para mi, porque no va a ser bueno para los demas!
Un saludo.

+1

Mira que me gustan las motos y coches BMW , creo que son de lo mejor del mercado. Pero es que lo de los concesionarios en España es de traca !

Pues si como bien ha dicho otero@VA se trata de Motos Pedro aqui en Valladolid.No voy a utilizar este medio como arma para criticar sus formas, sus tratos, y maneras de hacer las cosas.Lo que mas daño puedo hacerle es no volver nunca mas por alli y perder un cliente mas, y no creo segun estan las cosas este el tema para juegos, alla el.Es mas buceando en google he comprobado opiniones de mas gente y me he quedado sorprendido. Saludos
Cocorius espero haberte respondido

En la península no sabría decirte, hace más de 30 años que me cambiaron discos de embrague en una Sanglas(en Novelda, Alicante) y quedé encantado
con el tio. Eran otros tiempos!.

Pero en Mallorca te puedo asegurar que por lo menos uno es de confianza, de verdad. Pepe de taller BJ. Y para neumáticos también hay un par de ellos.

Personalmente, creo que lo mejor de estos casos es el boca a boca, o los foros, tanto para bien como para mal. Yo en Valencia Dos Rodes siempre me ha tratado muy profesionalmente, pero es caro de coj..... Totmoto no esta mal de precio, pero me han hecho un par de tonterías que no me han terminado de gustar.... a la próxima le preguntare a Roge, y a ver donde la lleva el, que esta contento......

Atrás