opinión sobre chaqueta

comando GS

Curveando
Buenas tardes, estoy pensando en comprarme una chaqueta (que no sea muy cara) y he estado mirando las Gein Gericke, en concreto estas 2:

http://www.hein-gericke.de/bekleidu...-gore-texr-pro-shell-jacke-schwarz-17517.html

http://www.hein-gericke.de/bekleidu...performance-shell-jacke-schwarz-neongelb.html

A mi la verdad es que me gusta más la reflectante, pero no se si por el material en que están hechas, será mejor la negra (la reflectante parece de tela más sencilla)
¿Cual es vuestra opinión?
¿Alguien que tenga alguno de estos modelos me puede aconsejar?
Un saludo.

pero eso de que no te quieres gastar mucho............y cuesta 500 pavos!!
Digo que no quiero gastarme mucho, porque comparada con la rukka armas (que le he estado mirando) pues la Gein es barata, pero la verdad es que a mi 500€ tambien me parecen bastante.
La rukka me parece una pasada de dinero para no sacarle partido, porque ahora ruedo bastante poco.
Voy a echarle un vistazo al post enlace a ver que dice.
Un saludo.

Buenos días, he estado mirando la richa que me recomendó Roge RT y la verdad es que tieme muy buen precio en motocard, además de ser bonita:

http://www.motocard.com/sp/chaquetas/chaqueta-richa-rix_2_y.aspx

la duda que tengo es lo de la capa impermeable desmontable. ¿quiere decir esto, que la capa exterior pasa el agua? lo digo, porque mi hermano tiene una de BMW (no se que modelo es) que la capa exterior pasa el agua y la interior es impermeable, y cuando llueve se empapa la chaqueta y pesa una tonelada, y me ha dicho, que aunque el no se moja, siente sensación de humedad y frio.
A ver si los poseedores de estas chaquetas (tanto las Gein Gericke, como la Richa) me dan su opinión.
Un saludo.

En teoría, la capa exterior no es impermeable, lo que impermeabiliza es la capa segunda (luego tiene además un forro de invierno desmontable). Yo la he probado con lluvia fina (poco abundante) y ningún problema, ni siquiera he tenido sensación de que la chaqueta se mojase, ahora bien, la RT tapa mucho. Imagino que si te cae una tromba de agua sí se mojaría (aunque no el que la lleva puesta), aunque para esos casos yo suelo llevar por si acaso en una maleta un chubasquero de moto para ponerme por encima, que están para eso. Con este tiempo la llevo sin el forro de invierno, y bien, para cuando haga más calor, le quitaré el forro impermeable también, y le abriré las cremalleras que lleva en pecho (dos), mangas (cor rejilla) y espalda parte superior (con rejilla), con lo que creo que igual me valdrá como chaqueta de verano. Las protecciones que lleva son muy buenas, y te aseguro que te ven mejor. Un saludo.

Gracias Roge RT, me imagino que me hablas de la RICHA. Yo voy en una GSA (Que tambien protege bastante), pero lo que no quiero es precisamente tener que llevar chubasquero, porque se supone que si es impermeable 100% no tiene que ser necesario andar poniendo chubasqueros por encima.
Ahora mismo tengo una Dainesse que puede caer el diluvio universal, que no mete ni una gota de agua (y ya tiene 6 años), lo malo es que no es de cordura y que no me convencen mucho las protecciones (que van en una chaqueta de rejilla que complementa a la chaqueta exterior). En realidad son 2 chaquetas, una muy ligera exterior de gore-tex, y una de rejilla interior que es la que trae las protecciones.
Por eso estoy dandole tantas vueltas al asunto, porque no quiero comprar mal y llevarme la sorpresa de que cuando llueve mucho la chaqueta mete el agua.
No se, estoy hecho un lio, pero de todas formas, muchas gracias por tu opinión y respuesta.
Un saludo.

Buenas,yo he oido hablar muy pero que muy bien de la Master V.

La he tenido en la mano y es de una calidad impresionante.

Es una pedazo de cazadora.

Y cierto que Hein Gericke,tiene una calidad cojonuda.

Tengo unas botas de esa marca y estoy encantado con ellas.

Buenas tardes, pues al final, despues de dar muchas vueltas me he comprado esta:

http://www.polo-motorrad.de/de/cordura-jacke-gelb.html

209€ con portes incluidos. Sin problema alguno en la tienda (son alemanes). Rapidos y eficaces. La chaqueta la verdad es que está muy, pero que muy bien por 209€. La talla, sin problema. He seguido las instrucciones de la web de la tienda para elegir la talla y me queda bien.
En la pagina tienen muchas cosas interesantes.
Espero que os sirva la información.
Un saludo.

Joder Paco siempre tienes informacion de todo todo todo ,eres un fenomeno.Saludo komodoro

http://www.ebay.es/itm/MBW-MOTORRADJACKE-CORDURA-CORDURAJACKE-GR-L-/250856301052?_trksid=p4069.m7&_trkparms=algo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D3%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clkid%3D1166930488711921334&_qi=RTM839189#ht_4252wt_1232

544d9b59-99b2-2666.jpg

Esta me acabo de pillar en eBay . 49 pavos mas 17 de envió .
Por cierto, la primera compra hago por eBay, jeje je.

Cuando llegue os digo algo.
1

Última edición:
Tiene buena pinta fran, ya verás como los coches se apartan cuando te vean llegar por el espejo montado en la rt :D

Vais emigrando a la verdad...

Vivan las chaquetas de alta visbilidad!

Aupa la seguridad, abajo el black is black!

Manuel

Atrás