Consejo traje de invierno

juanjillo

Allá vamos
Hola a todos
estoy intersado en la compra de un traje de invierno,que abrige y no se cale ,
estoy mirando varias opciones,
Bmw, street guard
dainese,nector
Alpinestars,durban
Rukka edison.armas, argonaut
y otras marcas
necesito que me ilumineis
muchas gracias por todo

Última edición:
Yo tengo el bmw street guard y estoy encantado con el ni te cala ni pasas frio y te aseguro que soy muy friolero y vivo en Asturias y llueve bastante no cala ...

Hola.
Yo tengo chaqueta Dainese Nector y pantalon Dainese Odessa, botas Dainese mig touring que se llaman.La leche.

Cuando citas esas marcas, no vas a tener problema con ellas.
Para mi lo mas importante en la ropa es que me quede bien y sobre
todo en ropa de invierno que tiene un grosor importante.
Yo probaria varias de esas marcas que has citado, y luego la que
mas te guste y te sienbtas mas comodo con ella. comprala.

Un saludo

Yo creo con cualquiera de ellos no deverias tener problemas, pero yo personalmete y tras mucho leer seguramente me decantaria por el argonaut de rukka

Sin dudarlo Rukka.Yo lo lleve en el viaje a los alpes y un dia llovio la del tigre y ni me entere

Yo me decidí por Rukka Argonaut y estoy encantado........

Yo llevo Rukka Armas, como dice un anuncio "yo no lo cambio por nada". ¡Ojo!, esto no quiere decir que no existan otras opciones tan buenas o mejores, todo depende de si una marca u otra se ajusta mejor a tu cuerpo serrano, si hay rebajas de una marca/modelo concreto que te puede cuadrar con lo que buscas, que te entre por los ojos un traje...así que si tienes tiempo, trastea por internet para ver marcas/modelos/precios/comentarios y luego de haber hecho los deberes y tener una selección de un par de trajes, prueba.Yo te recomendaría Motosprint en Andorra (colaboran en el foro), concretamente el trato y servicio que recibí en varias ocasiones de Manolo Marín fue de 10.

Como todo en esta vida, depende del precio. Hay ofertas que, bien aprovechadas, pueden ser un chollo.

Además de los modelos y marcas que citas, he leído buenas críticas de los trajes Revit Everest GTX.

También yo estoy buscando un traje de invierno, así que me vendrá bien toda la información que se genere en este hilo.

Un saludo.

Como ha dicho Kanosa fundamental probarlo bien y que se adapte a tu cuerpo.
En junio estuve en Andorra, y Rukka estaba a casi la mitad de precio en Motosprint y en alguna tienda mas. Nada que ver con los precios de la web. Desconozco si eran ofertas puntuales, tengo menos de un año chaquetas nuevas de invierno y no quise caer en la tentación.....

Yo llevo el Stretguard 2, y encantado con el, el Rukka no se si sera mejor, lo que si se, es que pesa demasiado.

Vssss !!!

Cual? Danos mas información, por que sin duda? Este tiene muy buena pinta
Que ta es la membrana vertex?
5f3ccf02-d332-7b21.jpg

Dainese es para mi el mejor fabricante del mundo en PIEL. En cordura sinceramente, para mi no está al nivel de RUKKA ni de BMW.

Totalmente de acuerdo.

Y agrego la mejor Rukka sin lugar a dudas, pero creo que la compra maestra en cuanto calidad precio es HeinGericke
La marca Yoko nunca he comprado nada, pero si me gustaría saber el comportamiento de la membrana Vertex, hasta ahora no conozco nada mejor que Goretex.

Yo tengo la Rukka Edisón, y no hay nada perfecto, yo la cambiaría algunas cosas, y lo que más destaco de ella es su confort climatico, con calor y forro puesto transpira de escandalo.
S2

Hola!!

Me hice con el modelo CROSSOVER WP de ésta marca y hasta la fecha no puedo señalar una queja.

La relación calidad/precio, dificil de mejorar.

http://www.clover.it/ita/

Saludos, vsssssssssssssss.

Totalmente de acuerdo.

Y agrego la mejor Rukka sin lugar a dudas, pero creo que la compra maestra en cuanto calidad precio es HeinGericke
La marca Yoko nunca he comprado nada, pero si me gustaría saber el comportamiento de la membrana Vertex, hasta ahora no conozco nada mejor que Goretex.

Yo tengo la Rukka Edisón, y no hay nada perfecto, yo la cambiaría algunas cosas, y lo que más destaco de ella es su confort climatico, con calor y forro puesto transpira de escandalo.
S2

Estoy de acuerdo en que Hein Gericke es la compra perfecta,la Master V no tiene nda que envidiar a otras marcas.

Yo acabo de encargar un Touratech compañero para mi mujer y otro para mi, la edicion "negra" nueva.
Tengo un amiguete que tiene el antiguo, (negro y amarillo) y solo habla maravillas.

Saludos

Por abrir un poco el abanico y bajar de precio. En mi opinion, antes que Dainese, Revit Cayenne Pro. Probado en Cabo Norte y Alpes.
Sin queja.

En Revit tienen el traje Legacy GTX, con GoreTex, y buen precio.

Un saludo.

Este me lo he comprado yo esta misma tarde, 253€ (rebajas del autoservicio del motorista) creo que para ser goretex es un gran precio. El Defender GTX que es el modelo superior (goretex desmontable, mejor forro termico, cordura algo mejor...) sale por unos 400. Ambos, según Revit, llevan tratamiento en la cordura para que sean hidrofugos.

Habéis mirado Spidi?. Tiene unas chaquetas de gran calidad con la membrana H2out. La mas alta de gama se va a unos 900 euros.

Este me lo he comprado yo esta misma tarde, 253€ (rebajas del autoservicio del motorista) creo que para ser goretex es un gran precio. El Defender GTX que es el modelo superior (goretex desmontable, mejor forro termico, cordura algo mejor...) sale por unos 400. Ambos, según Revit, llevan tratamiento en la cordura para que sean hidrofugos.

¿Has comprado la chaqueta sola, o el traje entero por ese precio?

A mi juicio, el Defender está más orientado al trail, aunque irá bien para touring. La mayor diferencia que veo entre ellos es que la capa GoreTex del Defender es extraíble, mientras que en el Legacy está integrada en la capa de cordura. En principio, y a pesar de ser más barato, me gusta más el Legacy.

Un saludo.

¿Has comprado la chaqueta sola, o el traje entero por ese precio?

A mi juicio, el Defender está más orientado al trail, aunque irá bien para touring. La mayor diferencia que veo entre ellos es que la capa GoreTex del Defender es extraíble, mientras que en el Legacy está integrada en la capa de cordura. En principio, y a pesar de ser más barato, me gusta más el Legacy.

Un saludo.

De momento la chaqueta sola porque no tenían pantalón en mi talla, la idea es comprarlo. Yo creo que la diferencia con la Defender es, como se ha comentado en el post sobre si desmontable o integrado, que cuando la temperatura empiece a subir de los 23-25º empezará a ser una chaqueta calurosa, pero para el invierno no debe haber ningún problema.

La Defender lleva ademas algunas mejoras, como los paneles superfabric y las protecciones tope de gama de revit (la legacy lleva las intermedias), para mi, los algo mas de 150€ de diferencia no me compensaban, prefiero con ese dinero (o un poco mas) comprar una para entretiempo si a mediados de primavera empiezo a tener calor con ella (divide y vencerás)

Yo tengo el streetguard II y, salvo la decoloración en las mangas y el ser un poco "rígido", para el invierno es muy buen traje.
Probado con agua y frío y ni enterarme. Cuando llueve, la prenda no "absorbe" el agua, se seca de momento. Tengo el tourance de BMW y cuando llueve se empapa, llegas a sentir el agua (no te mojas, pero da sensación de frío) y la chaqueta pesa mas y tarda en secarse.
Me imagino que tanto rukka como yoko irán también de lujo.
Lo suyo es comprarte el que mas te guste, cualquiera de estos trajes son garantía de calidad.
Y si encuentras alguna oferta mejor que mejor. En Facebook vi que yoko tenía descuentos del 50% pero no se que trajes tenían ese descuento.
Yo vivo en Almeria, así que traje de invierno uso poco. Te lo digo porque el streetguard es para frío frío, si no hace frío "de verdad", es mejor usar otras prendas.

Última edición:
Hola.
Yo tengo chaqueta Dainese Nector y pantalon Dainese Odessa, botas Dainese mig touring que se llaman.La leche.

Fantasticas botas. El problema es que ya no se fabrican. Yo las tengo desde 2004. Las pobres estan ya que se caen, pero las guardo con cariño. Compre otras Dainese, pero no son tan buenas como las Mig. El pantalon Odesa, tambien tengo uno y estoy contento con el.

Habéis mirado Halvarssons?. Es marca sueca. La tienen en 2T moto. La Odissey tiene buena pinta y son 600 euros.

realmente merece la pena comprarte un rukka armas
aunque con mucho sacrificio

despues de tener de casi todo en marcas rukka si puedes o bering lo mejor que e tenido en cazadoras en agua .... la bering son muy calentitas y relacion calidad precio muy bueno ...

http://www.bering.fr/index.php?act=home

[video=youtube;LatFCCsq0lc]http://www.youtube.com/watch?v=LatFCCsq0lc[/video]

al final me compre el armas ,lo que me pasa es que llevando los guantes por dentro me entra aire y paso frio te ocurre ati?
Yo llevo Rukka Armas, como dice un anuncio "yo no lo cambio por nada". ¡Ojo!, esto no quiere decir que no existan otras opciones tan buenas o mejores, todo depende de si una marca u otra se ajusta mejor a tu cuerpo serrano, si hay rebajas de una marca/modelo concreto que te puede cuadrar con lo que buscas, que te entre por los ojos un traje...así que si tienes tiempo, trastea por internet para ver marcas/modelos/precios/comentarios y luego de haber hecho los deberes y tener una selección de un par de trajes, prueba.Yo te recomendaría Motosprint en Andorra (colaboran en el foro), concretamente el trato y servicio que recibí en varias ocasiones de Manolo Marín fue de 10.

Atrás