fuelle de bomba gasolina k75

amer32

Arrancando
ayuda S.O.S.
Quien me puede ayudar a encontrar un fuelle para la bomba de gasolina,porque la goma origen es un poquito carita hay que inventar algo.

Hola, hay un blog por aquí de un forero que hizo un apaño, en mi opinión, aunque sea un poco cara (BMW es así), a la larga merece la pena, porque tanto si haces el apaño como si compras una usada no sabes como te va a salir ni lo que te va durar. Saludos.

Pues yo te puedo ayudar, utiliza el buscador que hay mucho escrito.

Saludos

La goma de la que hablas supongo que será lo que en BMW llaman Amortiguador. Es una pieza que no se estropea a no ser que dejes la moto mucho tiempo parada y se convierta en chapapote por el efecto de la gasolina estancada sobre ella. Yo tuve que cambiarla hace un par de semanas, la pedí al conce, me tardó 3 días en llegar y me cobraron 50€ y oye, por una pieza que no se "estropea" y que es bastante importante ya que va dentro del depósito de la gasolina, yo no me la jugaba con inventos raros, pero cada uno hace lo que quiere.

Saludos, Nicolás.

de acuerdo con nicofonte en todo, yo la pedi el miercoles a baeza motor y el amortiguador, el filtro de la bomba y los portes salen por 90, 37 lereles.

es una pieza que provablemente no volveras a cambiar, ya que la moto mia es del 90 y ya veremos si dura otros 22 años.

saludos.

de acuerdo con nicofonte en todo, yo la pedi el miercoles a baeza motor y el amortiguador, el filtro de la bomba y los portes salen por 90, 37 lereles.

es una pieza que provablemente no volveras a cambiar, ya que la moto mia es del 90 y ya veremos si dura otros 22 años.

saludos.

¿Acaso dudas que te va a durar los 22 años más? Hombre de poca fe.

Manuel

La goma de la que hablas supongo que será lo que en BMW llaman Amortiguador. Es una pieza que no se estropea a no ser que dejes la moto mucho tiempo parada y se convierta en chapapote por el efecto de la gasolina estancada sobre ella. Yo tuve que cambiarla hace un par de semanas, la pedí al conce, me tardó 3 días en llegar y me cobraron 50€ y oye, por una pieza que no se "estropea" y que es bastante importante ya que va dentro del depósito de la gasolina, yo no me la jugaba con inventos raros, pero cada uno hace lo que quiere.

Saludos, Nicolás.

Muy bien de precio...

Manuel

Yo me pregunto, ¿cómo que este tema no se deja zanjado de una vez?

El que tenga pasta y sea joven, que ponga la dichosa goma y el que crea que le queda dos telediarios a la moto o al propietario que ponga lo que mejor le plazca. Tal y como está los tiempos, yo con 60 euros tengo para comer 20 días (mujer he hijo)

Saludos y suerte con la decisión.

Todo esto, dicho con el mejor cariño del mundo y sin ánimo de ofender a nadie, hay que usar el buscador y leer, todo aquello que se ha escrito referente al tema en cuestión, alguien se habrá molestado en dedicar su tiempo para los demás. Creo que hay que ser agradecido con esas personas, no lo digo por mí, pero hay que tener un cierto respeto.

Luego la decisión última, está en nuestras manos.

Lo dicho suerte en la decisión.

Este mismo problema lo he tenido yo, al final en el coce de Granada 102 urdeles, la dichosa gomita y el filtro........

Yo estoy ahora mismo con el mismo problema, la dichosa pieza chapapote total, la gasolina olía a perros, tres días limpiando y supongo que a lo mejor es el causante de que no me suba el ralentí, pero ya se verá, yo soy de la opinión de CO1637P, que con los tiempos que corren 100 pavos una pieza de plástico, por lo que estoy discurriendo algún invento para salir del paso a la vez que pruebo si ésta es realmente la avería del ralentí, ya que gastarte 100 y que después siga igual me jodería.
PD: si me sale lo que tengo pensado ya lo subiré

la misión de la bomba de la gasolina, es alimentar...todo el proceso. Por tanto, si logras un artilugio para sujetar la bomba, para que no esté suelta, es suficiente. Ahora bien, tendrá más o menos vibraciones (te molestará más o menos), pero la alimentación, será igual. Cosa importante es sujetar el filtro de la bomba, igual con una abrazadera, es suficiente. Cada uno que se lo piense,.......yo lo tengo claro. ¿Quién da más? Suerte en la decisión. Comenta el resultado.

Saludos

Atrás