Nuevo en el Foro y en el mundo BMW clasico

ezulito

Arrancando
Lo primero presentarme soy de Jaen y soy totalmente nuevo en el mundo BMW y entro en el de la mano de una R65 en proceso de restauracion, ademas con un handicap, y es que la he cambiado por una vespa y la R65 ya venia a medio montar, con lo cual no se donde van la mitad de las cosas, pero estoy seguro que con la ayuda del churchill y de vosotros lo conseguire! jejeje. os pondria unas fotos de como va la cosa pero no tengo ni idea! Un saludo y V´s

Pues nada, con mucho calor, bienvenido a este foro y ya iras preguntando lo que necesites ,que entre unos y otros te sacaremos de los lios.

Jejej gracias y ya he localizado las biblias de este mundo vaya currada todo lo que hay en el google docs! y tambien he visto que hasta que no lleve 5 mensajes no podre postear imagenes asi que ya me quedan menos!!

Bienvenido. Yo no entro mucho pero lo sigo y espero enmendarme desde valladolid. Tb tengo una r65 y por lo menos para mi es una muy buena moto.animo y a por ella:rafa.

Pues si el tipo al que se la has cambiado se llama Eduardo, conozco la moto.

Bienvenido.

Pues si el tipo al que se la has cambiado se llama Eduardo, conozco la moto.

Bienvenido.

Eehhhhh!!! pues a ver como me porto con el sistema electrico y si no me da muchos dolores de cabeza! ya te preguntare...ya!!! como dije vengo de una vespa dn200 del 83 que tiene bastantes menos cables!

Perdon por alargar el Post pero este es mi 5º mensaje y ya quiero subir las fotos de mi R65 ex de Eduardo Granada! jeje

Lo siento pero se ve que aun no puedo subir fotos! jjeje

Atrás