Mando abrepuertas BMW, una maravilla.

fjrico

Allá vamos
No sé si este post debe ir aquí, en todo caso que los moderadores lo situen donde corresponda.
Recientemente me han colocado un dispositivo en mi GS 1200, que, sólo con darle al boton de rafaga de las luces (Sin tener que colocar ningun otro botón o interruptor adicional) me abre o cierra la puerta del garaje, sin tener que pararme a buscar el mando en el bolsillo o parar la moto y buscarlo en el top case, cosa que al tener en garage en rampa, a veces me ha supuesto alguna caida tonta en parado.
Podeis solicitar información en la siguiente web:
http://www.mandobmw.com/
Donde, Vicente, que es una persona muy servicial, os atenderá de maravilla

Vale, parodri, pero yo no lo conocia y me ha ido muy bien.
Si alguien en la zonza de la Comunidad Valenciana le interesa, que contacte con esa web.
Saludos.

la verdad es que me mola, pero yo tengo un problema añadido, pues tengo 2 puertas en el garaje y cada una se acciona con un botón distinto en el mismo mando. Me da a mí que me sale más barato hacerme un bolsillito en la chaqueta para tenerlo siempre a mano :undecided:

No tienes problema puedes usar cada botón uno con freno y otro ráfagas. Yo tengo cuatro en un mando y se abren 7 puertas.en dos sitios distintos.

No tienes problema puedes usar cada botón uno con freno y otro ráfagas. Yo tengo cuatro en un mando y se abren 7 puertas.en dos sitios distintos.

....pero la puerta del calabozo no la das abierto nunca...y mira que lo has intentado veces.........:cheesy::cheesy:..

........la verdad es que es un buen invento lo del mando del garaje.......y no se si peligroso....

Última edición:
Estoy en foncalet a espera de Lima o llaves según contacto Q tengas....

Por que peligroso? mas que te dejen las pinzas desfreno sueltas .... o el tiesto de la del cuarto.?

Deja de ccomer pulpo y come un poco bakalao que también está rico y lo ponen de
p.m

Regresa pronto que suben los precios rápido.

Ya te digo si mola. Yo lo llevo montado hace un año, conectado a las ráfagas, el cable pasado por un agujero que tiene el faro (como un respiradero) y el mando bien encintado escondido bajo el cuadro de instrumentos. Un trasto menos del que preocuparme cuando salgo de casa, siempre funciona al primer toque y nunca hay que cambiarle la pila porque no usa...

la verdad es que me mola, pero yo tengo un problema añadido, pues tengo 2 puertas en el garaje y cada una se acciona con un botón distinto en el mismo mando. Me da a mí que me sale más barato hacerme un bolsillito en la chaqueta para tenerlo siempre a mano :undecided:
no es tan complicado,tan sólo necesitas un relé que distribuya la señal y podrías conectar una puerta a un intermitente y la otra por igual.
este tutorial podría ayudarte,seguro que habrá alguno mejor,pero te lo pongo para qu te hagas una idea

http://www.acdm.es/integrar-mando-garage-de-2-botones-en-las-rafagas-intermit-tema2300.html

no es tan complicado,tan sólo necesitas un relé que distribuya la señal y podrías conectar una puerta a un intermitente y la otra por igual.
este tutorial podría ayudarte,seguro que habrá alguno mejor,pero te lo pongo para qu te hagas una idea

http://www.acdm.es/integrar-mando-garage-de-2-botones-en-las-rafagas-intermit-tema2300.html

no, si al final voy a poder hacerlo y todo! Gracias por el enlace. La verdad es que no parece muy complicado. A mí me preocupa más lo de que vaya el mando con el contacto quitado, así que verificaré el tema, pues la moto a pulso les costaría subir la rampa, pero la bici me la choran seguro -a mí o a otro-. la verdad es que ahora no, porque con la chaqueta de verano lo tengo muy fácil. Lleva un bolsillito pequeño donde lo llevo siempre -el mando- y no me hace falta ni abrirlo. Con guantes y todo consigo accionarlo. pero con los guantes de invierno no lo tengo tan fácil y lo que contáis de si llegas lloviendo, o de viaje que no sueles acordarte de ponerlo a mano... pues la cosa cambia. me lo estudiaré!

no te preocupes, que si llueve no te electrocutas....el problema es cuando la falda no tiene trevilla!!!

Jajaja, estas en todo, entonces lo llevo colgado del bolso bandolera.
Hace bastante tiempo lo pegue en el deposito al lado de un grifo, no se veia y estaba accesible pero no funcionaba, lo despegaba y si que iba, interferencias?????, npi, colgadito asi funciona, que misterioooo jajaja

No, si complicado no será para los manitas, pero para los manazas como yo, si que lo es, y os digo, comodidad total cuando llego a casa.

Joer la peña como espabila, eso serán dos amiguetes (con todos los respetos) que se aprendieron la ñapa y ahora han creado una web para darle publicidad...y por qué no lo hacen en una RT que es lo mismo digo yo?

Joer la peña como espabila, eso serán dos amiguetes (con todos los respetos) que se aprendieron la ñapa y ahora han creado una web para darle publicidad...y por qué no lo hacen en una RT que es lo mismo digo yo?
Yo se lo hice un amigo, por lo que imagino,que con el monton de cosas que ha que quitar no compensa,demasiado trabajo y seguro que un coste elevado para el cliente

Última edición:
No, si a mi no me hace falta, yo también lo llevo así, en una carterita BMW, solo bajar la cremallera y apretar el botón con los guantes puestos y a funcionar....

mira que os gusta enredar..
yo llevo el mando por dentro del carenado adherido con un velcro adhesivo...
para accionar el mando ...segun llego al agaraja y aun en marcha...suelto la mano del manillar y con guantes y todo .....aprieto el boton y voila !
...se abre la puerta..
que se queda sin pila ......lo quito cambio la pila y a su sitio...

donde digo agaraja quiero decir garaje...jeje

mira que os gusta enredar..
yo llevo el mando por dentro del carenado adherido con un velcro adhesivo...
para accionar el mando ...segun llego al agaraja y aun en marcha...suelto la mano del manillar y con guantes y todo .....aprieto el boton y voila !
...se abre la puerta..
que se queda sin pila ......lo quito cambio la pila y a su sitio...

donde digo agaraja quiero decir garaje...jeje

Q joio......monta un tuto como el mamonaso del llanero.....cambio de pila y limpieza de moto soltando el mando.
Jajaja muy bueno monstruo....

yo hice uno de quita y pon,para poder llevarlo en el bolso o cambiarlo de moto,lo tengo con la pila original y ya tiene mas de 2 años utilizandolo a diarío,cuando se gaste,otra pila y listo,no merece la pena empalmar a ningún cable bajo mi manera de pensar;la botonera es estanca:
e3237c6441f80a3c38e941ca84f150e4o.jpg

7ee2d713017a6dc75043ba9cfbce2c38o.jpg

21ce555fd35ca452ecb8c3872a9e5db3o.jpg

la opción de llanero también es muy práctica ( esperar que entre o salga alguien )

yo hice uno de quita y pon,para poder llevarlo en el bolso o cambiarlo de moto,lo tengo con la pila original y ya tiene mas de 2 años utilizandolo a diarío,cuando se gaste,otra pila y listo,no merece la pena empalmar a ningún cable bajo mi manera de pensar;la botonera es estanca:

la opción de llanero también es muy práctica ( esperar que entre o salga alguien )
si espero en mi Garage me quedo a dormir.
esta claro que lo mejor es lo que te viene bien ....yo me paso el dia cambiando de vehiculo...buscando las llaves ...la cartera ,telefono ,gafas ......paso del pu*o mando .uno en cada vehiculo y no ando quita guante y muerdelo....entra a abrir el de las parcelas

puede ser el cable..... un alargador con botón para abrir?

puede ser el cable..... un alargador con botón para abrir?

es un alargador con pulsador,así guardo el mando debajo de el asiento de la moto,y lo acciono desde el pulsador que sitúo al lado del mando de las luces,para poder controlar con la mano derecha y el dedo gordo,saludos

La ventaja de tomar la corriente de la moto es que el mando solo se acciona si la moto está en marcha y evita que cualquiera pueda abrir la puerta.

El mando del garaje (sobre todo si es de dos botones-dos puertas, como el mío), enganchado a la llave de la moto, pero con dos anillas en vez de una, con lo que se articula de forma que no gire a la llave por viento o manipulación. Llevo muchos años así y nunca me ha dado ningún susto.

Pues otra cosa no se!!...pero el tio serio lo es!!...instalado y sin problemas!!.

Para mi es un brico de los más útiles q tengo, pero el mío es casero total, 3 años funcionando y perfecto.
La mía es una R12R, como no hay sitio para botoncitos, metí el mandó dentro del faro encintado a la maza de cables.
Los cables de tensión desde las patillas de la pila a la clema del faro, pero sin cortar nada. Los metí por los huecos entre los cables, conectandolo a las largas.
Todo estanco.
El único pero es para cambiar el código, en fin, 5min de mantenimiento.
Un saludo.

Efectivamente, como se desprograme la centralita (p.e., tormenta eléctrica), tendrás que extraer el mando y reprogramarlo.

Un saludo.

¿reprogramarlo?, si lo q he metido dentro del faro es el mando del garaje.
No entiendo lo qué quieres decir...

¿reprogramarlo?, si lo q he metido dentro del faro es el mando del garaje.
No entiendo lo qué quieres decir...

Efectivamente, pero para que tu mando se comunique con la centralita del garaje, tienen que tener ambos el mismo código digital (entiendo que es un mando moderno). Hay circunstancias, p.e. tormentas eléctricas próximas, que desprograman la centralita de la puerta. Al reprogramarla, cambia el código, y tu mando ya no actúa. Lo tienes que sacar y reprogramarlo para que vuelva a entenderse con la centralita. A veces, la modificación que se hace para alimentarlo con la batería de la moto, impide la reprogramación. Entonces el mando queda inútil y lo tendrás que sustituir.

Yo he tenido esa experiencia, y ahora llevo el mando pegado con velcro. Es cuestión de suerte.

Un saludo.

buenas ...yo en varias los llevo de esta forma..métodos en la bolsa.

sabría halguien arreglar los de cuatro botones ...tendré 5 o 6 jodi*os y tendré otros catorce en marcha.:rolleyes2:

+kz_hiur_original.jpg

Normalmente en las tiendas de copias de llaves duplican mandos , igual los arreglan, dejas el manojo y te vas al bar de enfrente a almorzar

Normalmente en las tiendas de copias de llaves duplican mandos , igual los arreglan, dejas el manojo y te vas al bar de enfrente a almorzar
son codificados y no me los pueden arreglar segun me digeron ....y comprar otros tampoco por que van codificados con aparatos que anula uno si lo pierdes o sea seguir tragando con el de las puertas.

a 60 €uracos cada uno y los colecciono.. me abren siete puertas de Garage.necesito tener operativos mas o menos 15 ,16.

almorzar lo hago con llaves y sin ellas...:D

Última edición:
Atrás