Subida de temperatura rt

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUGO

Invitado
Hola a todos.

Esta tarde salí con la burra y entre en un centro comercial, cuando quise salir había una cola del demonio y la temperatura de la moto subió un montón. Después en carretera bajo la temperatura.
Es normal q suba tanto la temperatura?

Hombre, al ser un sitio cerrado, con escasa ventilación, se supone que es normal que la temperatura suba.

Si luego te bajó circulando, pues creo que todo está bien.

Si, además, si no puedes circular con el atasco, la temperatura se dispara y baja en cuanto te muevas rápido.

Un saludo.

Es lo logico,al refrigerarse por aire,aparte del radiador de aceite,si no te mueves,no fluye el aire por las aletas de los cilindros,y en consecuencia,sube la temperatura.
Pero nada por que alarmarse.

Gracias. La verdad es que nunca me había fijado en la temperatura hasta ayer.

Hola a todos.

Esta tarde salí con la burra y entre en un centro comercial, cuando quise salir había una cola del demonio y la temperatura de la moto subió un montón. Después en carretera bajo la temperatura.
Es normal q suba tanto la temperatura?

A ti que te parece? Jajajaja clarooo tienes que parar el motor o hacer como el resto, montar un ventilador que conseguiras aguantar un poco mas......

la rt lo aguanta todo, incluida la calooooor, no te preocupes me sigue mirando el cuadro;)

Pues yo con tanta tía buena ahora en verano, llevo muuuuuchos calentones...:rolleyes2:

Jajajaja
Viva el verano y los pantalóncitos vaqueros cortos q se llevan este año.

Yo con la 1150 rt me paso en tres ocasiones con la 1200 rt no ,y he estado en zana de mucho calor, aguanta mas el calor,creo

Atrás