Problemas de Inyección con la K75S

JJ38

Arrancando
Apañeros desde que tuve la genial idea de arrojar limpia inyectores en la k75s tengo problemas de rateo y falta de potencia antes iba bién por lo cual considero que esta sucia la inyección a causa del liquido arrojado sabeis algun manual para desmontar la rampa de inyectores y los mismos en cuestión y llevarlo a algun sitio en Sevilla donde los limpien? Gracias y saludos .

JJ.

Buenos días.

Lo normal, si la moto tiene kilómetros, es que la aguja del inyector cierra, o hace la estanqueidad del mismo, sobre la basura acumulada, de manera que si la quitas, es muy posible que el inyector no cierre bien y gotee, con lo que la carburación queda hecha un desastre.

En motos con muchos kilómetros suele ser mejor cambiar los inyectores que limpiarlos.

Un saludo.

Apañeros desde que tuve la genial idea de arrojar limpia inyectores en la k75s tengo problemas de rateo y falta de potencia antes iba bién por lo cual considero que esta sucia la inyección a causa del liquido arrojado sabeis algun manual para desmontar la rampa de inyectores y los mismos en cuestión y llevarlo a algun sitio en Sevilla donde los limpien? Gracias y saludos .

JJ.

No puede ser.......debe ser coincidencia u otro tipo de averia

desde que tuve la genial idea de arrojar limpia inyectores en la k75s tengo problemas de rateo y falta de potencia antes iba bién por lo cual considero que esta sucia la inyección a causa del liquido arrojado

Opino lo mismo que opiné en otro hilo al respecto:

1D5069B2D42D502A734B35502A6C27.jpg

¿No será que el producto diluye la mierda de los inyectores y de la rampa de inyección, y si es mucha la que hay, se atascan esporádicamente y no dejan pasar bien la gasolina?

Saludos

Atrás