Del azul al naranja (change)

molo

Curveando
Bueno pues eso compañeros que me paso del azul al naranja. Mi experiencia con la Tiger durante 17000km ha sido genial, un reloj suizo, una compañera para todo, recomendable al 100% para cualquier amigo con el que deseara mantener mi amistad.
Os presento a mi nueva compañera

Bueno os presento a mi nueva compañera
CIMG3840.JPG

CIMG3844.JPG
CIMG3846.JPG
CIMG3847.JPG
CIMG3850.JPG
CIMG3856.JPG
CIMG3858.JPG
CIMG3859.JPG
CIMG3863.JPG
photo.jpg

;)
PD: Tengo pendiente crónica de mi Tiger800ABS

Última edición:
Que la disfrutes !! Yo eso no se conducirlo :rolleyes: soy de los de santeleleverfacil , la prueba de la tiger me interesa ;)

Pues si porque es extraño este cambio tan rápido, ahora.... que maravilla de moto para lo que es...

La KTM es preciosa, estuve un tiempo disfrutando de una SuperDuke y jamás he montado una moto parecida a aquella, para lo bueno y para lo no tan bueno.

Disfruta todo lo que puedas de esa máquina de sacar sonrisas que te has comprado.
ENHORABUENA

Otro más afectado por la "naranjitis"; finalmente te has decantado por la SMR frente a la SMT, sin duda de lo más divertido del mercado en lo que a conducción se refiere...

A disfrutarla como se merece...
Un saludo!

Creo que si fuera a comprar una moto de ese estilo, la ktm 990 sería una de mis favoritas.

No quitaría la Rt para poder viajar con la joven ;) cómodamente.

Hace muchos años tuve dos 600 lc4 enduro y por aquel entonces ya eran la ostia y me imagino que estas nuevas generaciones tienen que ser verdaderos misiles, que la disfrutes como es debido, (a fondo) pero sin incidentes, :thumbsup:

Me encanta este foro porque hay gente que tiene BMW y luego se pasa a otra marca pero sigue por aquí.
O el caso de quién no tiene ninguna BMW sino cualquier otra y lo mismo, por aquí anda.
Y me parece fantástico porque eso demuestra que este no es un foro de marca sino de moteros.
Y además nos alimentamos de la opinión de estos compañeros que tienen otras marcas para ver que tal van o como andan.
Muy bonita esa máquina.
Que la disfrutes con los cinco sentidos.
VSsss.;)

Te has quitao del medio a la Tyger con solo 17 mil???... rapido te cansaste de ella no?

Hola Molo
la fotografia en blanco y negro la has hecho en begues?
hace aproximadamente una semana yo suelo almorzar en el bar del fondo de dicha foto.
yo ese dia coincidimos en este bar.

Hola Molo
la fotografia en blanco y negro la has hecho en begues?
hace aproximadamente una semana yo suelo almorzar en el bar del fondo de dicha foto.
yo ese dia coincidimos en este bar.

Ostras primario, vaya si que me fije yo tb en la tuya, no puedo dejar de hacerlo pq me encanta y me gusta lo rápido que va la jodía en cualquier escenario, aquel día era mi primer día con ella. Cuando salgo lo hago solo sobre las 7 de la mañana desde Sant Pere de Ribes y sobre las 8:15 tengo normalmente mi primera y única parada allí, después un poquito más y a casa a cumplir con la family.
A ver si coincidimos y me dejas tu rueda, será un placer.;)

gracias a todos por vuestros comentarios :thumbsup: me gustan las motos sean del color que sean;)

Me encanta este foro porque hay gente que tiene BMW y luego se pasa a otra marca pero sigue por aquí.
O el caso de quién no tiene ninguna BMW sino cualquier otra y lo mismo, por aquí anda.
Y me parece fantástico porque eso demuestra que este no es un foro de marca sino de moteros.
Y además nos alimentamos de la opinión de estos compañeros que tienen otras marcas para ver que tal van o como andan.
Muy bonita esa máquina.
Que la disfrutes con los cinco sentidos.
VSsss.;)

Efectivamente sigo en este foro pq aquí hay mucha gente que te puede enseñar muchas cosas sobre como circular seguro y rápido con tu moto, además de gente enrollada con la que uno puede mantener su amistad incluso fuera del foro donde uno se conoce por primera vez, después lo mejor poner caras a esos nicks. La fuerzas de los foros está en la información que compartimos y como de forma altruista cualquiera está dispuesto siempre a echarte una mano. Buen rollo y gente muy experimentada en moto es lo que encuentras aquí, por eso lo que queremos aprender es una de nuestras paradas obligatorias, un saludo!!;)

Molo yo tambien suelo salir muy temprano ,sera un verdadero placer rodar contigo si volvemos a coincidir en begues, aunque lo mas probable
sera que me tengas que dejarme tu rueda a mi ya que me estoy haciendo a ella. .
Ostras primario, vaya si que me fije yo tb en la tuya, no puedo dejar de hacerlo pq me encanta y me gusta lo rápido que va la jodía en cualquier escenario, aquel día era mi primer día con ella. Cuando salgo lo hago solo sobre las 7 de la mañana desde Sant Pere de Ribes y sobre las 8:15 tengo normalmente mi primera y única parada allí, después un poquito más y a casa a cumplir con la family.
A ver si coincidimos y me dejas tu rueda, será un placer.;)

Gran moto, en cierta ocasión pude probar una y no puedo nada más que decir que es eso, una gran moto. Que la disfrutes con salud y mucho tiempo, que además es preciosa.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Atrás