Xi jtc "la ruta del boque-ron"

margaman

Allá vamos
XI JTC “LA RUTA DEL BOQUE-RON”

Güeno, güeno, güeno… pues ya estamos aquí de nuevo, a puntito de terminar el veranito volvemos otra vez a nuestras obligaciones cotidianas y entre ellas nuestra esperada segunda cita anual con las Técnicas de Conducción, que tan gentil y democráticamente me fueron asignadas en Albacete al finalizar la X JTC “En un lugar de La Mancha… Rodando con el Dr. Infierno” que tan sabia y diligentemente organizó mildoscientoST por esas pedazo de carreteras manchegas con gran éxito en todos los sentidos y que será difícil de igualar, aunque espero que algunos de los ausentes en aquella puedan honrarnos esta vez con su presencia.

Quiero aquí hacer un reconocimiento público a todos aquellos que fueron organizadores de las anteriores JTC’s: Pingu, DDMotard, Quilla de Cadiz, elp@pi, Jasón, Ózu, Pepeto y mildoscientoST, alguno de ellos en más de una ocasión, por su desinteresada labor al organizar unas reuniones que han ido abonando con el tiempo un campo en el que han florecido muchos AMIGOS y cómo no, técnicas y habilidades para disfrutar cada día más de nuestra pasión compartida: LA MOTO

Quiero plasmar aquí también el lema y logo que ya hicimos oficialmente nuestro en la anterior JTC:

scaled.php

Gracias Pepe.

Al grano:

FECHAS:

28 AL 30 de SEPTIEMBRE 2012

BASE DE OPERACIONES:

Caleta de Vélez. Torre del Mar, Málaga

GUARIDA-PADDOCK-BOXES:

Hotel El Paraíso ** Avenida Andalucía, 139.
29751 Caleta de Vélez. (Málaga). Tel: 952.550.082.

El hotel no es nada del otro mundo como podréis comprobar, pero está bien situado para nuestros propósitos (http://goo.gl/maps/JWI6C), es baratito, incluye desayuno y tiene Parking, algo no muy común por aquí.

Habitaciones:

Cuando vayáis a hacer vuestra reserva, decid que sois del “grupo motero”.
Dad vuestro nombre y vuestro nick

Individuales: 30€ (Ojo, sólo hay 4)

Dobles con uso individual: 35€

Dobles: 50€

Dobles con vistas al puerto deportivo: 50€. Estas NO tienen la posibilidad de ser dobles de uso individual, uséase: sean ocupadas por una o dos personas, su precio será de 50 pavos; y si queréis una de éstas, pedidlas haciendo hincapié en que queréis una habitación doble con vistas al puerto.

Hay bloqueadas habitaciones suficientes para todos, pero como viene siendo habitual, se aceptará un número máximo de 25 MOTOS, así pues, se irán aceptando preinscripciones hasta ese número y del 26 en adelante, si los hubiere (que lo dudo, la f*cking crisis aprieta que te cagas:embarassed:) pasarán a formar parte de la lista de espera para el evento por estricto orden de preinscripción.

Para que las preinscripciones pasen a ser firmes, además de la reserva que cada uno hará por su cuenta en el Hotel, habrá de hacerse efectiva una transferencia de 110€ en mi cuenta corriente (que os será debidamente comunicado por privado una vez que tengáis hecha la reserva del hotel), cantidad que servirá para afrontar el resto de gastos comunes: cenas del viernes y sábado, refrigerio-almuerzo y comida en ruta del sábado….

Parking:

Tendrá un coste de 25€/día, o sea, un total de 50€ que serán prorrateados entre el número total de motos que hagan uso de él.
Ej.: 10 motos pagarían 5€ cada una por los dos días, 20 motos pagarían 2’5€ cada una por los dos días.

BRUTA:

scaled.php

Pinchar aquí para ver ruta en Google: XI JTC “LA RUTA DEL BOQUE-RON” 2.0

PAPEOS VARIOS:

Los desayunos del sábado y el domingo están incluidos en el precio de la habitación.

El refrigerio-almuerzo y comida del sábado estarán concertados y cerrados SIN opciones para elegir.

Las cenas del viernes y sábado estarán concertadas y dentro de unos días tendréis la oportunidad de elegir entre varios platos el principal de cada una de ellas.

BEBIDAS:

Ni en refrigerio-almuerzo ni en la comida del sábado habrá vino, sólo agua, refrescos o cerveza. Recomiendo encarecidamente que la mayor parte de la cerveza (o toda) que se consuma durante la ruta sea SIN ALCOHOL. Quien quiera vino en estos casos lo pedirá y pagará aparte, teniendo que soportar una mirada por encima de mis gafasshh.

Para hacer honor al nombre de esta XI JTC “LA RUTA DEL BOQUE-RON” se os conmina a poneros de acuerdo para aportar unas botellitas de Zacapa 23, sobre todo a aquellos que os habéis escaqueado en alguna de las últimas ediciones. Por supuesto, y aunque sólo sea bebida para machotes, las botellas de Lagavulin 16 también serán bienvenidas, y no sólo la que “casi siempre” trae el Dr. Infierno…:rolleyes2:

IMPORTANTE:

Como viene siendo habitual de un tiempo a esta parte, es necesario LEER ENTERO, rellenar, firmar y entregarme el viernes 28 Sep. 2012 la primera página del documento que encontraréis aquí.

Última edición:
LISTA DE PREINSCRITOS (PRE), CON RESERVA DE HOTEL (RH) E INSCRITOS (PAGADO)

1- PE.30...................PAGADO Baja de última hora
2- mildoscientoST.......PAGADO
3- Pingu....................PAGADO
4- JuanitoBMW...........PAGADO Baja de última hora
5- Quilla de Cadiz.......PAGADO
6- Jasón...................PAGADO
7- Juansa..................PAGADO
8- Juanito..................PAGADO
9- HILFIGER.............. PAGADO
10- elp@pi.................PAGADO
11- FISBIKER............. PAGADO
12- Pacok12...............PAGADO
12+1- Dr. Infierno.......PAGADO
14- JMAR....................PAGADO
15- JuanitoGS.............PAGADO
16- Chispas................PAGADO
17- dandys1000rr........PAGADO

0- margaman............ PAGADO

Vvssssssssssssssss......:cool2:

Última edición:
El último en pillar podium!

Parafreseando a mi tocayo, que se má adelantaó, NO DIGO NÁ Y LO DIGO TÓ!

Por cierto, me dicen JuanitoBMW y MiguelVFR que estan de vacaciones pero que para esas fechas ya estarán operativos...:cheesy:

Apuntemelos porfaplissss

Reserva confirmada con el hotel, ya solo quedan tres individuales. Cuando quieras me pasas la cuenta y te hago la transferencia de las pelas, esta no me la pierdo.

Gracias Manuel por el trabajo que estás realizando, los que organizamos cosas de estas sabemos lo que es.:thumb:

Hotel reservado para dos días. Por cierto, Manolo, no sabían nada en el hotel del "boque-ron" en cambio sí y mucho de cierto bandolero cruel....

Por cierto, me dicen JuanitoBMW y MiguelVFR que estan de vacaciones pero que para esas fechas ya estarán operativos...:cheesy:

Apuntemelos porfaplissss

OK PE.30, quedáis preinscritos JuanitoBMW, MIGUELVFR y tú mismo, NO DIGO NÁ Y LO DIGO TÓ! :cheesy:

Vvsssssss......:cool2:

P.D: Creo que a JuanitoBMW le tenemos que dar la enhorabuena por su enlace con su Mari, no? Digo yo que se tendrá que estirar un poquito e invitarnos a unos chupitos de Zacapa Tuentizrí :rolleyes2:

apunta un full equip, que yendo desde tan lejos no hay otra.

Me alegro mucho de contar con tu presencia Pingu, espero que no ocurra nada a última hora que te impida venir esta vez ;) En esta XI JTC "La Ruta del Boque-Ron" podréis derrapar tú y tu nueva X11 a vuestras anchas con esos Pilot Roá extra hard que te gastas, eso sí, siempre con la presión corecta :evil:

Vvssssssssss.......:cool2:

Reserva confirmada con el hotel, ya solo quedan tres individuales. Cuando quieras me pasas la cuenta y te hago la transferencia de las pelas, esta no me la pierdo.

Gracias Manuel por el trabajo que estás realizando, los que organizamos cosas de estas sabemos lo que es.:thumb:

Menos mal que vienes esta vez Juncal, no se si sería capaz de aguantar otra JTC sin los chistes del Lama y el Vietnamita...:D:D

Imaginaba que serías la primera en reservar el box :love-struck:

Vvsssssssss......:cool2:

P.D: Te paso por privado mi número de C/C para la transfusión ;)

Última edición:
Hotel reservado para dos días. Por cierto, Manolo, no sabían nada en el hotel del "boque-ron" en cambio sí y mucho de cierto bandolero cruel....

Te refieres al Pernales, no?

Pensé en llamar a esta ruta así, no creas,
pernales.jpg

Pero en vista de como acabaron él y su colega de correrías, "El Niño del Arahal" (2, a la izquierda), se me quitaron las ganas.
muertos-12p.jpg

Preincrito quedas Quique, te paso el Nº de C/C :)

Vvssssssssssss.....:cool2:

Última edición:
Como podéis ver, esta vez no hay opciones como en anteriores ediciones pues como apunta Pingu, Torre del Mar os cae a casi todos tan a trasmano que resultará difícil que alguien que no sea de la zona (gabiwan y otros elementos como él o yo) pueda apuntarse sólo a parte del evento, como por ejemplo ruta y refrigerio-almuerzo del sábado, etc, así que he simplificado el tema dejando en vuestras manos la reserva + pago del hotel y el resto de gastos agrupados en un único pago que deberéis hacer efectivo a través de transferencia a mi Cuenta Corriente, número que os iré facilitando a medida que me confirméis a través de este hilo que tenéis hecha la reserva en el hotel (datos en el primer post).

Si existiese algún caso particular de alguien que no puede-quiere venir a la totalidad de "acontecimientos" programados :shocked:, que lo trate vía privado conmigo:)

boqueroes_pescaito_puertosantamaria.jpg

NO DIGO NÁ Y LO DIGO TÓ! :silly:

noche-de-san-juan-2010-beni-130_fhdr-640x640x80.jpg

Vvssssssssssss......:cool2:

Última edición:
Desde los pirineos iba ha hacer la inscripcion con el jipad, pero pobre de mi, es el CAV de almeria ese finde ... Lo siento margaman, no podre asistir ...

Saludinesssss ...

Desde los pirineos iba ha hacer la inscripcion con el jipad, pero pobre de mi, es el CAV de almeria ese finde ... Lo siento margaman, no podre asistir ...

Saludinesssss ...

Lo siento mucho Rafa, ya van siendo muchas ediciones sin poder contar contigo :cry:. Otra vez será.

Suerte en el CAV, ya nos contarás.

Vvsssssssssssssss.......:cool2:

Como podéis ver, esta vez no hay opciones como en anteriores ediciones pues como apunta Pingu, Torre del Mar os cae a casi todos tan a trasmano que resultará difícil que alguien que no sea de la zona (gabiwan y otros elementos como él o yo) pueda apuntarse sólo a parte del evento, como por ejemplo ruta y refrigerio-almuerzo del sábado, etc, así que he simplificado el tema dejando en vuestras manos la reserva + pago del hotel y el resto de gastos agrupados en un único pago que deberéis hacer efectivo a través de transferencia a mi Cuenta Corriente, número que os iré facilitando a medida que me confirméis a través de este hilo que tenéis hecha la reserva en el hotel (datos en el primer post).

Si existiese algún caso particular de alguien que no puede-quiere venir a la totalidad de "acontecimientos" programados :shocked:, que lo trate vía privado conmigo:)

boqueroes_pescaito_puertosantamaria.jpg

NO DIGO NÁ Y LO DIGO TÓ! :silly:

noche-de-san-juan-2010-beni-130_fhdr-640x640x80.jpg

Tienen buena pinta esas fotos... por si vale de algo recuerda que hay un alergico al pescao.. y entiendase por pescao todo aquello que lleva raspa... es decir que me lo puedes cambiar por cigalas, carabineros, langostinos, mejillones, sepia, calamares.... RECUERDA.. RASPA = KK + traqueotomia (menos mal que tenemos un Dr. en la sala y varios dispuesto a rajarme la garganta.. por mi bien, claro...)

Un saludo... V'sss
;)

Así que nos ha salío er niño delicaíno, eh?? Pues siendo pobre no se puede ser delicao, aunque ya sé que tú eres un tío con posibles.

No te preocupes, que siempre habrá alguien que se ofrezca a "pelártelas" :D:D Pero yo no voy a poder ser porque voy a estar mu liao con tol tema de la organización y tal, tú yamentiendes, no? :tongue:

Doctorrr, tráete los bisturises esos bien afilaos por si las moscas :evil:

Hay alguien alérgico a los chuletone???

Bueno, pues miraremos unos güenos entrecore, que se come tó porque ya vienen sin hueso ni ná y pediremos que el pescao venga ya pelao para comérnoslo como si fueran panchitos*

Vvssssssssssssss......:cool2:

* cacahué, cacahuate, cacahuetes, maní, manises

Manué (Margaman) ya sabes que yo no soy delicá si no hay que comé me conformo con un pitillín.

Uno que se da de baja con bastante antelación , sin apurar! me lo han puesto bastante fácil,

El 29 es mi santo y me parecía un poco "feo no estar con la family " si quería conservarla ,pero estaba dispuesto a hacer un esfuerzo y rodar otra vez con vosotros , pasar penurias y colaborar con el consumo nacional , tan importante en estos días.

Pero hoy en mi primer día de trabajo , me han confirmado que hay gente de vacaciones el día 28 (viernes) , por lo que no podré cogerme el día.

PASARLO BIEN , Y RECUERDOS A TODOS ,

Hasta la próxima

Juansa me dijo que se iba a apuntar, pero me da que se ha olvidado con la alegría vacacional. Preinscríbemelo, que el chaval sólo entra para apuntarse a estas cosas!!! Ya avisaré en el hotel que me pongan al lado de Pe para tronarle como siempre con nuestros ronquidos y tertulias matineras.

Yo no le tengo alergia a ná de comer ni de beber, aunque si me dan a elegir, suelo tirar más a bebidas que no sean muy transparentes.... De comer hasta hace poco me daba nosequé las judías y Mildoscientos ya sabe que, al menos, me gustan las de Landete :D. Del resto de cosas... va a ser difícil que te haga ascos.

Por cierto, undécimas, X11, y al paso que va la lista, me parece que vamos a ser 11.

¿hace mucha caló en la ruta para esas fechas? es por elegir el modelito, ya que a la de Grazalema fui de entretiempo y no me faltó nada, así que si va del mismo palo, va a estar joiíto ponerse cueros. Igual se lo llevo a mi zapatero para que me meta ventilaciones :rolleyes2:

Uno que se da de baja con bastante antelación , sin apurar! me lo han puesto bastante fácil,

El 29 es mi santo y me parecía un poco "feo no estar con la family " si quería conservarla ,pero estaba dispuesto a hacer un esfuerzo y rodar otra vez con vosotros , pasar penurias y colaborar con el consumo nacional , tan importante en estos días.

Pero hoy en mi primer día de trabajo , me han confirmado que hay gente de vacaciones el día 28 (viernes) , por lo que no podré cogerme el día.

PASARLO BIEN , Y RECUERDOS A TODOS ,

Hasta la próxima

Lo siento mucho Miguel :(, hacía tiempo que no fallabas a ninguna, pero lo primero es lo primero, la obligación antes que la devoción.

Nos tomaremos una copita a tu salud el sábado por la noche, día de tu santo ;)

Vvssssssssssss.......:cool2:

Juansa me dijo que se iba a apuntar, pero me da que se ha olvidado con la alegría vacacional. Preinscríbemelo, que el chaval sólo entra para apuntarse a estas cosas!!! Ya avisaré en el hotel que me pongan al lado de Pe para tronarle como siempre con nuestros ronquidos y tertulias matineras.

Yo no le tengo alergia a ná de comer ni de beber, aunque si me dan a elegir, suelo tirar más a bebidas que no sean muy transparentes.... De comer hasta hace poco me daba nosequé las judías y Mildoscientos ya sabe que, al menos, me gustan las de Landete :D. Del resto de cosas... va a ser difícil que te haga ascos.

Por cierto, undécimas, X11, y al paso que va la lista, me parece que vamos a ser 11.

¿hace mucha caló en la ruta para esas fechas? es por elegir el modelito, ya que a la de Grazalema fui de entretiempo y no me faltó nada, así que si va del mismo palo, va a estar joiíto ponerse cueros. Igual se lo llevo a mi zapatero para que me meta ventilaciones :rolleyes2:

He llamado a Juansa un par de veces y no he dado con él, no sé si tiene el móvil escogorciao, lo ha cambiado o qué. Lo preinscribo y tú te encargas de dar con él, vale?

Creo que lo que más le "descoloca" a PE son las tertulias mañaneras que otra cosa; tiene pinta de roncar como un león resfriao :D

En lo del comer te pareces a mí, yo tampoco le hago ascos a ná, y en lo del beber igual: salvo orujo gallego del bueno, siempre prefiero que los destilados no sean transparentes, teniendo preferencia por los buenos brandis y rones tostaditos. Las soleras y criaderas me ponen :Flip_anim:

Pues sí a este paso las X11 como tú le llamas van a ir poco más allá de las 11 pipol, además uno de los participantes asiduos me ha comunicado por privado su no asistencia a la XI JTC, me da mucha pena pues él sabe que lo aprecio mucho, pero sus razones tendrá :sorrow:

Espero que a tí no te surja ningún problema porque esta JTC le viene como anillo al dedo a tu moto, y no lo digo tanto por las carreteras como por el nombre: X11...

En cuanto a la caló, sólo espero que no haga la mitad de lo que ahora está haciendo por estos lares, porque si no, sudaremos la gota gorda :newbluesweatdrop: Aquí en septiembre suele hacer buen tiempo, con temperaturas suaves y nada de frío, ideal para montar en moto. Además no vamos a subir tanto a las Alpujarras, en principio tenía pensado llegar hasta Trevélez, con una de las carreteras más altas de Europa, pero finalmente lo desestimé, con lo que la temperatura no ha de ser un problema. Sería raro, pero podría haber alguna tormenta y jodernos la ruta, pero si lloviera ya tengo un plan B: ver los entrenamientos de la carrera de Motorland con una buena cervecita y pescaíto frito :biggrinjester:

A ver si se acaba ya agosto y las vacaciones para que la gente entre en el foro y se vaya apuntando la pipol, porque a este paso van a ser las XI MINI TC "LA RUTA DEL CHANQUETE" :D:D

Hola chicos...
Tras unas pocas vacaciones me reincorporo al mundo "forero" y "maquinero" aunque tras un día de fatiga laboral vuelvo hoy a las sufridas vacaciones un par de semanitas más. :cool2: :tongue:
Esta vez no voy a catar ni los "Boques" ni el "Ron" Y la ruta menos todavía.
Siento mucho no poder acompañaros ya que ese fin de semana tengo todos los días turno de trabajo. (En el supuesto claro de que todavía tenga trabajo) :(
Conociendo un poquito de esa zona, ya que mi viaje de novios fue por ahí con base en Benalmádena y Mijas se que me pierdo unos paisajes como pocos, ya que mar y montaña se juntan continuamente y eso es algo alucinante y poco visto por aquí, por Zaragoza.
He intentado hacer unas ñapas con los compañeros del curro pero no puedo cuadrar la cosa de ninguna manera.
Y eso que mi MDR me ha recordado que tengo la cartilla de punticos azules que se saleeee...
Y es que con la que está cayendo y la que nos va a caer gasto menos gasolina con la moto que un mechero. :undecided::lipsrsealed:
Os deseo buenas curvas, buenos "boques" y mejor "Ron"

Un abrazo a todos.
:)

Sería raro, pero podría haber alguna tormenta y jodernos la ruta, pero si lloviera ya tengo un plan B: ver los entrenamientos de la carrera de Motorland con una buena cervecita y pescaíto frito :biggrinjester:

A ver si se acaba ya agosto y las vacaciones para que la gente entre en el foro y se vaya apuntando la pipol, porque a este paso van a ser las XI MINI TC "LA RUTA DEL CHANQUETE" :D:D

He localizado a Juansa, así que no sólo se confirma que es que sí, sino que se viene con su hijo Juanito (otro Juan, parece que los regalen!!). Así que ya somos uno más, "quizir", 10.
Lo de la X11 no era un sucedáneo de nombre de ruta, era por la moto.

Respecto a la lluvia, de llover sería un momento genial para comprobar las virtudes de las diferentes formas de conducir en mojado que tanto debate provocan en este mi querido foro, porque irse a ver la tele si llueve me parece de lo más nenaza que he oído y más si cabe en unas supuestas jornadas de técnicas de conducción donde si el asfalto está malo ponen pegas, si hace frío ponen pegas, si hace calor ponen pegas, si el whisky no tiene twenty-years-old ponen pegas, ... madre mía qué panda de delicaditos!!

MiguelVFR800... se te echará de menos. Bueno, visto la lista de preinscritos, creo que vamos a echar de menos a muchos y a estar en la más íntima intimidad jamás vista en unas JTC's. Así habrá menos testigos de los excesos. (aunque mientras esté yo grabando con el móvil, tenemos bastante...)

Gracias por pasarte por aquí Pepeto ya me habías dicho por teléfono que no podrías pero gracias igualmente por contarlo aquí.

Pingu, apunto a Juansa y a Juanito, diles que se pasen por aquí a chafardear un poco, enterarse del nomre del hotel para hacer la reserva, conocer la ruta y que me manden un privi para comunicarles el número de cuenta corriente porque ya sabéis todos: "no money-no fun" (rum)

No va a llover pero si lloviera o lloviese :eek7:, para hacer la ruta, además de sustituir mis SporSmart por un juego de esos Pilot Road que te gustan :tongue:, tendría que venir Inmoto para darme unas clases de conducción en lluvia porque creo que tú no eres todavía tan hábil como él en estas condiciones :rolleyes2:

No te olvides el móvil esta vez y tráetelo con buena reserva de memoria, creo que esta vez va a haber muchos excesos que grabar: Lagavulin, Zacapa 23, Brandy Vell: lo prometido es deuda :happy:

Vvssssssssss.......:cool2:

Última edición:
jué, aquí dices algo de pasada por teléfono y te ponen las esposas! jajaja. Bueno, si me entra en las alforjas, me la traeré. la última vez que llevé una botella, creo que 2 la probaron y me la traje de vuelta para casa a más de la mitad :huh:. Pensaba que fuera de lagavulines y zacapas no había vida...

No va a llover pero si lloviera o lloviese :eek7:, para hacer la ruta, además de sustituir mis SporSmart por un juego de esos Pilot Road que te gustan :tongue:, tendría que venir Inmoto para darme unas clases de conducción en lluvia porque creo que tú no eres todavía tan hábil como él en estas condiciones :rolleyes2:

Ya me gustaría poder ir, Margaman, pero me queda muy lejos y este año es de vacas flacas. O sea que no voy a poder ir, salvo que el parte del tiempo anuncie lluvia y a última hora se me ocurra ir a disfrutar de las curvas mojadas... Que lo paséis muy bien de todas formas, llueva o no llueva.

qué mariquitoso eres!. Pues como llueva no te voy a enseñar ná, ni rueda!!! y además no sacaré el Brandy Vell y me lo beberé yo solo... :rolleyes2:

Ya empezamos con las pegas para no traer la botella esa de Jet-Vell A1, no?

Tú tráete y comparte la botella esa porque si no, al final te voy a tener que escurrigüerzar el cebunitrio hasta la bola, ya verás :tongue:

Vvsssssssssss......:cool2:

Hola a todos. Margaman favor de apuntarme un completo (cama aparte). Acabo de hacer la reserva en el hotel. Espero el privado para enviarte la pasta.
Me perdí la última, muy a mi pesar, pero esta no me la pierdo por nada del mundo. Con lo que me gusta a mi el pescaito, el ron, y to lo lo que se ponga encima de mesa o barra, que si es compartido con tan buena gente, sabe mucho mejor.
Aunque esta vez haya sido el primero de Murcia en apuntarme, que no es lo normal, el resto de fieras murcianas irán apuntándose en breve.
Un abrazo.

Pero que pashaaa yo aun sin apuntarme!!!

Plis un completito, y mandame to lo que me tengas que mandar. Ya procedo a la reserva con mas tranquilidad.

Ya empezamos con las pegas para no traer la botella esa de Jet-Vell A1, no?

Tú tráete y comparte la botella esa porque si no, al final te voy a tener que escurrigüerzar el cebunitrio hasta la bola, ya verás :tongue:

Vvsssssssssss......:cool2:

si me vas a escurrigüerzar algo, dilo con propiedad: el CERBUNITRIO!! Tú reza para que no llueva, que el traje de agua se me ha pasado de fecha, se está descomponiendo el material y en la última agua me mojé hasta los calzoncillos. Me tengo que agenciar otro en cuanto pueda, pero sin prisas, que sé el que quiero pero ya no hay tienda aquí para probármelo! ( uno que tiene proporciones raritas para los monos...)

Hola a todos. Margaman favor de apuntarme un completo (cama aparte). Acabo de hacer la reserva en el hotel. Espero el privado para enviarte la pasta.
Me perdí la última, muy a mi pesar, pero esta no me la pierdo por nada del mundo. Con lo que me gusta a mi el pescaito, el ron, y to lo lo que se ponga encima de mesa o barra, que si es compartido con tan buena gente, sabe mucho mejor.
Aunque esta vez haya sido el primero de Murcia en apuntarme, que no es lo normal, el resto de fieras murcianas irán apuntándose en breve.
Un abrazo.

Hombre Tomáh, qué alegría me da verte por aquí, y con la reserva hecha ya!! Al resto de los murcianos les has hecho un buen interior esta vez, eh?

Tráete el caballo ese desbocao que por aquí hay muchos motivos para relincharrrr :rolleyes2:

Ya te he mandao el privi con el número para hacer la transfusión.

Vvsssssssss......:cool2:

Pero que pashaaa yo aun sin apuntarme!!!

Plis un completito, y mandame to lo que me tengas que mandar. Ya procedo a la reserva con mas tranquilidad.

Coño Juan, pero onde andas hombreee!!

Ya estaba yo haciendo malos juicios de ti; bueno de ti y de todos los secuaces murcianos. Dales un toque y diles que se apunten yaaaaa!!

Aunque seas tardón no te olvides la botella de ron :cheesy:

Vvssssssssssss.........:cool2:

si me vas a escurrigüerzar algo, dilo con propiedad: el CERBUNITRIO!! Tú reza para que no llueva, que el traje de agua se me ha pasado de fecha, se está descomponiendo el material y en la última agua me mojé hasta los calzoncillos. Me tengo que agenciar otro en cuanto pueda, pero sin prisas, que sé el que quiero pero ya no hay tienda aquí para probármelo! ( uno que tiene proporciones raritas para los monos...)

CERBUNITRIO, CERBUNITRIO dices?? Joé si es que ya no sé ni escribir!

Eso te pasa por llevar calzoncillos, si hubieses llevado gallumbos, otro gallu te hubiese cantado...

Si el mono de agua lo tienes que llevar encima de la cordura te lo tendrás que comprar "crecedero"

Vvsssssssss.......:cool2:

Coño Manué que has montao el chiringuito ya. La reserva de hotel esta hecha, dime donde me tengo que hacer la afoto.

Que pasa tocayorrr!!

Ya era hora, que estáis tós más perdíos que la diejonce :D

Te añado a la lista y te mando un privi para que sepas donde hacerte la fotico.

Vvsssssssssss.....:cool2:

Atrás