Leyendo este post, me dió por mirar la goma de marras y también esta rota. La moto una R 1200 R con 111 mil kms.
No creo que lleve mucho tiempo así , ya que hace unos meses desmonté las horquillas para cambiar el aceite y supongo que me habría dado cuenta.
Cogí el telefono y el buscador y me entretuve a buscar fabricantes de fuelles. El primero con el que contacté, me atendió un comercial muy amable, pero me dijo que por menos de 10.000 fuelles, no se ponian

... Hombre yo 250 igual si, le dije. Pensé que no serían difícil de colocar.
Me pasó un par de telefonos de talleres más pequeños, que quizás se lo podian plantear.
La cosa es que por la hora que era ya, o por las vacaciones... o como está el patio( quizás ya no existan ). No descolgaron el teléfono.
Total que hoy he ido a hechar una mano a un colega , con una moto como la mia, la que estaba acabando de arreglar de un golpe y me ha obsequiado, entre otras, con esta pieza
Cuando la tenga fuera, pondré alguna foto con detalle y las medidas, lo más exactas posibles.
Me he fijado que lleva una larga referencia, que también pondré, por si alguién se quiere entretener en investigar y llegar así al fabricante.
Porque está claro que alguién tiene que fabricarlas. Otra cosa será si tienen contrato de exclusividad con la marca. Que seguro que algo de eso hay.
Pero por probar , que no quede !