Vacaciones 2012 ruta del ocho

• Autor Autor Erlantz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Erlantz

Invitado
Buenas compañeros,

Despues de ya un tiempo de preparativos esta todo listo para el viaje de este año. Como no esta el presupuesto muy bien este año toca viajar por España. El viaje sera en Agosto desde el dia 11 hasta el 26 con paradas en Caceres, Sevilla, Malaga, Alicante, Segovia, Pontevedra, Asturias y a casa (Bizkaia).

El viaje lo llevare entero grabado y escrito dia por dia, o por lo menos lo intentare hacerlo a diario. Lo podeis ver todo aqui:

http://erlantzbmw.blogspot.com.es/

He encontrado unos patrocinadores que me daran ayudas en el viaje pero aun estoy abierto a mas ofreciendo publicidad gratuita en el blog y durante los videos. El alojamiento menos en Pontevedra y Asturias que me voy a casas rurales lo demas es en casa de amigos que nos abren sus puertas a mi y a mi novia que viajamos los dos.

Espero vuestras subscripciones al blog y que me sigas y tambien si alguien se quiere unir a parte de la ruta sera bienvenido y recompensado.

Este es el mapa del viaje:

nJVgR.jpg

Un saludo a todos.

¿Te patrocinan por hacer ese recorrido?
¡¡¡Cuanto me queda por aprender!!!
Me alegra que hayas conseguido esas ayudas y mi deseo es que lo disfrutes mucho.
¡¡¡Eres mi ídolo!!! ;)

Erlantz, solo decirte que en Agosto de Salamanca para abajo entras en los 40º de calor/45º en el casco, salvo que conduzcas de madrugada, al medio dia Extremadura y el valle del Guadalquivir es el desierto del Kalahari, los moteros sureños lo sabemos bien.
Dos consejos si me permites en cuanto a la ruta, al llegar a Sevilla no tomes la A-92 autovia a Malaga, baja hasta Jerez y gira dieccion ARCOS-RONDA-CAMPILLOS-MALAGA y de alli a Motril para subir a Granada, evitas la Costa del Sol con un elevado volumen de trafico en esa fecha y disfrutas de los pueblos blancos de la sierra, no te dejes Ronda.
Si necesitas informacion de la zona dimelo y te la paso.

Gracias Fran, hace dos años ya me di la vuelta a españa de costa a costa y ya pase por el calor del sur, viajo muy pronto por las mañanas y con una camel bag de agua bien fresca para ir bebiendo por el camino. Lo del trafico de la A-92 me lo conozco tambien y depende como ande de tiempo para hacer las etapas te hare caso e ire por los pueblos blancos.

Irko, lo del patrocinio no es solo que me pagan el viaje no tiene nada que ver con eso tiene mas miga y mucho curro por mi parte.

Vamos a ver, lo del patrocinio no es que me den dinero es material para la moto. Por ejemplo, tot moto valencia

http://www.totmoto.es/sp/quienessomos.asp
http://comunidad.iebschool.com/totmoto/

Le hago publicidad durante el viaje, antes y despues y cuando vaya al taller haremos un video y una sesion fotografia y acambio el me da material para el viaje, en este caso un juego de neumaticos nuevos continental attack. Por cierto se dedica a BMW tambien para la zona de valencia y alrededores.

Es un patrocinio a cambio de "trabajo" ya que tengo que mencionarle (como acabo de hacer ahora jaja).

Otro patrocinador es Karai Serigrafia

http://www.karaiserigrafia.com/

Estos nos dan 8 camisetas serigrafiadas para mi novio y para mi y una bandera con la imagen de la ruta que ira en la moto valorado todo en mas de 200€ pero me dan el material a cambio de publicidad como he vuelto a hacer jaja

He pedido a mas talleres, tiendas, bares, empresarios conocidos... patrocinio y no me han dado nada no es un camino facil ni trabajo facil el tener un patrocinio a tu cuenta.

Aclarado esto seguimos en marcha con el viaje, gracias.

Un saludo a todos

Hola Erlantz, una cosita que te comento, antes de ayer vinimos de Lisboa por Badajoz, Sevilla, A-92 hasta Almeria, y solo queria decirte que cuidadin con el calor, tuvimos temperaturas desde Badajoz a la provincia de Granada de 42 ºC, asi que cuidadin

Esperamos crónica en condiciones para la vuelta. Que no haga mucho calor para que sea más llevadera.

V'sssssssssssssssssssssssss;)

Buenas talamasca, hace 2 años me hice un viaje parecido al de este recorriendome desde sevilla hasta andorra por toda la costa, como veras ya he comprobado el calor que se pasa. Como las etapas son relativamente cortas siempre viajo bastante pronto por la mañana para que cuando el sol empiece a calentar bien ya casi este o ya haya llegado al destino, ESTA TODO YA CONTROLADO Y CALCULADO.

Javigor, habra cronica todos los dias en el blog con video resumen y todo jaja lo puedes ver en el primer post el enlace al mismo.

Un saludo.

BUENO SE ME OLVIDA ACLARAR UNA COSA CREO, El tema de patrocinio no es por esta ruta sin mas es porque viajo bastante por todas partes, en un año he rodado 30.000km recorriendo 5 paises ahi esta el tema de patrocinio no con hacer una ruta de 1000km sirve y no es tan facil conseguirlos.

Aclarado esto a seguir visitando el blog que gracias a las visitas consigo patrocinios jaja

Pues buena suerte y buen viaje, paisano. Tiene una pinta de la ostia el viaje.

V´ss

Gracias Aviador, si quereis a la vuelta hacemos una comida de bienvenida por la zona y asi os puedo contar cada kilometro en vivo.

Un saludo.

Buenos dias Erlantz, soy (el chicha), jejeje, espero que tengas un buen viaje, se que eres capaz de sacuidirte por esos lares con esos grados...esperamos el relato con fotos..saludos desde la isla picuda....

Buenas faschi, el relato con fotos y videos ira en el blog dia por dia asi que ya sabes a pasarte por alli y subscribirte para no perderte nada de este y de los siguientes viajes que haga.

Un saludo.

Que disfrutes del viaje . Pero de verdad hace falta cambiar de neumatico con los km que vas a hacer? si sales con nuevos no creo, pero en fin vosotros sabreis

Hola pedro, los neumaticos no estan nuevos los que tengo puestos ya tienes 13.000 km y cuando llegue a valencia donde tot moto tendran unos 16.000 asi que no estara mal cambiarlos ya que los anteriores los aguante hasta los 20.000 y estaban en la lona con todos los alamabres salidos.

Bueno bueno....te vas a Salteras, que envidia, El Espinar, envidia también...en fin , que tengas cuidadin por esos lares, disfruta de la carretera y lo más importante saluda de mi parte a la peña ...ya sabes.Saludos desde la isla picuda.

Se los dare faschi ya sabes con que gente voy a andar jaja

Hola pedro, los neumaticos no estan nuevos los que tengo puestos ya tienes 13.000 km y cuando llegue a valencia donde tot moto tendran unos 16.000 asi que no estara mal cambiarlos ya que los anteriores los aguante hasta los 20.000 y estaban en la lona con todos los alamabres salidos.

Ya me extrañaba ami , a disfrutar y ya nos ireis diciendo

Muy buenas a todos,

Os pongo este mensaje para daros a conocer a TOT MOTO VALENCIA el cual me patrocina en mis viajes moteros.

Este año estare en el concesionario el dia 20 de Agosto y cuantos mas seamos mas descuentos podremos aprovechar y de paso unas fotos en la tienda con Bernardo el dueño del taller y conmigo y la moto que viaja por toda España este año. Sereis todos bien recibidos y si vais en otras fechas y decis que vais de mi parte seguro que tendreis un trato algo mas especial con sorpresas incluidas.

totMotoLogo2+%5B800x600%5D.jpg

TOT MOTO IMPORT VALENCIA S.L.
C/ San Vicente Mártir, 174 - 46007 - Valencia
Teléfono: 96 380 40 45 / Fax: 96 381 32 01
www.totmoto.es

Para seguirlo todo dia a dia aqui:

Y para estar en contacto y ser los primeros en saber cuando se publica el diario de abordo aqui:

http://www.facebook.com/erlantz.martinez
https://twitter.com/erlantzbmw

Os espero a todos tanto por el blog, facebook, twitter y sobre todo a los valencianos y alrededores en el concesionario el dia 20 de este mes.

Un saludo,

Erlantz.

Un par de dias mas publicados en el blog. Podeis verlo como siempre aqui:

Estamos teniendo problemas con el programa de edicion de video asi que el tema videos esta un poco parado y las fotos las publicaremos todas juntas al final del viaje. Lo siento mucho pero tendra que ser asi de momento diario escrito que se que a muchos os gusta leer.

Será que me hago mayor, pero viendo que vais ""patrocinados"", tal vez esperaba algo más. Ya digo, que será que me hago mayor. Supongo que se irá animando (moteramente hablando). Por cierto, lo del concurso de eructos porque somos moteros.....
Suerte !!

Pues lo del patrocinio ya esta explicado en este mismo hilo Routier no es nada facil conseguirno y menos aun mantenerlo, no es viajar gratis porque si es viajar ayudando a patrocinadores para recibir algo a cambio es como un trueque moderno.

Seguimos en movimiento y el blog sigue en marcha con un nuevo dia redactado.

Bien bien, date prisa joer...que a este paso no llegas a Vitoria.......

Bien , bien, ya queda menos ....gracias Erlantz por las crónicas.

Bueno , leído todo todo, me ha gustado mucho ese viaje....pero todo lo bueno se acaba .Enhorabuena.
Saludos desde la isla picuda.

Ya se acabo faschi. Gracias por leernos todo dentro de poco habra fotos, videos y sorpresas varias asi que aun no ha terminado todo jaja.

Un saludo y un abrazo para ti y tu mujer.

Atrás