BMW RS09 Café Racer (K100)

MarlboroMan

Acelerando
Registrado
22 Nov 2008
Mensajes
429
Puntos
0
Ubicación
Salou, Costa Daurada
Buenas noches!

Siempre me muevo por el subforo de clásicas, pero he creído conveniente presentaros a....

1000img5758.jpg


Más en: http://www.pipeburn.com/home/2012/8/17/bmw-rs09-cafe-racer.html

Un saludo!!
 
Hola,

Habiamos visto fotos durante el proceso, pero esta bien tener el resultado final. Gracias por tu aportacion.

Al final estamos en lo de siempre, mucho cambio estetico discutible, pero sin mejorar la parte ciclo: frenos, suspensiones, neumaticos...

Yo aun estoy esperando ver (y en este pais, por culpa de la ITV, no lo veremos) una K75 con paralever, pinzas de 4 pistones delante (o pornograficas pinzas radiales :rolleyes2:), ...

Saludos
janSolo
 
Hola,

Habiamos visto fotos durante el proceso, pero esta bien tener el resultado final. Gracias por tu aportacion.

Al final estamos en lo de siempre, mucho cambio estetico discutible, pero sin mejorar la parte ciclo: frenos, suspensiones, neumaticos...

Yo aun estoy esperando ver (y en este pais, por culpa de la ITV, no lo veremos) una K75 con paralever, pinzas de 4 pistones delante (o pornograficas pinzas radiales :rolleyes2:), ...

Saludos
janSolo

No creeis que el paralever y una horquilla de 1100 colarian en la ITV si el resto de la moto fuera discreto y "pareciera"original?
Salvo que el inspector de turno conociera muy bien las K.....:rolleyes2:
Salu2
 
Yo sí lo creo, aunque el tema de medidas de neumáticos es más peliagudo. Y eso sí canta en la ficha. La solución pasaría por guardar las piezas originales por si acaso y presentarse cada dos años cerrando el pico. Lo peor que puede pasar es que tengas que volver a casa en grúa y pegarte un día desmontando y volviendo a montar. Si me sobraran un par de miles para invertir en ello yo me lo plantearía sin dudar. Además ello quizá permitiría montar las llantas de radios de la R100 R (sueño húmedo) Por ejemplo.

Por cierto, esa café es la primera que veo sobre una K que es realmente bonita. Estéticamente al menos me parece sublime.
 
El problema no es tanto de ITV (pese al curro de montaje y desmontaje) sino el dia que tengas la mala suerte de atropellar a alguien (o tener algun otro tipo de accidente), la compañia de seguros vea que se trata de modificaciones no homologadas, se desentienda de darte cobertura y se te exija de tu bolsillo la millonada que pueden suponer las indemnizaciones :undecided:

No se que seria mas facil de homologar, si una K75 con esas modificaciones que decimos, o una K100RS16v (o K1100) con un motor de K75.

Saludos
janSolo
 
Un buen ejercicio de estilo, sobre una K. Que es una moto
muy dificl de cafetear y que quede relativamente bien con algo de
gusto.



Un saludo
 
Yo no tengo por qué saber cuáles son las reformas autorizadas (igual que otro no tiene por qué saber el hueco mínimo de una ventana de un edificio por ejemplo). Yo sé que hay gente que le han echado para atrás en la ITV un amortiguador (como el que yo llevo) por tener cuerpo roscado en lugar de tres posturas. Ahora que venga el seguro y me diga que no se hace responsable si me hago algo. Un poco desproporcionado no? Quién juzga si una reforma es o no es de importancia? O es que está escrito en algún sitio?
 
Corsa9006, leete toooooooda la letra pequeña de tu póliza, cuando yo lo hice con la mia, flipé.
 
Si no me va a hacer más feliz, paso, jajaja.
Algún día habrá hacerlo, ya en serio, pero si me resumes un poco a dónde quieres llegar... Sigo sin ver qué puede decir el seguro en contra del ejemplo del amortiguador de cuerpo roscado, habiendo pasado por la ITV, claro. ¿Qué ocurre entonces con unos intermitentes no homologados si te caes en una curva con grava y tú acompañante se lesiona?
 
Me gusta la moto, pero la pintura no le saca el partido que merece al perfil de la Kafetera...

Y eso que a mí no me van las caféracers...

Manuel
 
Si no me va a hacer más feliz, paso, jajaja.
Algún día habrá hacerlo, ya en serio, pero si me resumes un poco a dónde quieres llegar... Sigo sin ver qué puede decir el seguro en contra del ejemplo del amortiguador de cuerpo roscado, habiendo pasado por la ITV, claro. ¿Qué ocurre entonces con unos intermitentes no homologados si te caes en una curva con grava y tú acompañante se lesiona?

En ese sentido, no lo se, la verdad, igual no cita nada, pero no me resultaria raro que haya una clausula que cite algo al respecto. Yo no lo recuerdo, ni afirmativa, ni negativamente. Coincido contigo, vamos a dedicarnos a ser felices.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba