...en mi escrito pone lo que pone, si no sabes interpretarlo ya no es algo que yo sepa resolver.....los radares son ABSOLUTAMENTE necesarios, lo que es innecesario es que estén señalizados...................y te aclaro que yo he recogido poca gente que se haya matado contra los guardarrailes, es verdad, las estadísticas dicen que no son muchos, ya que los guardarrailes en sí no son más peligrosos que un árbol o que una farola o que un coche que esté parado en la carretera....
....pero los radares no son una gilipollez, porque los hay en todos los países y todos los países los utilizan, aunque puede que todos los políticos de todos los países sean gilipollas, en eso puede que tengas razón...................incluso muchos de esos paises los utilizan más salvajemente que nosotros.........y te meten en la carcel por pasarte un pelín de la velocidad........la culpa de no es de los radares, la culpa es nuestra y es lo que te he puesto en el anterior post.......la culpa es nuestra, nosotros pagamos nuestra propia seguridad, porque nosotros somos tan idiotas que seguimos cayendo en los radares por muchos avisos que nos pongan.....ese es el sentido de mi escrito y de mi post anterior....
...y sobre la ropa de los motoristas, de la que tu hablas, te diré que los motoristas están para servir y ayudar a la gente de la carretera, y para cumplir con su deber, y si pueden ir bien vestidos y con ropa de seguridad, pues que se la den si pueden y si quieren, pero lo importante no es como van vestidos, ni si llevan ropas de carnaval, sino lo que hacen, lo que trabajan...eso es lo importante..............tu, cuando veas a alguno, tienes la posibilidad de decirle a la cara que va vestido de carnaval, no lo digas en un foro................y estoy seguro de que, cuando acaban su servicio, como lo hago yo, se ponen sus mejores ropas de cordura, sus buenos pantalones, sus buenos cascos, sus buenas botas, se suben a sus buenas motos y continúan con su vida normal, uniéndose al resto de moteros que circulan por nuestras carreteras........con esa buena gente, que la hay....gracias a Dios no todos son iguales ni piensan lo mismo.......
...tal vez tendrías que volver a leer el escrito anterior e intentar sacarle lo que intenta decir antes de ponerte a hablar de ropa de carnaval................mis respetos.......bueno, mis últimos respetos.