RESTAURACION GSXR 750 .... si, ya se, no es una BMW

jeep

Curveando
COLABORADORES
Buenos días a tod@s, llevo bastantes días sin participar activamente en el apartado de clásicas :cry:, ya que desde la venta de la LS y la R 100 R, me he dedicado solo a la Susie :rolleyes2: y las bemes de Impala250 y Junior las tenemos algo paradas por temas laborales, pero pronto empezaremos de nuevo ;)

En fin, solo os quería enseñar lo que estoy haciendo, y en el proceso de pintado, que he empezado esta semana, igual os puede interesar, a ver como sale :huh:, ya que voy a pintarla a 4 colores.

La moto era esto:

P1050212.JPG

Tras ponerla en orden, antes de pintar y sin colin racing, junto a Impala250 haciendo últimos retoques en el estreno

2012-01-08+10.51.44.jpg

y ahora ya estamos aqui

IMG00414.jpg

Para no entorpecer con la japo, aqui podeis ver todo el proceso ;). Espero que al menos os distraiga un poco y mireis menos "tetas" :D:D:D:D

http://jeep-cocosweb.blogspot.com.es/search/label/SUZUKI GSXR 750

Saludos

Enhorabuena, una moto de culto las GSXR "de aceite".

Un buen amigo se hizo de una del 88, una 750 de esas con e escape de rejilla de las primera, y la restauró perfecta....MENUDA JOYA.

Esta tuya por el faro es del 90-91 tal vez? en el 92 estaban las de agua (de la que tuve una en su día)

Mr TwinFlat, la mia es de finales 87 (modelo J de 1988), de las primeras con el chasis rígido. Probablemente tu estes hablando de las del 85 con el chasis distinto y ruedas 18", que fueron las primeras de aceite. ;)

Mr TwinFlat, la mia es de finales 87 (modelo J de 1988), de las primeras con el chasis rígido. Probablemente tu estes hablando de las del 85 con el chasis distinto y ruedas 18", que fueron las primeras de aceite. ;)

Si, es cierto, del 85 era la de mi amigo, con esa línea particular y el faro. Gracias por la aclaración.

La vas a dejar para correr o vas a restaurar entera.?

Lo tengo todo, incluso la documentación, pero la idea es dejarla para correr en clásicas.

Saludos

Vaya una Susi.. a mi no me gusta !!!

Prefiero romper válvulas y bielas antes de subirme en una Susi......

Era la opción de carreras para ir por la calle.
Yo tuve una 1100 pero no la llevaba yo, me llevaba ella.

Buenos días a tod@s ;)

Tengo novedades, no os vayais a pensar que la calidad de mi trabajo se acerque a la de Carpintero, pero al final, creo que dará el pego :cheesy:

Ayer monté los carenados una vez aparejados para hacerme a la idea de la pintura y decoración final, teniendo en cuenta su patetico estado inicial

P1050213.JPG

Este es el que presenta en estos momentos

IMG-20120915-00021.jpg

IMG-20120915-00022.jpg

Mi imaginación no es tan fantasiosa a la de Carpintero, ya que voy a basar la decoración en la replica de la Endurance del 85 oficial Suzuki, y así me quito malos pensamientos de la cabeza y sobre todo, menos horas de darle vueltas al tema :D

Un avance de por donde van los tiros :rolleyes2:

IMG-20120915-00025.jpg

Saludos

Buenos días a todos de nuevo, siento no postear tanto como antes, pero no tengo ninguna abuela teutona :cry:, aunque estoy intentando pillarme una.

Bueno, pues después de mucho trabajo, horas y dedicación, la moto esta lista :cheesy:

Después del aparejo, llegaron los colores, en total 4 y bicapa

Tomamos las piezas con aparejo y papel de lija .....

IMG-20130119-00111.jpg

y lo lijamos todo a mano, pues hay muchos rincones

IMG-20130119-00112.jpg

y damos la primera capa de color blanco en mi "especial" cabina de pintura

IMG-20130325-00197.jpg

Luego, tras montar y marcar, empezamos con enmascarado de piezas

IMG-20130325-00200.jpg

Volvemos a montar para seguir marcando

IMG-20130325-00202.jpg

Segundo color, y vuelta a montar y desmontar :angry:

IMG-20130401-00217.jpg

Finalmente el negro y las pegatinas

IMG-20130414-00237.jpg

Todo listo para la laca

IMG-20130415-00241.jpg

Como tenía poco curro, con un casco algo viejuno, pero que uso, y que era blanco, lo hemos tuneado un poco

IMG-20130415-00245.jpg

Para que quede a juego

IMG-20130415-00244.jpg

Tras el lacado, montaje y demás, en la rampa de salida para ver la luz del sol por primera vez :)

IMG-20130420-00254.jpg

Y fianlmente, compartiendo el remolque con la R1200S para ir a rodar a Calafat, que fué el domingo 21

IMG-20130420-00255.jpg

Tengo alguna fotillo mas realizadas en el circuito, pero no las he descargado, ya colgaré alguna.

No es un trabajo como los de Carpintero, pero con los medios que tengo, debo decir que ha quedado muy bien, al menos por lo comentarios recibidos al presentarla en sociedad.

Espero que os guste

Saludos

Última edición:
Pues enhorabuena por el trabajo, es un gustazo montar sobre una moto que uno mismo ha reparado, se siente algo especial.

Hola,Sergi.
Que aburrido que estas,la decoras con rayas y todo,buen trabajo tea quedado muy guapa, buen trabajo si algun dia necesitas una mano,me aburrooooooooooooooooooo.
saludos gs100

Tuve el placer de verla en Calafat y es aún mas bonita al natural que en las fotos........ la has dejado preciosa!!!!
Felicidades por el trabajo !!!

gracias a todos.

Pronto volvere por estos lares a preguntaros. Tenemos entre manos hacer una R80 para circuito, pero sera con la base de un R65 con cilindros y culatas de 80 que tendremos que recortar :rolleyes2:

Ta luego

Yo tambien la vi en calafat, y esta de lujo!!! muy bonita!!!!

Recortar cilindros y culatas??

Cuenta cuenta....

Buenos días, las fotos prometidas del circuito (paddock), con sus brillos por las capas de barniz que lleva :cool2:, aunque aqui comparte con la jovencita teutona :rolleyes2:

P1050916.JPG

P1050919.JPG

P1050920.JPG

Y aqui con el casco tambien lacado a conjunto

P1050927.JPG

Saludos y buen fin de semana

Enhorabuena Jeep, la dejaste impresionante!!!!
la vas a dejar sólo para circuito??? porque si es así, pintarle un portanúmeros en rojo le quedaría muy bien.
Un saludo y a disfrutarlas...

Enhorabuena por el trabajo, extraordinario!! pero...

¡¡¡POR DIOS, NO LA ARRASTRES EN EL CIRCUITO!!, jajaja.

Saludos.

Atrás