Dudas tras 5 días con la F800ST, consejos son bienvenidos

raulon

En rodaje
Buenas

Llevo apenas 5 días con la F y he leido bastante el foro aún así necesito de vuestros sabios consejos y experiencia especialmente para esto:

1. Es normal que haga 180 Km y no baje el indicador del deposito ni una rayita? y relacionado con esto, la estimación de km que queda.. prácticamente desde que la llené consumo medio de 4.5 lts.. me dice que me quedan 170 km.. y llevo ya 180 con este deposito y dice que 164 !!! ¿tendré algo mal en el deposito/ordenador, algún testigo?

2. Escape, suena que da lástima, pero me parece demasiado pagar 500/600 euros minimo para un escape que solo mejora el ruido. los que ya lo habeís puesto: ¿lo volveríais a poner? ¿merece la pena la inversión?

3. Viento, que horror a 140-160 cimbrea que da gusto y me da mucho el aire en la cara, y eso que soy bajito (170). Si le pongo una pantalla alta, notaré mejoría? Tendré que cambiar el casco ? Tengo un shoei xr1000 con poco más de 2 años y muy poco uso, pero eso entiendo que da igual.

4. ¿que es lo imprescindible que me falta?, me explico llevo maletas originales, baúl de 46 shad (aunque no me gusta mucho llevarlo si no es necesario, creo que parte la estetica por completo), ...continuo alarma original, Ordenador claro, puños calefactados, una toma de 5V en el manillar, los maravillosos puños del decathlon y el resto todo de serie.

4.1 Alguna chuche BBB ??

5. Que he de hacer en la revisión de los 40.000 kms ? Correa, aceites, filtros, gomas (me temo), recomendaís algo especial?

6. Taller de la zona sur de Madrid recomendable?

7. Básicos de la moto: Tengo los papeles claro, 2 llaves una normal y otra de plástico, y un par de libros de instrucciones que ya tenia en pdf, me falta algo más? no tengo ni juego de herramientas (ese que venia en mi anterior scarver debajo del asiento, junto con el kit repara pinchazos), solo tengo un últil para regular la suspensión, me falta algo mas verdad? como puedo conseguir las herramientas básicas estas o las que sean realmente necesarias teniendo en cuenta que no tengo ni idea de mecanica. más.. las bolsas interiores de las maletas son opcionales o entran con ellas? Existe alguna tarjeta o similar para grabar el mantenimiento ? echaís algo de menos que me falte??

8. Avistamientos por la A3, ya me he encontrado a 2 compañeros de montura :P

Saludos y gracias!!

Última edición:
Uff.. son muchas cosas... Intentaré responderte a las que creo que puedo aportar algo:

1.- Es normal. Esta moto es un mechero. La primera raya, la más ancha, cae después de consumir 8 L, esto puede ser casi 200 Kms andando suave...

2.- A mi me gusta como suena... Y lo hace mejor oída desde fuera que montado en ella.

3.- No he probado otras pantallas...

4.- ¿Accelerator?, ¿Filtro K&N?

5.- ¿?

6.- ¿?

7.- Deberías de tener dos llaves normales y otra de plástico. En cuanto a las herramientas, además de la que indicas, sólo trae un destornillador en el asiento.

Saludos

1. Es normal. No te bajará hasta que la autonomía deje de marcar >XXX. La reserva te saltará cuando te queden unos 70Km al consumo medio actual. No sé cuantos km llevas. A partir de los 30.000 te irá bajando hasta poder hacer unos 3.8-4.0l/100 a 120Km sostenidos.
2. Eso va a gustos. A mi no me gusta que haga ruido y el de "bombardero de la 2ª GM" me gusta.
3. Qué tipo de viento? Si es lateral, la ST hace efecto vela por el carenado. Si es frontal... no sé, yo no noto tanto y soy más alto que tú (1.80). Si lo que se te mueve es el casco... puede que vaya un poco grande o que hayan cedido las espumas interiores por el uso.
4. No soy de chuches. :-/
5. Preparar pasta. No hay más. Como mucho, llevar tú el aceite para que te salga algo más barata, pero el palo te lo llevarás por el cambio de correa. Hay otros compañeros que no la cambian hasta más tarde, ya que creen que puede aguantar más de 40.000Km.
6. Soy de BCN, no te puedo decir nada.
7. Las únicas herramientas que trae son un destornillador de doble punta torx-estrella. Debería estar en la parte inferior del asiento, delante de la goma que sujeta los manuales de la moto. Que yo sepa, las bolsas son opcionales. El manual de la moto lleva el registro de mantenimiento en las páginas finales.

Y felicidades por la moto!

Bienvenido compañero!!

Muchas preguntas... aqui va mi granito de arena:

1.- Es nomal que hagas tantos kilometros antes de que empiece a caer...
2.- A mi me gusta como suena, pero si quieres cambiarlo prepara varios de los verdes...
3.- A mi me pasaba algo parecido, con una estatura parecida, y era porque se creaban turbulencias, que hacian mover mi cabeza/casco... Lo solucioné con la pantalla de Givi (más alta y estrecha), y que hace un par de semanas cambié por una Z-Technic (para mi la pantalla total, aunque cara y estéticamente "polémica").
4.- Pues aparte de la pantalla le tengo puesto un alzamanillar...la verdad es que el nuevo cambio de pantalla viene provocado por este alzamanillar. Para mi gusto la postura es mucho mejor, mas tourer y menos sport.

5.-Hay.... cambio de correa al canto..... prepara los cuartos, aunque yo soy de los que opinan que si la correa está bien,y en casi el 100% de los casos asi es, se puede alargar sin ningun problema, solo hay quemirar las correas de las Harleys, que soportan mucho más par normalmente, y NO HAY QUE CAMBIARLAS.
6.- Yo soy del sur-sur... note puedo ayudar.
7.- Le puedes poner un destornillador debajo del asiento que le vaya bien, y por cierto... a mi me dieron 1 llave normal yt otra de plástico... Hay alguien que tenga 2 normales???!!!

Que la disfrutes!!!!!

Probablemente este descompuesto el sensor del tanque de combustible. Yo tengo un escape mivv de fibra de carbono y suena de maravilla una verdadera inversión. Y con la cúpula mejora la apariencia mucho y el viento no te fatiga tanto a altas velocidades yo tengo el vstream de z techink. Y esta excelente.

Lo del 3 me resulta extraño, y más siendo una ST, con un buen casco debería ser soportable; tambien el baúl tendrá que ver y si se mueve la dirección es otra historia diferente

salu2

1 - absolutamente normal y mas cuando es nueva.

2. yo tengo el original y te acostumbras, algun colega dice que mejora algo de potencia. Si tienes pasta adelante.

3. mido 1,78 y hasta alrededor de 200 km por hora no he notado nada de nada. Va a ser el casco.

4. No recuerdo si el caballete central era de serie u opcional. Ademas de eso imprescidindible nada.

4.Si vas a viajar, quizas el navegador.

5. Yo las ruedas las tuve que cambiar a los 30.000 y me dijeron que me habían durado mucho. Acabo de pasar la de 40.000 y con las pastillas setecientos y pico euros.

6. Yo la llevo a Trimoto. No es oficial, pero son gente que siempre han estado en BMW, está en el parking naranja de el corte ingles de Castellana.

7. cubre botas de plastico y pantalon de pastico por si te pilla una lluvia de esas raras.

Enhorabuena y Felicicades por el estreno

VV

Ya no la tengo, pero la utilice unos 30000 km.

La moto es un mechero. Como dice Xavio a 120 km/h mantenidos en autovia a unos 4.0 L sin problemas.
Sobre el escape tienes toda la razón . Que mal suena par diez¡¡¡. No tienes porque gastar 500-600 euros. Yo puse un Leo Vince de carbono que le quedaba muy bien y el sonido era espectacular . Me costo unos 290 euros. Investiga por internet.
Lo del aire también te doy la razón . Yo llegue a tener fobia a utilizar la moto los días de viento medio fuertes. No se que pasa a esta moto que los vientos rancheados , y no digo huracanes precisamente, le sientas mal muy mal. Yo iba literalmente acojon* . La moto pega cada bandazo no veas, sea menor el carenado el poco peso, diseño...,,no lo se . Ahora tengo una RT 1200 y no se mueve con ese viento.
A los 40000 km prepara cartera, toca correa a parte de ajuste válvulas y otros líquidos .
Un saludo

Hola raulon, bienvenido y enhorabuena por la eFita.

1 - si, es normal.
2 - el escape tiene un sonido distintivo, sabrás cuando se acerca un S, ST o GS 800 por el sonido. Si no te gusta, tienes muchos tubos de escape, de muchas marcas e muchos precios.
3 - una cúpula más alta ayuda, y mucho. Yo le puse una más alta y noto menos aire, pero sin milagros.
4 - UN GPS lo veo imprescindible
5 - la correa solo se cambia si necesario, no es obligatorio.
6 - Vivo en BArcelona, no puedo ayudarte.
7 - no viene con herramientas.
8 - yo no era!

Hola,lo del nivel, como te dicen todos, es normal y el consumo muuy bajo.
El aire, solo le afecata el lateral y hay motos muuucho peores, siempre hablando de motos carenadas, si vienes de una naked....son menos sensibles a las rachas transversales.
El escape, a mi me gusta como suena,mas bien, como no suena pero en el mercado tienes escapes para hacer ruido con gana si quieres.
La correa, si no tienes la moto en garantia,puedes estirarla bastamte mas comprobando cada poco su estado segun las indicaciones del manual de taller, si esta en garantia, tocara pasar por caja.

Vs.

Pd: 30.000 km unas ruedas..... Yo cada vez q leo duraciones como esta me parece increible, acabo de cambiar la mia de atras con 7500 km, que es lo que me duran normalmente y eso evitando la autopista como la pesta ;-(

Uff.. son muchas cosas... Intentaré responderte a las que creo que puedo aportar algo:

1.- Es normal. Esta moto es un mechero. La primera raya, la más ancha, cae después de consumir 8 L, esto puede ser casi 200 Kms andando suave...

2.- A mi me gusta como suena... Y lo hace mejor oída desde fuera que montado en ella.

3.- No he probado otras pantallas...

4.- ¿Accelerator?, ¿Filtro K&N?

5.- ¿?

6.- ¿?

7.- Deberías de tener dos llaves normales y otra de plástico. En cuanto a las herramientas, además de la que indicas, sólo trae un destornillador en el asiento.

Saludos

Muchas gracias Jose_J, sobre la llave, solo me viene una y una, he mirado el manual y dice que es así.

1. Es normal. No te bajará hasta que la autonomía deje de marcar >XXX. La reserva te saltará cuando te queden unos 70Km al consumo medio actual. No sé cuantos km llevas. A partir de los 30.000 te irá bajando hasta poder hacer unos 3.8-4.0l/100 a 120Km sostenidos.
2. Eso va a gustos. A mi no me gusta que haga ruido y el de "bombardero de la 2ª GM" me gusta.
3. Qué tipo de viento? Si es lateral, la ST hace efecto vela por el carenado. Si es frontal... no sé, yo no noto tanto y soy más alto que tú (1.80). Si lo que se te mueve es el casco... puede que vaya un poco grande o que hayan cedido las espumas interiores por el uso.
4. No soy de chuches. :-/
5. Preparar pasta. No hay más. Como mucho, llevar tú el aceite para que te salga algo más barata, pero el palo te lo llevarás por el cambio de correa. Hay otros compañeros que no la cambian hasta más tarde, ya que creen que puede aguantar más de 40.000Km.
6. Soy de BCN, no te puedo decir nada.
7. Las únicas herramientas que trae son un destornillador de doble punta torx-estrella. Debería estar en la parte inferior del asiento, delante de la goma que sujeta los manuales de la moto. Que yo sepa, las bolsas son opcionales. El manual de la moto lleva el registro de mantenimiento en las páginas finales.

Y felicidades por la moto!

Muchas gracias!! ya veo que el consumo es normal, aún asi me hace una media un tanto peculiar, el viento fronta sin duda.. el casco me ajusta perfectamente.. lo acabo de probar esta misma tarde en una R6 a velocidades poco legales y ni se inmuta, es mas bien un cimbreo a partir de 160 mas bien, que parece que me han metido dentro de una batidora, que dolor de cabeza.

Muchas gracias por tu aporte.!

Lo del 3 me resulta extraño, y más siendo una ST, con un buen casco debería ser soportable; tambien el baúl tendrá que ver y si se mueve la dirección es otra historia diferente

salu2

Hola Fran, gracias por contestar.... ya te digo que el viento es horrible, horrible incluso sin el baúl debe ser por mi posición que me trago todo el viento, como indica el compañero "nachetelopez" voy a tratar de probar con una pantalla más alta.

Bienvenido compañero!!

Muchas preguntas... aqui va mi granito de arena:

1.- Es nomal que hagas tantos kilometros antes de que empiece a caer...
2.- A mi me gusta como suena, pero si quieres cambiarlo prepara varios de los verdes...
3.- A mi me pasaba algo parecido, con una estatura parecida, y era porque se creaban turbulencias, que hacian mover mi cabeza/casco... Lo solucioné con la pantalla de Givi (más alta y estrecha), y que hace un par de semanas cambié por una Z-Technic (para mi la pantalla total, aunque cara y estéticamente "polémica").
4.- Pues aparte de la pantalla le tengo puesto un alzamanillar...la verdad es que el nuevo cambio de pantalla viene provocado por este alzamanillar. Para mi gusto la postura es mucho mejor, mas tourer y menos sport.

5.-Hay.... cambio de correa al canto..... prepara los cuartos, aunque yo soy de los que opinan que si la correa está bien,y en casi el 100% de los casos asi es, se puede alargar sin ningun problema, solo hay quemirar las correas de las Harleys, que soportan mucho más par normalmente, y NO HAY QUE CAMBIARLAS.
6.- Yo soy del sur-sur... note puedo ayudar.
7.- Le puedes poner un destornillador debajo del asiento que le vaya bien, y por cierto... a mi me dieron 1 llave normal yt otra de plástico... Hay alguien que tenga 2 normales???!!!

Que la disfrutes!!!!!

Muchas gracias!!!

Tengo claro que debe ser mi posición, voy a probar a poner una pantalla más alta, lo malo es que no tendré ocasión de probarla antes de hacer la compra, cual es tu modelo exactamente, veo que hay 2 con una diferencia de 40 $ ... Venderías la pantalla Givi? yo tambien prefiero la postura más tourer ;-). Ya veo que la revisión será una pasta.. vamos que tubo de escape ni de broma lo cambio, la correa dejaré que me aconsejen en el taller y veré que hago.

Muchas gracias por el aporte!

1 - absolutamente normal y mas cuando es nueva.

2. yo tengo el original y te acostumbras, algun colega dice que mejora algo de potencia. Si tienes pasta adelante.

3. mido 1,78 y hasta alrededor de 200 km por hora no he notado nada de nada. Va a ser el casco.

4. No recuerdo si el caballete central era de serie u opcional. Ademas de eso imprescidindible nada.

4.Si vas a viajar, quizas el navegador.

5. Yo las ruedas las tuve que cambiar a los 30.000 y me dijeron que me habían durado mucho. Acabo de pasar la de 40.000 y con las pastillas setecientos y pico euros.

6. Yo la llevo a Trimoto. No es oficial, pero son gente que siempre han estado en BMW, está en el parking naranja de el corte ingles de Castellana.

7. cubre botas de plastico y pantalon de pastico por si te pilla una lluvia de esas raras.

Enhorabuena y Felicicades por el estreno

VV

Gracias!!
La moto es de segundamano, tiene algo más de 3 años, de diciembre de 2008.
Me temo que la pasta para cambiar el tubo.. no lo veo se me hace muy muy caro.
Sobre el caso, creo que no va a ser, voy a tratar de cambiar la pantalla por una mas alta.
Pues si no veo ningún otro más cerca, me pasaré por Trimoto me pilla un poco a desmano puesto que vivo al lado del xanadú, pero bueno.. todo sea por tener un buen servicio.
Siempre llevo pantalones de cordura impermeables y chaqueta, de otra forma no uso la moto, esto lo he aprendido a base de golpes

muchas gracias por tu aporte, saludos!

Hola raulon, bienvenido y enhorabuena por la eFita.

1 - si, es normal.
2 - el escape tiene un sonido distintivo, sabrás cuando se acerca un S, ST o GS 800 por el sonido. Si no te gusta, tienes muchos tubos de escape, de muchas marcas e muchos precios.
3 - una cúpula más alta ayuda, y mucho. Yo le puse una más alta y noto menos aire, pero sin milagros.
4 - UN GPS lo veo imprescindible
5 - la correa solo se cambia si necesario, no es obligatorio.
6 - Vivo en BArcelona, no puedo ayudarte.
7 - no viene con herramientas.
8 - yo no era!

Gracias por el aporte.

El escape, me temo que no lo cambiaré se me va de presupuesto, en el fondo el de serie no esta tan mal :-) en cambio la cúpula si veo que será necesario, sobre el gps, tengo un soporte de la anterior moto que cumple su función. lo dicho agradecido por la ayuda.

Raul, respecto al aire se me olvido comentarte que no descartes lo del casco del todo. La aerodinamica de pantalla y casco es un todo y un casco que te va bien en una moto con un carenado y una pantalla en concreto te puede ir muy mal en otra y al reves.

En mi caso las sensaciones de los tres cascos que uso no tienen nada que ver cuando cambio de moto. Si algun amigo te presta uno no esta de mas hacer la prueba.

Si

Farmala!! Vaya! pues gracias, probaré mañana a llevarme el casco de mi señora, ambos talla M y de distinta maca, tengo tambien otro abatible, pero este ni me lo planteo que seguro es peor.
En serio que parezco una batidora a más de 160, un dolor de cabeza que se me levanta que es demasiado.

Saludos

Yo mido tb los 1.70 y habia dejado una naked en concreto una kawasaki z750 por esta, pensaba que me iba a proteger mas del viento...pero poco mas, apenas notaba cambio. Puse luego una pantalla mas alta la sc960 de isotta (150€) y coño amigo, la cosa cambio para mejor, ahora puedes ir a 150-160 tranquilamente sin despeinarte, ir a mas con esta moto de forma constante digamos por autovia no lo veo, ademas de que siempre estan toda las carreteras llenas de enlatados y radares....El consumo con 4500km, no logro bajarla de 4.9-5.2

Chuches que tiene la niña con tan solo 4 meses y 4500km

- Escape arrow suena bien, aunque para mi gusto poco, el akrapovic que tenia en la Z era bestial como atronaba, se acojonaban los taxistas en madrid y resto de enlatados, daba algo mas de seguridad en ese aspecto aunque he de reconocer que en un viaje largo, era un poco cansino el ruido.
- Mando del garaje con rele conectado a las largas y alimentado con el buscan
- Soporte RAM con alimentacion para el Tomtom Rider.
- Cupula Isotta SC960
- Filtro k&n (tengo que montarlo)
- Acelerator (tengo que montarlo)
- Triboseat para que no se escurra la parienta.

Y ya se acabo de meterla pasta, ahora a disfrutar de ella, haciendo km y mas km. Para el proximo finde, prometo hacer unas fotitos de la niña :D

Un saludo y a disfrutar

Última edición:
La moto nueva trae 2 llaves normales y una de plástico. Yo me la compré de segunda mano y también me surgió la duda y fui donde me la vendieron y me dijeron que se les había olvidado darme la 2ª llave normal. Creo recordar que en el manual de usuario te dice las llaves que te trae la moto....

a mi en el conce nueva ,e dieron 2 y la de plastico, pero si es de segunda mano ...

Buenas.
-Lo de la autonomía es normal. Hasta que no llevas más de 200km no empieza a bajar; eso sí, baja que se las pela... hasta medio depósito. A partir de ahí, es más realista lo que marca con lo que queda.
-Si le cambiara el tubo sería buscando mejores medios. No por ruido. Por lo que dicen aquí, cambiando la cola sólo cambias el sonido, pocas mejoras. A lo mejor, combinándola con el accelerator y un filtro K&N.... Aunque eso mejor que lo diga la gente que lo tenga. No sé si con esas tres mejoras habría que tocar la injección... de eso no tengo ni idea... que se manifiesten... jeje.
-Yo mido 1.75 y vengo de una GSR, que es naked. La verdad es que sí que he notado mejora y no me molesta el viento en mi casco (schuberth C3). El rebufo me lo manda a la altura del cuello y para mi es hasta mejor.. Si agacho la cabeza unos centímetros, empiezo a notar el ruido insoportable del que hablan por aquí.. así que prefiero no poner una pantalla más alta por si la cago.
-Con respecto a chuches... yo he comprado el accelerator, que quité por no notar nada, y he comprado el filtro K&N que todavía no he puesto. Lo mismo lo pongo junto al accelerator, a ver que tal.
También he pedido un soporte de móvil por el GPS. Viajo mucho con la moto así que lo veo imprescindible. No tengo toma de corriente todavía, ya que no me he decidido a poner ninguna.
-La mía también traía dos llaves, una normal y otra de plástico. El caso es que conozco al de la tienda donde la compré y me comentó que cuando le dieron su GSA sólo le venía la de plástico y una normal. Él compró una copia.

Espero haberte ayudado.

Yo la compré de segunda mano y tengo una llave normal y una de plástico.
Venía con el escape akrapovic, así que no puedo opinar del normal.

Lo de la gasofa es normal, a mi hasta que no hago unos 150 km no me empiezan a bajar las rayas, hasta entonces me marca ">230" más o menos y a partir de 150 se quita la ">" y empieza a bajar.

Yo mido 1.90 y también noto muchísimo el aire con la cúpula de serie, no puedo comparar con otras motos porque antes tenía una scooter y no llegaba a 120 ni de coña.

Yo soy de los que va todos los días por la A3, a eso de las 8 dirección madrid y a eso de las 15 en agosto y de las 19 el resto del año dirección Valencia.

Vivo en Arganda del Rey y la suelo llevar al conce de getafe, hasta ahora me han tratado bastante bien.

chuches..jeje ;)

https://plus.google.com/photos/1116...lbums/5226879663950015649/5606094290663246098

la lista de chuches... a groso modo...

pantalla mas alta
suplemento manillar
puños de espuma
navegador tomtom
alarma
toma de corriente
baul trasero con luz de freno
luz de freno leds
asiento personalizado de gel
guardabarros trasero
escape leo vinci
cubretanque
pegatas carbono cuadro
pegatas carenado
protectores laterales R&G
muelles ohnlis delanteros
pegatas llantas
filtro k&n
y el famoso accelerator...

y alguna mas que se me olvida

el resto

la pantalla se nota, no es que sea una solucion definitiva pero mejora algo,
la mayor mejora fue el subir el manillar, al menos para mi, siempre es una opinion
subjetiva.

el sillon, tambien lo agradecio mis posaderas, el gel se nota, por lo menos cuando llevas un par de horas sin bajarte, el original
me molestaba mucho mas, ojo, sin que por ello el original sea muy incomodo, ni mucho menos.

el tema de la revision de los 40.000, no la he pasado aun, pero si cuesta una pasta, sobre todo
si tienes que cambiar la correa dentada.

la moto a mi solo me venia con un destonillador como herramienta debajo del asiento.

bueno, si tienes alguna duda.. aki tamos pa lo que necesites....

Buenas apañero,
Te respondo al apartado del taller por la zona sur porque ya veo que para el resto de cuestiones vas "servido". Yo la llevo aquí y de momento, contento estoy:
[h=1]Multiservicio Motorista[/h][h=2]Servicio oficial BMW, Husqvarna en Getafe[/h] C/ Marie Curie, 1
28906 Getafe - Madrid
Tel: 916654596 | msm@msm.net.bmw.es

Suerte y a disfrutarla!!!

Vssssssss

Pues yo tbien hace unos días que tengo la ST, y la verdad que me siento identificado contigo, jajjjaajja, el sonido, a mi tbien me parece horrible, es cierto que vengo de una 4 cilindros, y estoy acostumbrado a ese sonido, pero aun así, me encanta el sonido de una Ducati, de las Aprilias..... en cambio el de nuestra BMW no me gusta nada, y me duele gastarme la pasta en un escape, además que la mayoría, rompe la estética sobria de la BMW, me he mirado el RoadsItalia de titanio con la punta en carbono, que si lo montas sin el logo, queda bonito y discreto, y suena mucho mejor.
A partir de 130 o 140, el viento, a mi también me molesta mucho, yo soy más alto, y me va todo el viento a la cuello, y se hace muy muy molesto, y pienso que en invierno, con el frio, aun será peor,yo vengo de una Bandit S con pantalla touring, y esa tapaba mucho mas que la ST. Con las pantallas, me pasa lo mismo que con el escape, las que dicen que funcionan bien, son caras, y para mi gusto, rompen la estética de la moto, y las que estéticamente me gustan, no parecen mucho más grandes que la original, y me da miedo gastar dinero para nada. Los puños calefactados de serie, son muy duros, y cuando pillas un tramo con muchas curvas, donde apoyas mucho con las manos, a mi se me acaban durmiendo, ya he pillado los puños del Decathlon que muchos recomendáis, pero aun no los he montado, a ver si lo soluciona.
En cuanto al Top Case, mi moto lleva el original de BMW, que estéticamente, queda de lujo, y se ve de muy buena calidad, pero en la Bandit llevo un Givi de 46l y después de eso, el de la BMW me parece enano. En el Givi estoy acostumbrado a ir 2 y guardar ambos cascos, o ir solo y guardar casco y chaqueta, en el BMW solo cabe una cosa. He pensado en poner una parrilla encima y poner el GIVI, ya que aun no he vendido la Bandit, pero entonces perdería el original, y para el 80% de mi uso, el original me sirve, y queda infinitamente más bonito que el Givi, pero para ese 20% de ocasiones, jode mucho no tener un baul más grande, no se si algunos sabéis si existe algún baúl alternativo con los mismos anclajes que el BMW original, ya que sería ideal para mi.

Bueno, que aquí solo he puesto lo negativo, y puede parecer que no me gusta mi moto nueva, y nada más lejos de la realidad, en todo lo demás es mucho mejor que la Bandit, mucho más estable, mejor frenada, menos vibraciones pese a ser bicilindrica, consumos irrisorios....... es una motaza.

malc__com
ya te digo.. el sonido no es nada bueno... pero la pasta que cuesta dice que no suena tan mal :-)

"y duros, y cuando pillas un tramo con muchas curvas, donde apoyas mucho con las manos, a mi se me acaban durmiendo, ya he pillado los puños del Decathlon que muchos recomendáis, pero aun no los he montado, a ver si lo soluciona"

SE NOTA!!! yo tambien los llevo!

gavi_R65, muy chula muy chula!! envidia da ver como la tienes preparada.

Pues el RoadsItalia está por debajo de los 250e, y tiene muy buena pinta, yo estube apunto de comprar uno para la Bandit, pero como me gustaba el sonido, no lo llegué a cambiar, ya que solo era por estética, pero en la BMW creo que queda muy muy bien, no solo no rompe la estética sobria de la moto, sinó que la mejora, y aparte, mejora el sonido. Pongo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=03mpnf5jsoY

Pues el RoadsItalia está por debajo de los 250e, y tiene muy buena pinta, yo estube apunto de comprar uno para la Bandit, pero como me gustaba el sonido, no lo llegué a cambiar, ya que solo era por estética, pero en la BMW creo que queda muy muy bien, no solo no rompe la estética sobria de la moto, sinó que la mejora, y aparte, mejora el sonido. Pongo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=03mpnf5jsoY

Yo tuve un Roads italia de carbono en mi Bandit 650. Sonaba de vicio. Si algun dia puedo cambiar el tubo a mi F, seguro que pondré un roads. Calidad precio es perfecto.

Yo tuve un Roads italia de carbono en mi Bandit 650. Sonaba de vicio. Si algun dia puedo cambiar el tubo a mi F, seguro que pondré un roads. Calidad precio es perfecto.

Tengo a la vista un leovince de un compañero, si llegamos a un acuerdo tendré escape en breve. :-)

1 normal y la mia tiene 50000 km y ahora gasta quizás menos que de nueva
2 Tengo el original mi moto es del 2006 y me encanta como suena!!
3 Yo no noto nada pero voy a poner la cúpula más alta para parapetar un poco a mi chica….
4 Vinilos color carbono para el depósito el cuadro de instrumentos...
5 en la revisión de los 40000 se cambia correa silentblock de la trasmisión reglaje de válvulas aceites liquido de frenos... a mí me cambiario sin cargo (solo pague una hora de mano de obra) la bomba del agua.... y la moto no estaba en garantía!
6 SIEMPRE la llevo al conce de la carretera de Burgos no sé si es la central...
7 viene un destornillador una llave alen una pequeña funda para la documentación y un kit de pinchazos con CO2 original.
8 yo tampoco ;-)

Atrás