Sabine YA NO TIENE TOS

Los tornillitos del carburador supongo que se referirá a los tapones de las tomas de vacío para sincronizar. Respecto a los retenes ya me habeis jodido, a mí me dijo el rectificador que mejor ponerlos, en qué quedamos? :tongue:

Mestre, me alegro que hayas encontrado el problema, ahora que eso de merendarse un cacho de asiento :shocked: a mí se me hundian, pero de una pieza en la 65

Los tornillitos del carburador supongo que se referirá a los tapones de las tomas de vacío para sincronizar. Respecto a los retenes ya me habeis jodido, a mí me dijo el rectificador que mejor ponerlos, en qué quedamos? :tongue:

Mestre, me alegro que hayas encontrado el problema, ahora que eso de merendarse un cacho de asiento :shocked: a mí se me hundian, pero de una pieza en la 65

Socio me gusta saber de ti, tenemos algo pendiente, si te puedes escapar un dia acercate a Caldetas con la socia, la aparcas en la playa que le gustara y nos tomamos algo.

En cuanto al asiento entiendo que son cosas que pasan, segun la rectificadora, la valvula esta perfecta, vete a saber porque a sido, sencillamente a sido y punto.

En cuanto a los retenes, te dire que mi concepto era que estos eran buenos por el consumo de aceite y maxime cuando a estos motores en la actualidad no se les exige como antes (sic), pero lo que es cierto es que para la instalacion de los mismos se reduce el casquillo que actua como guia de valvula, pero esto no de be ser motivo suficiente como para que la valvula efectue movimientos pendulares dentro de la guia, realmente el motivo de negarme en este motor ha sido por considerar que por lo comprobado este motor esta un poco apretado sin saber exactamente todo lo que tiene, por lo que antes de modificar nada prefiero ir pausadamente.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Me he podido conectar hoy y leo que efectivamente.era un asiento.Esto suele pasar algunas veces por carburción mala.Yo que tu anulaba el SLS.

Me he podido conectar hoy y leo que efectivamente.era un asiento.Esto suele pasar algunas veces por carburción mala.Yo que tu anulaba el SLS.

Estoy seguro que es por esto me encontre ? el tensor del cable del starter completamente desenroscado, un dia que hice un recorrido largo y tedido, primero lo achaque a esto, pero hacindo memoria voy recordando que el fallo fue increscendo, pero luego ya no lo recordaba, lo destense, los iguale, y ya esta y a buscar por otro lado.

En esta vida todo tiene explicacion.

Pero las valvulas SLS las dejare de momento

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

SABINE YA NO TIENE TOS

HE INTENTADO CAMBIAR EL TITULO DEL POST

NO LO HE CONSEGUIDO

PERO YA NO TIENE TOS

VUELVE A VOLAR SOBRE LOS GUARDIA TUMBADOS

YA ES SABINE

:pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie:

SABINE YA NO TIENE TOS

HE INTENTADO CAMBIAR EL TITULO DEL POST

NO LO HE CONSEGUIDO

PERO YA NO TIENE TOS

VUELVE A VOLAR SOBRE LOS GUARDIA TUMBADOS

YA ES SABINE

:pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie:

Yeeeeeeppppppppaaaaaaaaaa!!!!!!

para cambiar el título del post:

- en el 1r mensaje te pones abajo en "editar mensaje"
- al abrirse la nueva ventana pinchas en "ir a avanzado"
- se refrescará y lo cambias donde pone título!

salut MESTRE! ;)

Última edición:
A seguir disfrutandola, pero y sigrid que la tienes olvidada ?

Saludos

De olvidada nada, pero me falta tiempo, es el problema de tener muchas amantes.

Tengo la "Blanca" que he subido tres veces al elevador y la he vuelto a bajar para cambiarle los platinos, la "Gris" que tengo que ponerle el reten de cigueñal nuevo, la "BRUNE" que le falta bateria nueva y terminar de montar la instalacion electrica, la Daytona "replica" en la misma situacion.

Ahoa la prioitaria, volvera a ser la Blanca. Pero me gustaria tener a sigrid para hallowen.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Atrás