PINGUINOS 2013, del 10 al 13 de Enero, Valladolid, Pueste Duero

Sweeter

Arrancando
El hotel la Vega de Valladolid nos hace una oferta para La Concentración Pinguinos 2013

Tarifa Especial para Pingüinos 2013, nos ruegan indiquemos "Foro BMW" al hacer las reservas llamando
directamente o enviando e-mail. nos dicen de hacerlo cuanto antes, ya que
los precios se iran incrementado a medida que se acerque la fecha de Pingüinos 2013.

Habitación doble por noche solo alojamiento............. 75,00 Eur. IVA Incluido.
Garaje interior precio por moto y día ........................ 10,00 Eur. IVA Incluido.
Parking exterior ....................................................... Gratuito

Ponemos a disposición de nuestros clientes sin cargo alguno, nuestra zona
de salud y deporte que consta de, piscina cubierta climatizada, baños turcos
y gimnasio.

Cordiales Saludos
Recepción

HOTEL LA VEGA
Avda Salamanca, Km.131
Arroyo de la Encomienda
47195 VALLADOLID
Tlf. 983 407100
Fax 983 407054
E- mail - recepcion@lavegahotel.com

que ganas de pasar frio (despues no,quejarse eeehhh!!!) con la calo que hace, joder!!!

Jose Mari nos veremos por alli.......

Venga hombre no me seais nenazas, en Pingunos se "duerme" bajo las estrellas bien tapadito y alrrededor de una buena hoguera.

Venga hombre no me seais nenazas, en Pingunos se "duerme" bajo las estrellas bien tapadito y alrrededor de una buena hoguera.

Es que ya me hago mayor para dormir al raso en Enero...

Pero vamos, si hay que ir...se va.

Últimamente solemos ir sólo a dar una vuelta por alli el sábado, pasamos el día, nos ventilamos un buen asado en Valladolid, y nos volvemos a casa por la noche.

A ver si nos vemos por alli, Alonso!!

se sabe la fecha de Motauro??
A los de Madriz y aledaños os coje cerquita y os podeis permitir ir a la s dos pero a los que estamos a 700/900 kms tenemos que elegir una...

Pues si puedo voy a las dos, pero no se si al raso o como una nenaza al hotel.jajajajaj

Atrás