Por partes...
Que Stoner tiene que estar muy pero que muy mal para pasar por el quirófano, creo que nadie tenga duda de ello...:undecided::undecided:
Que es un piloto con los coj... bien puestos, tampoco creo que haya dudas, no hay más que ver la carrera de Indy...:shocked::shocked:
Ahora que no se va a matar con la recuperación para hacerla en tiempo record e intentar luchar por un Campeonato que con el 0 que se va a marcar en Brno se le va a poner prácticamente imposible, me parece de lógica pura...
Mirad lo que le ha pasado a Barberá por intentar correr más de la cuenta...:undecided::undecided:
En cuanto a lo de DORNA, que yo sepa, ITALIA siempre ha retransmitido el Mundial completo.
El problema de las audiencias del Mundial y el "monopolio" entre pilotos italianos y españoles, tiene difícil solución...
Y el coñazo en el que se ha convertido MOTO GP, no es que tenga difícli solución, es que, o se imponen medidas drásticas para igualar un poco la competición, o, a este paso, lo van a ver 4 "pelagatos...."
:angry::angry:
Vssss y suerte a Stoner con su recuperación!!!!!