COMENTARIOS GT GTL SE VA A LA IZQUIERDA

5647544942544F260 dijo:
el tema de rebufo en gtl  :) si vas normalmente solo lo mejor seria quitarle maletas y el topcasen y estrujar oreja .
con un poco de viento y andando entre montañas se mueve mas que una bailarina  de tango :-[ que incomodo el movimiento con los cortes de aire de costado entre los huecos , parece que te vas a cruzar de lado a lado en cualquier momento :-/  :) lo que si tengo que mirar es a ver quien me la puede descapar con el tema del topcasen viene capada y no tira lo que pienso que tendría que andar :)

Me gusta tu firma Parodri..! 8-)

021700170D16171307041B1E1E17520 dijo:
[quote author=5647544942544F260 link=1323590957/49#49 date=1324678790]el tema de rebufo en gtl  :) si vas normalmente solo lo mejor seria quitarle maletas y el topcasen y estrujar oreja .
con un poco de viento y andando entre montañas se mueve mas que una bailarina  de tango :-[ que incomodo el movimiento con los cortes de aire de costado entre los huecos , parece que te vas a cruzar de lado a lado en cualquier momento :-/  :) lo que si tengo que mirar es a ver quien me la puede descapar con el tema del topcasen viene capada y no tira lo que pienso que tendría que andar :)

Me gusta tu firma Parodri..! 8-)[/quote]

y a mi las tuyas  :) veras como nos sale un mimoson y tambien las quiere ,una del monstruo de eraser1 y la otra pues ni idea ::) :)

4D5C4F52594F543D0 dijo:
[quote author=021700170D16171307041B1E1E17520 link=1323590957/50#50 date=1324976956][quote author=5647544942544F260 link=1323590957/49#49 date=1324678790]el tema de rebufo en gtl  :) si vas normalmente solo lo mejor seria quitarle maletas y el topcasen y estrujar oreja .

Me gusta tu firma Parodri..! 8-)[/quote]

y a mi las tuyas  :) veras como nos sale un mimoson y tambien las quiere ,una del monstruo de eraser1 y la otra pues ni idea ::) :)
[/quote]

jEJEJEJEJEJEJE...!

feliz año .....2012 ...!

mas todavía !!! estoy que me salgo  :) bueno el 2012 lo mejoro 8-)cambiare de gintonikos :)

felices fiestas y que sea la reos**a el 2012

:);)

Hola a todos,
ayer probe la 1600 gt, aun no la poseo jeje, no recordaba lo de izquierdas o derechas (lo habia leido en su día), puse el control de crucero para probarlo y ver como mantenia la velocidad y se me ocurrio soltar el manillar y ¡¡¡se va a la izquierda!!! pense que iria torcido yo en el asiento pero por más que intenté con el cuerpo llevarla a derechas no fui capaz, había que cojer el manillar.
¿en que ha quedado este tema en los concesoionarios? ¿os lo han solucionado?

En un coche como se vaya hacia un lado por motivos de mal paralelo, lo que hace es comerse los neumaticos, siempre hay uno que va como arrastrando por el asfalto. (propia experiencia)

¿tapa las manos cuando llueve?

El resto de la moto impresionante (quitando cloncks de cambio, cardan y calor pie izquierdo)
Las tomas de aire delanteras para refrigerar al conductor son fabulosas, con ellas tambien eliminas succión de carenado, lo siguiente seria que tuviesen la posibilidad de ajustarlas en varias posiciones jejeje y por pedir que se moviesen al subir la pantalla (seleccionable por confguración)
me parece que me he pasado, se me ha ido la olla , perdón.
Un saludo

nada!!! te sentarías mal....las chicas cuando se sientan de lado ....en la barrase la bicicleta tampoco sueltas las manos mucho rato que te das la os*tía....Ya debe estar corregido .....porque alguno le hace 18000km creo recordar :tongue:

Hola de nuevo
De vuelta con el tema de irse a la izquierda.
He alquilado una 1600gt durante 7 días y esta no se iba hacia ningún lado.
Un saludo

Ydigoyó: ¿eso no será el efecto giroscópico de la transmisión?

Por cierto, JVM1000, ¿dónde has alquilado la moto? Es que igual me animo, jejeje

Hola de nuevo De vuelta con el tema de irse a la izquierda. He alquilado una 1600gt durante 7 días y esta no se iba hacia ningún lado. Un saludo
me alegro.... si te compras una ya sabes que te la den que no sea de izquierdas.....y que no te caliente el pie izquierdo ....que no se que tiene esta moto pero solo hace que algunas ser de izquierdas.

Hola yo en mi K 1200 LT apartir de 50 no podia soltar el manillar, por las vibraciones, pero ya lo sabia de antemano por otros compañeros, saludos.-

Hola a todos, sigo haciendo kms. A mi GT, y no se va a ningún lado cuando suelto el manillar, con excepción de posible viento lateral.

Saludos

Sr. Parodri,

Ya que me lo pregunta, respecto al calor que en ocasiones he leído que se manifiesta sobre todo en el lado izquierdo, he de decirle que no lo he notado en absoluto.

Posiblemente porque entre dicha fuente de calor, y mi propio cuerpo, se interponen tanto un traje atlantis, como una bota all round de BMW.

Respecto a su consulta sobre la duración de mi neumático trasero, si es de su interés, he de decirle que en absoluto va a ser posible hacer semejante distancia, ya que por peso del vehículo, y por mi forma de conducción, no es físicamente posible.

Un cordial saludo

manu no se cual seria tu nick antes pero me enterare ...estoy pensando que me quieres buscar o no ? cuéntaselo aquí y le dices a mi no me pasa!!! http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?434273-%BFPinzas-de-freno-TOKIKO-en-K1600

Sr. Parodri:

Ya que está Ud. interesado, mi nick no ha cambiado. Es el mismo desde hace varios años durante el paso de 3 sucesivas motos BMW, hasta la actual K1600GT.

Respecto a su pensamiento sobre si le busco ó no, he de decirle que dicha idea no me produce ningún interés en absoluto.

Sin embargo si Ud. tuviera a bien compartir con un cántabro, de Reinosa mas concretamente, una salida en moto para comentar todas estas experiencias de conducción de este nuestro gran vehículo, sería un placer para mi.

Reciba un cordial saludo.

ningún problema en salir a dar una vuelta y lo que se tercie y hablar de lo que haga falta tampoco!!!es una ruta que suelo hacer en invierno ....tambien seguro que seria un placer para mi .
si anda por bilbao en alguna ocasion ....tampoco tengo problema ......no se si usted lo tendría.

Hola a todos. No he querido poner nada en este post hasta estar bien seguro y después de estar haciendo varias pruebas puedo decir que la K 1600 GT que tengo, en autovía, a 140 y en recta tiende "levemente" a irse a la izquierda.
también es cierto que esa deriva puedo controlarla fácilmente con la presión de mi cuerpo sobre la moto y hacer que tienda a la derecha o a la izquierda. También hay que tener en cuenta la dirección del viento y el peralte de la calzada, que también influye.
En conclusión yo diría que algo tiende a la izquierda pero es perfectamente controlable. Por otro lado, con mi anterior RT también noté cierta deriva y al consultarle al Jefe de taller de mi Conce me dijo que era normal, que todas las motos tienden a un lado o a otro de alguna manera y que no hay que preocuparse. Y eso es lo que hago.
Saludos.

Atrás