Silenciosos AKRAPOVIC para la K1600

VELOCIPEDOGTL

Acelerando
¿QUE OPINAIS DE ESTE PRODUCTO

En principio entiendo que se gana en estetica, "calidad" de sonido, algunos HP de potencia, menos peso...

¿Merece la pena ponerlos?.

Gracias y saludos.

para mi en la gtl que creo que tienes no van, pienso yo ehh
la gtl esta perfecta con los cromados etc.
la mia gt ahora con 19500 km los originales cada vez "suenan" mas y es lo que me gusta.
en una moto de 160 cv y otros tantos kilos de peso ganar 5 o 9 cv para mi da igual lo mismo
para el peso y el sonido en you tube no me parece que valgan la pena.

Para mi son mucho más chulos que los originales, el sonido es más bonito y pesan menos. Potencia no creo que se gane apenas.
Yo si los pondría, está claro que son gustos personales.

Si te gusta el Akra y puedes, pues adelante. Merecer la pena, cuanto más te gusten, más te merecerá. Yo le puse un Akra a la R12R y tengo un Akra en la K12GT. Ambas motos iban igual antes que después, pero yo iba más contento porque me gusta más el sonido y la estética, y ya está.

Pues entiendo que mayoritariamente no sea una "artilugio de interés", pero aquí estan en mi maquina:

Esteticamente para gustos.

En marcha a ciertas revoluciones (sobre 4.500) el sonido es espectacular.

Lo que está claro es que el escape, te ayuda a buscarle el sonido, con lo cual el mango funciona con otra alegria.

Logicamente conservo los originales. En cualquier momento puedo cambiarlos (unos 20 minutos) y puedo usarlos indistintamente, y si me decido por unos definitivamente, poner los otros a la venta.

Gracias por las opiniones.

Saludos.

Pues entiendo que mayoritariamente no sea una "artilugio de interés", pero aquí estan en mi maquina:

Esteticamente para gustos.

En marcha a ciertas revoluciones (sobre 4.500) el sonido es espectacular.

Lo que está claro es que el escape, te ayuda a buscarle el sonido, con lo cual el mango funciona con otra alegria.

Logicamente conservo los originales. En cualquier momento puedo cambiarlos (unos 20 minutos) y puedo usarlos indistintamente, y si me decido por unos definitivamente, poner los otros a la venta.

Gracias por las opiniones.

Saludos.
Pues la verdad, es que si te gustan y has podido permitirtelos, has hecho bien, esta vida esta (aparte de para sufrir) para disfrutar de las cosas que nos gustan.
PD a mi si que me gustan.

Muy bonitos!!!

En algún viajecito de montaña, prueba a quitarle los db-killers para escuchar como suenan !

Hola a todos.

La mía suena que es un placer con sus 20000 km. El otro día vi arrancar una de una gasolinera que me encanto. Desde entonces cada día me falta tiempo para ir al concesionario y pedirlos.

En contra de los comentarios que se comentan por el foro, que cada uno es muy libre de opinar lo que considere...
Tengo que decir que es una moto fantástica.

Un saludo.

hola perdon por la ignorancia como se quitan los db-killers?

muy sencillo en los akapovic llevan un tornillo allen que se saca y luego se estira de la salida del escape y sale. En los que pone bmw en el concesionario, los tornillos a veces van soldados para que no se puedan sacar... pero si se quiere, salen.

Buscaré si encuentro algún vídeo en youtube...

muy sencillo en los akapovic llevan un tornillo allen que se saca y luego se estira de la salida del escape y sale. En los que pone bmw en el concesionario, los tornillos a veces van soldados para que no se puedan sacar... pero si se quiere, salen.

Buscaré si encuentro algún vídeo en youtube...

Ja, ja, ja.... que me lo digan a mi, ja, ja, ja......:rolleyes2:

V,ssssss ;)

Yo se los pondria, las K 16 (incluso la GTL, aunque menos) tienen ese toque sport del que carecia totalmente la LT y por lo tanto aceptan estas "cositas" ...

hola gracias por lo de los db killers ya lo mire y tengo ganas en verano de meterle mano.
vrs carrera los comentarios de los problemas son todos realidades y es normal que lo comenten en
el foro una para informar y otra para desahogarse un poco
pero tambien es cierto que muchos que va perfectamente la moto como la tuya la mia y muchas otras
no lo pongamos diaramente,sin ir mas lejos vete al foro "viajes" hay una vfr 1200 f varada con el cardan
roto cerca de helsinsky camino cabo norte y es "honda" y no por eso digo no "compro nunca mas honda" .
en todo sitio se cuecen habas y a veces te toca y entiendo el enfado.

Yo no tengo interés en quitarle los db killers.

Me gusta mucho como suena y la "alegria" que le da a la moto.

Saludos.

Hola a todos,
me vais a matar pero yo preferiría que hiciese menos ruido, me gustaría que solo silbase, como hacen algunos turbos al entrar, con los escapes ruidosos enmascarais el sonido del motor de 6 cilindros que creo sería maravilloso, sonaría a molinillo, pero de los caros, jejeje, ahora en serio, para mi es una GT, se supone que es para hacer turismo, para disfrutar del silencio, yo hecho de menos eso en ella, debería ser silenciosa y si quieres guerra pues bajas dos marchas y que ruja, pero solo si tu lo buscas, no como ahora que pide guerra siempre, debería ser capaz de darte lo mejor de los dos mundos.
¿sabeis si existe algún escape para hacerla más silenciosa?
y perdonar por llevar la contraria, no es mi intención.
Un saludo

Hola a todos,
me vais a matar pero yo preferiría que hiciese menos ruido, me gustaría que solo silbase, como hacen algunos turbos al entrar, con los escapes ruidosos enmascarais el sonido del motor de 6 cilindros que creo sería maravilloso, sonaría a molinillo, pero de los caros, jejeje, ahora en serio, para mi es una GT, se supone que es para hacer turismo, para disfrutar del silencio, yo hecho de menos eso en ella, debería ser silenciosa y si quieres guerra pues bajas dos marchas y que ruja, pero solo si tu lo buscas, no como ahora que pide guerra siempre, debería ser capaz de darte lo mejor de los dos mundos.
¿sabeis si existe algún escape para hacerla más silenciosa?
y perdonar por llevar la contraria, no es mi intención.
Un saludo

Si os soy sincero... Y respetando todas y cada una de las opiniones, estoy de acuerdo contigo jvm1000, yo tambien busco algo mas silencioso que los originales....:rolleyes2:

Atrás