SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. En Agosto, sal tempranico y a casa prontico...

Buenas, ¿como van esos calores?

Estoy preparando un excursión este fin de semana a La Alpujarra; ruta del sabado en plan tranqui recorriendo la Sierra de Los Filabres y terminando en Trevelez (donde la temperatura prevista para el sabado es de 23º max. 13º min.):cheesy:, dormir allí y volver el domingo por otra ruta que aun no tengo clara.

Si alguien se quiere apuntar a tiempo esta.

UVESS

Yo me quedo en tierra hasta el 7 de Septiembre, así que no podré acompañaros.
Pasarlo bien.

Con cuñao, que no se sabe que es peor...:cool2:

Por mi parte, sábado tarde y domingo espero estar de visita turístico/sardinera por la Axarquía y Costa Malagueña (en coche :tongue:).

A distraerse un poco DDiego y descargar pilas y volverlas a cargar. Que lo paséis muy bien.;)

Hola, zagalic@s!

DDMotard y masisquillo, qué envidia! Muy buenas tierras para ir de rule.

Olímpico, sí que estaría bien organizar una kdda por la zona, aunque entre la crisis y los calores... Hace un tiempo semana sí semana también esto era un sinvivir :D :D

Pues eso, buen finde!!

Hola lee alex, la crisis es pa tos....yo concretamente, no comiendo....saco pa los gastos....

un finde en plan acampada o albergue y quien quiera que busque hotel, ya he chado las cuentas....plan humilde..

60 Euros pa gasolina (ida y vuelta de Linares)
15 Euros tema camping.
50 Euros para comidas, cena y desayunos
350 Euros para cervezas cubatas y demás vicios.....¡¡¡¡joer!!!!! pues no me salen las cuentas...

Habrá que reducir de alguna parte...quizás de las comidas...

El miércoles que viene no faltaré al CADEMIL, a ver si dejamos zanjado el tema de la transpirenáica.:thumbup:

Yo ando contando los dias para mis vacaciones. Quedan 7 días
:cool::D

Hola lee alex, la crisis es pa tos....yo concretamente, no comiendo....saco pa los gastos....

un finde en plan acampada o albergue y quien quiera que busque hotel, ya he chado las cuentas....plan humilde..

60 Euros pa gasolina (ida y vuelta de Linares)
15 Euros tema camping.
50 Euros para comidas, cena y desayunos
350 Euros para cervezas cubatas y demás vicios.....¡¡¡¡joer!!!!! pues no me salen las cuentas...

Habrá que reducir de alguna parte...quizás de las comidas...

Eso es fácil. Te vas de viaje a donde tengas familia y donde no te echas una novia. Está claro que eso es un gran ahorro de comida y alojamiento a la vez que puede ser un dolor de cabeza...:D

El miércoles que viene no faltaré al CADEMIL, a ver si dejamos zanjado el tema de la transpirenáica.:thumbup:

Yo ando contando los dias para mis vacaciones. Quedan 7 días
:cool::D

Yo tampoco faltaré, a ver si para entonces tengo "apañadas" las maletas...:cheesy:

Resumiendo el finde...:cheesy:

13500b6e9225eb3a6cb7f778ccec338ao.jpg

Buenos dias a to2

Dejar de mentar los incendios, ni en broma, ya habeis visto lo de BEDAR (Almeria, que algun indocumentado en la tele decía que estaba en Malaga, burro el tio) :tongue:

Yo tambien acudiré al CADEMIL ;)

salu2

Buenos dias a to2

Dejar de mentar los incendios, ni en broma, [HIGHLIGHT2]ya habeis visto lo de BEDAR[/HIGHLIGHT2] (Almeria, que algun indocumentado en la tele decía que estaba en Malaga, burro el tio) :tongue:

Yo tambien acudiré al CADEMIL ;)

salu2

Pues si que lo vimos, en directo mientras íbamos hacia Malaga, y era tristemente impresionante :undecided:

Y bueno, ya que estamos: De lo que había comentado de preparar algo para el dia 15 por ahora queda en suspenso, ya veremos más adelante :shocked:

Eso si, este próximo domingo igual me doy un rule cortito...o larguito, según se tercie :cheesy:

Qué alegría me he llevao hoy:

Algunos estaréis cansaos de que a la mínima que sale el tema os cuente de nuevo con pelos y señales mi viaje a Los Alpes, pero en él descubrí además de curvas grandes diferencias en las personas según pasaba de un pais a otro.

Francia: Pues eso franceses ( sin comentarios ).
Suiza: No les preguntes na de na si no es su trabajo y más en perfecto español o mal inglés :rolleyes2:
Italia: No sólo te ayudan, sino que te llevan si hace falta :cheesy:

El caso es que hoy a las 15:00,en un semáforo de Águilas y con un sol de justicia, me encuentro una pareja en una BMWS800 roja con matrícula I cargaos y equipaos hasta arriba que vienen de Bologna. Les pego un acelerón pa que escuchen mi boxer y les hago la V. Él me dice en un perfecto italiano: Hotele Il Paso...... y yo le contesto "vene con me".

En fin que es lo que hicieron conmigo en Italia paisanos suyos y es de agradecer la ayuda, aunque sea poca..

vsss

Pues si dlclozano...sera el mediterráneooo...:thumb:

Pues si que lo vimos, en directo mientras íbamos hacia Malaga, y era tristemente impresionante :undecided:

Y bueno, ya que estamos: De lo que había comentado de preparar algo para el dia 15 por ahora queda en suspenso, ya veremos más adelante :shocked:

Eso si, este próximo domingo igual me doy un rule cortito...o larguito, según se tercie :cheesy:

Pues igual me voy contigo;)

Para mañana al CADEMIL me llevaré unas hojas que saqué por la impresora con algunas de las rutas que envió Lee Alex de la TP para echarles un vistazo...o dos :D

Lo pongo por aqui por si alguien lo mira...aunque dada la actividad del post lo dudo munnnnnnchooooooooo :smash:

Hola a todos. :)

Seguimos esperando que la niña no quiere salir todavía, se ve que no le gusta la calor. :D:D

Vsss

Buenas tardes, tambien iré al CADEMIL para ver como va eso de la riders.

El rule de fin de semana muy bien, aunque hacia calor hasta en Lanjaron (a las siete de la tarde 33º) aunque como decia la recepcionista del hotel: "si aquí hace esta calor, que hará en otros sitios".

Mi hijo en su primer viaje en moto importante decia que le dolia el culo y se me mareo en las curvas (de tal palo tal astilla:D).

Dani paciencia que dentro no se va a quedar y con la calor que hace estara esperando a que refresque:rolleyes2:.

UVESSSS

Avei, tráete chinchetas.

Masisquillo, no sabía que era el estreno de tu hijo. :cheesy:

Mañana, Milenium

Nadie tiene que cambiar neumáticos para ir a esa Riders? :huh:

Ultimamente también tenemos ese tema abandonado...:cool2:

Pues yo he gastado unos Z-8 y de lujo en seco y en mojado, actualmente tengo montados unos Pilot Road 3, en mojado vale pero en seco buscando los limites de la moto ya me han dado varios sustos, a otro colega que rueda con migo le pasa lo mismo o sea que no parece ser una apreciación personal, en cuanto se gasten monto otra vez Z8 sin dudarlo, me dan mucha mas confianza, los Z8 me duraron 11.000 km, que no esta nada mal.

Pues en los tourance exp llevo 5500 y a la de atrás le quedan 1000. Así que mañana monto los anakee 2, mis primeros michelín. Alaaaa. Ya tienes polémica :D

Joer...es que estamos de fiestas y solo paso al despacho pa mirar el foro y mu rápido...

En mi anterior moto f650GS monté en dos ocasiones esos neumáticos y por la forma del dibujo, en ambos casos el desgaste fue irregular y en forma triangular, con el tiempo esto produce vibraciones y resonancias no deseadas.

Me puedes decir que a ver los amortiguadores, equilibrados, etc. etc,....vale, pero te contesto que con los mismos reglajes con otros neumáticos no me ocurría.

Ala...ya he hablado....

Bueno pues finalmente he pedido el neumatico trasero tambien, asi que subire con un juego nuevo de Metzeler Tourance "normales".

Me hubiese gustado probar los Continental ContiTrailAttack...para la proxima.

Masisquillo...como dice mi mujer la intencion era buena, pero me pasa igual que a ti, del tiro entrepierna-hombros queda corto. Segun Encarni el patronaje debe estar mal. Comenzare a buscar...pero solo de la parte de arriba creo que sera suficiente.

Ta luego.

Bueno pues con la ayuda del foro...aunque no busque mucho creo...ya tenemos el coste del peaje desde Sagunto hasta la salida de Vidreres para hacer las 300 curvas por la costa que dice lee alex :cool2:

Para vehiculos ligeros 38.50 €

435506ffcf30f85d5682c58e566ecea5o.jpg

A otra cosa mariposa...

dlclozano ayer cuando estabamos en la puerta antes de irnos, me dijiste que apuntara algo en mi lista, y como no lo hice en el momento pues :smash:

si lo recuerdas escribelo por aqui plisssssss :)

A otra cosa mariposa...

dlclozano ayer cuando estabamos en la puerta antes de irnos, me dijiste que apuntara algo en mi lista, y como no lo hice en el momento pues :smash:

si lo recuerdas escribelo por aqui plisssssss :)

A ver si te crees que yo lo apunté.....:p:p:p:D:D:D:D

Bueno pues con la ayuda del foro...aunque no busque mucho creo...ya tenemos el coste del peaje desde Sagunto hasta la salida de Vidreres para hacer las 300 curvas por la costa que dice lee alex :cool2:

Para vehiculos ligeros 38.50 €

435506ffcf30f85d5682c58e566ecea5o.jpg

Paseo por la costa = más tiempo de viaje :shocked:

Tenedlo en cuenta :cheesy:

Joer...es que estamos de fiestas y solo paso al despacho pa mirar el foro y mu rápido...

En mi anterior moto f650GS monté en dos ocasiones esos neumáticos y por la forma del dibujo, en ambos casos el desgaste fue irregular y en forma triangular, con el tiempo esto produce vibraciones y resonancias no deseadas.

Me puedes decir que a ver los amortiguadores, equilibrados, etc. etc,....vale, pero te contesto que con los mismos reglajes con otros neumáticos no me ocurría.

Ala...ya he hablado....

Si ya lo dijo aquel: "Los experimentos, mejor con gaseosa"...

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?432666-Corte-longitudinal-en-Anakee-2&highlight=anakee

Por cierto, sigo con mi idea de darme un rulito por ahí el domingo, si puedo, incluyendo probablemente algunas pistas, que para eso llevo los Tourance...:cheesy:

Por cierto, sigo con mi idea de darme un rulito por ahí el domingo, si puedo, incluyendo probablemente algunas pistas, que para eso llevo los Tourance...:cheesy:

DDiego cuando llegue a lo de Pedro ya te habias ido...imagino que con los retenes cambiados??

Respecto a lo del Domingo...yo estoy castigado para muchoooo tiempooooo:vrolijk_1:

Por cierto ya tengo permiso del Reino de España para salir del pais por un periodo no superior a 15 días :SHOCKED:

Menos mal que acabo leer esto, pq esta tarde pensaba echar un ratín poniendo los mixtos.

Si se anima una salida con idea de pista dejo los tacos puestos...

No sé como está el tema por ahí, pero llevo tiempo pendiente de hacer esto

aaa1a7c13dd12e68b1fa9c270bc00828o.jpg

Andaré pendiente

Olimpico mi idea en principio era ir por la zona comprendida entre Stgo de La Espada-Nerpio-Puebla de Don Fadrique, pero vamos, que si hay que ir a Serón, pues se va, que las carreteras y pistas del otro sitio continuarán estando ahí para otra ocasión :shocked:

Lo he puesto como comentario, mis prisas por hacer esta ruta que marco, son cero, y requiere echar el finde completo que en este caso va a ser complicado ya que tengo que preparar mi bajada al moro a partir del día 7. Ir hacia Santiago y pirular por allí lo tengo más fácil para esta ocasión.

Sigo pendiente para lo que decidáis

Lo he puesto como comentario, mis prisas por hacer esta ruta que marco, son cero, y requiere echar el finde completo que en este caso va a ser complicado ya que tengo que preparar mi bajada al moro a partir del día 7. Ir hacia Santiago y pirular por allí lo tengo más fácil para esta ocasión.

Sigo pendiente para lo que decidáis

Bueno, entiendo que, lo que es la ruta en sí se debería hacer bien en una mañana :shocked: salvo que quieras detenerte de forma prolongada en algún sitio.

Para la otra opción, lo suyo sería quedar en la Puebla de Don Fadrique, aunque también serviría Huescar de Granada.

Puesto que lo más probable es que tan solo vayamos los dos, ya que el personal anda cosechando puntos para ir a la Riders :rolleyes2: decide la que quieras y pon la hora de encuentro que consideres en el sitio elegido, que para eso tienes que meterte la kilometrada para llegar, por mi parte iré salvo que algun contratiempo de ultima hora lo impida :shocked:

Desde Linares en un par de horas puedo estar en....Huescar por ejemplo y damos el rule que quieras, a mi no me importa madrugar para estar allí 9-9,30H, así que pon tú la hora que a mi me da igual. Del triangulo Santiago-Puebla-Nerpio sólo conozco la crtra. Santiago-Puebla, así que me dejo aconsejar.

Me acabo dar cuenta que hay f1 y me la voy a perder.....bueno, pa eso están los videos, pa grabar.

Bien, pues a las 9 - 9:30 en la Estación de Servicio de Huescar, aquí

Cualquier cambio ya lo comentamos, y si a alguien le interesa, pues ya sabe :shocked:

Por cierto, la ruta en su mayoría será por carretera y solo algunos tramos de pista fácil, por lo que si quieres montar mixtas no debes tener mayor problema :shocked:

La ruta prevista es:

Huescar-Zona de Las Santas-Ctra Puebla/Santiago-Parque Natural de Nerpio-Sierra de Las Cabras (subida por pista al mirador) y antes de llegar a Cañada de la Cruz iríamos buscando la pista que va hacia la Ermita de La Rogativa, pero saltando el cerro para ir a Inazares y desde allí al Calar de la Santa... Nerpio-Pedro Andrés-Góntar- Las Juntas- Santiago de La Espada.

Rutilla pata negra, vamos...:cheesy:

La ruta prevista es:

Huescar-Zona de Las Santas-Ctra Puebla/Santiago-Parque Natural de Nerpio-Sierra de Las Cabras (subida por pista al mirador) y antes de llegar a Cañada de la Cruz iríamos buscando la pista que va hacia la Ermita de La Rogativa, pero saltando el cerro para ir a Inazares y desde allí al Calar de la Santa... Nerpio-Pedro Andrés-Góntar- Las Juntas- Santiago de La Espada.

Rutilla pata negra, vamos...:cheesy:

Muy chula tocayo. Lástima que no os pueda acompañar.....

Espero que lo paséis muy bien. .:thumbup::thumbup:

Buenas a to2

Los dos solos, y una chufa, que yo quiero probar mi cúpula nueva y conocer a Olimpico :rolleyes2:

Ahora que me estais acojonando con eso de las pistas, si con buenas no me importa meterme con vosotros, pero ya sabes DD la moto que llevo :tongue: pero yo me voy con ustedes :cheesy: así que dime a la que hora que te espero en la gasolinera del Puerto Lumbreras o en la BP dependiendo de por donde quieras subir a Huescar .

Salu2.

Pakico, a las 7:30 en la gasolinera de Pto Lumbreras, para irnos por Maria - Orce...:cheesy:

Si hace falta me solidarizo contigo y me voy en la 1150R :shocked:

Una ruta interesante..............pero no puedo ir

Pasadlo bien y hacer fotos.

V'ssssssssssssss

Atrás