Regresando a mi antigua profesión...

abuelete_II

Curveando
Bueno después de una temporada sin entrar por aquí y sin escribir, precisamente porque la moto la tengo sin usar y guardada ya una temporada, hoy me he decidido a hacerlo.:shocked::)

Pues nada a parte de saludaros quiero soltaros un ladrillito…A mos allá…;)
No sé si alguno de por aquí conoce o sabe que yo vengo (Profesión) de la rama Cerámica artística artesana de toda la vida y con esto de la crisis y la llegada hace ya unos años de toda la parafernalia de los almacenes xinos tuve que abandonar mi profesión y ya hace también bastantes años que no pintaba ni un cuadro y mi vena artística la tenía ya totalmente abandonada, pues un día me dije que no volvaria a pintar.

Desde que abandoné mi verdadera profesión he realizado otras actividades profesionales con más pena que gloria. :cry::lipsrsealed:

Pues mirar por donde (será el destino o casualidades de la vida) vengo observando que mi nieta pequeña tiene o está desarrollando un verdadero interés por el mundo del diseño y el arte, pues nada en cuestión de hace ya un par de semanas decidí volver a coger los pinceles y mis ciertos conocimientos artísticos y así que ella viera lo que su abuelo era capaz de hacer y enseñarle por lo menos los primeros pasos y así ha sido aunque es un poco nerviosa y dada a su juventud (9 años) le cuesta un poco, pero creo que con paciencia conseguiré que su interés no decaiga, por lo menos algunas cosas con el tema de diseño de abalorios algo he conseguido y ya hace algunas cosas por sí sola. (Que más abajo os mostrare en un enlace):)

En fin que el otro día ella misma me dijo abuelo por que no vendemos todo lo que hacemos (esta chiquilla también está desarrollando una vena comercial.):D Y le dije pues tienes toda la razón y con la que nos está cayendo si se puede sacar algún eurillo aunque sea para comprar material bueno es…Y acto seguido nos metimos a buscar una buena WEB para vender nuestra artesanía y así ha sido encontramos una y allí que nos metimos y quiero compartir con todos vosotros el enlace para que veáis Lo que entre los dos hemos conseguido.:)

No quiero hacer negocio, Simplemente quiero darnos a conocer, pero está claro que es una Web de ventas de artesanías, así que si alguien le interesa algo:shocked: ya sabe…Podemos hacer cosas por encargos. :)

Enlace….: http://www.artesanum.com/artesanias-loisaartesana-39206-1-0.html

Saludos…;)

PD. Desconozco si estoy infringiendo alguna norma del foro, al de alguna manera anunciarme en el, ruego a los moderadores que me corrijan si a si asido. Gracias.

....me alegra que hayas vuelto abuelete y tambien que recuperes la ilusión de nuevo por el arte........y que mejor manera de hacerlo que a través de tu nieta...........enhorabuena y que os vaya muy bien en la web.............

Gracias Manuel Moren y by Eraser…Ciertamente la ilusión casi la tenía perdida y mirar por donde la recuperé…
Espero que sea para bien…:rolleyes2::D

Saludos.;)

Me parece estupendo lo que estáis haciendo.
Ojalá no se incumpla ninguna norma del foto, me parece un bonito post y no me gustaría verlo cerrado.

Se nota que lo has hecho por ella.
La haces feliz...y ella está orgullosa de tí......

Te cuento algo, para que veas que tu nieta nunca olvidará lo que estás haciendo por ella.
Mi hija también tiene muy buena vena artística. Ella siempre dice que la ha heredado de su bisabuelo.
Cada vez que viene alguien por primera vez a casa, les enseña un cuadro que tenemos de él.....
Es un cuadro religioso, que sobrevivió a la guerra civil en un doble fondo de armario tapado con unos posters encima.....
Esa historia le impresionó cuando se la contamos....
....Así que dice, que a donde vaya ella....siempre irá ese cuadro...

Por cierto....vaya cosas chulas que hacéis....!! ;)

Gracia!!!! gabivi, rockster -ct y Ladi Pupy....

rockster de momento se esta cumpliendo y segimos vivos por aqui y ya hay 155 visitas...Gracias a todos.:shocked::cheesy::)

Lady Pupy...Ni ella ni mi nieto mayor qué ya tiene 13 años me habían visto pintar nunca, pues ese tiempo hace que lo deje todo, pero si sabían que los 30 0 40 cuadros que tengo en casa y en la de sus padres están pintados por mí y me hacia muchísima ilusión que ellos me vieran pintar, de momento estoy con estas cosillas pero igual se me cruzan los cables algún día y vuelvo a pintar algún cuadro para que ellos lo vean y sepan apreciar la labor artística que tienen y que todo no es electrónica ni móviles, eso si no me gustaría por lo menos que mi pequeña siguiera mis pasos artísticos profesionalmente, pues este mundo de las bellas Artes está muy perdido y casi irrecuperable para los noveles, es mi punto de vista igual estoy equivocado, pero yo el mundo de las bellas artes lo veo muy negro por lo menos aquí en España.:undecided::cry:

Con respecto a tú hija todo un detalle por parte de ella, espero que los mis actúen así en el futuro, pues es lo único realmente mío que les quedara, aparte del buen recuerdo…:)

Gracias de nuevo a todos por la vista y los ánimos.:)

Saludos.:thumbsup:

Última edición:
Abuelete.......
Me imagino la cara de sorprendidos que tendrán tus nietos al verte en acción con tus habilidades artísticas.....

El mundo laboral, está mal y tienes razón en cuanto dices a lo de Bellas Artes......mi hija también barajó estudiar esa carrera....

Así que un consejo que te doy......jajajajaaja........yo dando consejos a un abuelete!!!!!!
.......es que siempre les puedes orientar a algo que tenga que ver.........
Mi hija, al final, se decidió por hacer Diseño Industrial.......y le ha ido muy bién.......nunca la ví tan entusiasmada con sus trabajos........
El mes que viene entregará el proyecto de fín de carrera............
...........y como motera que también es........lo ha hecho sobre algo relacionado al mundo de la moto........
¡¡A ver.......si nos ha descubierto algo nuevo!! :D

Pues ale........¡¡Animo con vuestra nueva andadura......abuelo y nietos........!! ;)

Abuelete.......
Me imagino la cara de sorprendidos que tendrán tus nietos al verte en acción con tus habilidades artísticas.....

El mundo laboral, está mal y tienes razón en cuanto dices a lo de Bellas Artes......mi hija también barajó estudiar esa carrera....

Así que un consejo que te doy......jajajajaaja........yo dando consejos a un abuelete!!!!!!
.......es que siempre les puedes orientar a algo que tenga que ver.........
Mi hija, al final, se decidió por hacer Diseño Industrial.......y le ha ido muy bién.......nunca la ví tan entusiasmada con sus trabajos........
El mes que viene entregará el proyecto de fín de carrera............
...........y como motera que también es........lo ha hecho sobre algo relacionado al mundo de la moto........
¡¡A ver.......si nos ha descubierto algo nuevo!! :D

Pues ale........¡¡Animo con vuestra nueva andadura......abuelo y nietos........!! ;)

Pues no te creas…que el mayor y el pequeñajo (4 años) pasan olímpicamente y solo ella tiene algo interés por este mundo…Aunque me están haciendo la competencia todos los bichos que tengo en casa en forma de perros (10 perros y 3 cachorros de una semana de Yorkis) pues les encantan y los adoran…A veces solo vienen a mi casa solo a ver los perros…:embarassed::cry::)

Pues no te creas que a pesar de mi edad a un estoy aprendiendo mucho y admito y acepto todo tipo de consejos…
:D:)

Saludos.;)

Amigo administrador, soy "Gabivi" en el foro, Gabriel, en pocas palabras siento que haya realizado "algo incorrecto" en el foro, pido disculpas a tí y a los foreros si los he molestado. Me pareció que en el lugar que lo coloqué era un sitio que podía solicitar un favor tanto al foro como a los foreros. Repito, mis más sineceras disculpas Carlos & foreros.
Gracias por todo y un abrazo. Feliz día

Atrás