Está claro que lo primero es el "money" pero si os comprarais una R1200R "nueva de trinca" que le pondríais y que no.
Por ejemplo yo estoy dudando con el ESA, ya que en mi anterior moto (GS) lo tenía y creo que lo puse un par de veces.
Gracias.
yo le puse, ESA, ABS, ASC, puños, ordenador, alarma, soporte de maletas para el top y le compre el top original...mas lo que trae la moto de serie en el modelo normal
Hoy en dia te digo que el ESA, prescindiria de el porque la suspension sigue dura aun yendo en confort y como la moto es baja, la posicion de altura no la necesito con 1,73 que mido.
La alarma falla en cuanto a que el led se apaga cuando le da la gana y ya no indica alarma armada y a los pocos dias se desconecta, cosa que bajo ningun concepto ocurre en mi R1200RT del 2006 de la que tanto el ESA como la alarma funcionan al 200% de bien, cero problemas, pero en la R1200R 2011 es distinto como puedes leer.
El ordenador a bordo falla en cuanto al indicador de combustible, desconozco si una que no tenga ordenador tiene indicador de combustible o no, si lo lleva, tambien prescindiria de el para ahorrarte quebraderos de cabeza, por lo tanto si volviese a comprarla
ABS, ASC (que si que hace falta en esta moto), puños, maletas, soporte de maletas
Luego le pondria una alarma diferente a la de serie, un control de cruiser de tornillo que viene muy bien si vas a ir por autovias y quizas una pantallita algo mas alta pero no exagerada ya que hasta los 120 si no hay mucho viento en contra se va bien. Un guardabarros trasero tambien haria falta si
Asi tendria un precio mas ajustado de salida del conce y menos dolores de cabeza desde mi punto de vista para la moto que se trata
, ademas tendrias mas margen para los accesorios de otras clases como las que te detallo.
Saludos amigo