Buenos días, el no tener el libro sellado no quiere decir que la moto esté en malas condiciones ni que no se le hayan hecho las cosas como Dios manda. Dile al propietario que te demusetre de alguna manera que la moto está al día de mantenimiento.
Yo la mía la llevo al taller hasta que termina la garantía (se me termina el día 10 y la de los 30.000 que me toca dentro de nada ya se la haré yo), y a partir de ahí se lo hago yo todo, pero puedo demostrar fehacientemente que está mantenida con las facturas de los recambios y con un libro interno en el que se lo apunto todo (incluso cuando le relleno aceite, cantidad y km).
Con eso y la total libertad por parte del comprador de que la revise quien el estime oportuno, pues esa es mi garantía, si le sirve bien y si no, pues mia es la moto y suyo el dinero...
Lo de trucar los km si se puede hacer, pero la verdad es que me parece raro, aunque de todo hay en la viña del señor.
Lo de la prueba de los puños no es muy fiable, porque pueden haberlos cambiado, con lo cual no es una prueba determinante.
Un saludo.