Km EN BMW 1200 GS

verdich

En rodaje
Hola soy nuevo en el foro tenia una bmw 650f y me voy a comprar ahora una 1200gs de segunda y queria preguntaros si son fiables los km de las motos que se venden de segunda mano sin libro de revisiones o si es posible que esten trucados(bajados). con esto quiero decir que si es facil bajar los km o me puedo fiar de las que se venden de segunda mano.

De todo puedes encontrar en este mundo, trucar los cuenta kilometros es delito, fijate en detalles como... Discos, desgaste de puños, etc... Cosas de desgaste.

Vssss !!!

Además, si no tiene libro de mantenimiento es, cuando menos, sospechoso, no?

Creo que a la mayoría de propietarios de una GS les gusta mantener el librito al día. (Aunque habrá excepciones)

Yo del libro no me fio, porque es más fácil manipular un libro de mantenimiento que un cuentakilómetros. Prefiero comprarle la moto a una persona que se hace él mismo todo y no se sella el libro, conoce su moto y sabe cómo está; que una moto con un librito en perfecto estado de revista, con sus mantenimientos al día, pero que no sabe nada más que su moto "funciona". Es mi opinión.

Pues yo en el libro solo tengo sellada la 1ª revision, el resto en taller de confianza, mejor que en conce, os lo aseguro, pero eso si, tengo todas las facturas con lo que se le ha hecho y los kms que tenia en el momento de la revision, que para mi, sirve como garantia, igual o mejor que el libro de la moto.

Yo del libro no me fio, porque es más fácil manipular un libro de mantenimiento que un cuentakilómetros. Prefiero comprarle la moto a una persona que se hace él mismo todo y no se sella el libro, conoce su moto y sabe cómo está; que una moto con un librito en perfecto estado de revista, con sus mantenimientos al día, pero que no sabe nada más que su moto "funciona". Es mi opinión.

Totalmente de acuerdo, como uno ninguno...;)

El día que venda mi moto, por necesidad, no por otra cosa, no tengo inconveniente en desmontar hasta la última pieza, dentro de un orden, para demostrar realmente cómo está la moto por dentro y no solo por fuera, y asumir lo que no esté bien en ese momento, para tranquilidad mía y del comprador.

ademas un particular no se va comprar "el manipulador de kilometros pa una " pero otros pa varias.......igual le sale a cuenta:rolleyes2:

Pues yo tengo los libros sellados hasta que les acabo la garantia, desde entonces, no pisan el taller, de momento... tienen 5 años, y estan cuidadas y mimadas por mi, no les falta de nada.

Vssss !!!

Hola soy nuevo en el foro tenia una bmw 650f y me voy a comprar ahora una 1200gs de segunda y queria preguntaros si son fiables los km de las motos que se venden de segunda mano sin libro de revisiones o si es posible que esten trucados(bajados). con esto quiero decir que si es facil bajar los km o me puedo fiar de las que se venden de segunda mano.

pufff no se que decirte, pero complicadillo si que es bajar los kms a las motos modernas como esta

en coches tengo entendido que lo hacen pero en motos no lo tengo tan claro. Tengo intencion de comprarrme una gs y muchas no tienen libro , por eso tengo mis ligeras dudas.

Buenos días, el no tener el libro sellado no quiere decir que la moto esté en malas condiciones ni que no se le hayan hecho las cosas como Dios manda. Dile al propietario que te demusetre de alguna manera que la moto está al día de mantenimiento.
Yo la mía la llevo al taller hasta que termina la garantía (se me termina el día 10 y la de los 30.000 que me toca dentro de nada ya se la haré yo), y a partir de ahí se lo hago yo todo, pero puedo demostrar fehacientemente que está mantenida con las facturas de los recambios y con un libro interno en el que se lo apunto todo (incluso cuando le relleno aceite, cantidad y km).
Con eso y la total libertad por parte del comprador de que la revise quien el estime oportuno, pues esa es mi garantía, si le sirve bien y si no, pues mia es la moto y suyo el dinero...
Lo de trucar los km si se puede hacer, pero la verdad es que me parece raro, aunque de todo hay en la viña del señor.
Lo de la prueba de los puños no es muy fiable, porque pueden haberlos cambiado, con lo cual no es una prueba determinante.
Un saludo.

Atrás