Manolo: Reservado el hotel. Pásame la cuenta para el completo.
Pe30: Me llevaré el cuchillo de monte oxidado que me queda (el bisturí hace tiempo que lo tuve que empeñar), por si hay que hacer traqueo. Pero no te preocupes, ya me encargaré yo de vigilar que no te den pescado por la cuenta que nos trae, que la prevención es el mejor tratamiento.
No, a PE le vamos a dar nada más que jalufo, queso y ensalada, el pejcao pa nujotro
¿No va a haber lluvia? .... ¡Mecachis! .... Con lo que me gusta a mí el agua .... Sin Inmoto tendremos que recurrir a su alumno más aventajado, Pingu, para las discusiones del sábado-noche. Estoy deseando charlar sobre el tema cuando estemos inmersos entre los aromas roneros y lagavulineros... la cosa promete.
No, lluvia no pero fuego todo el que quieras, estamos ardiendo por los 4 costados, así que te vas a encontrar en tu salsa Doc. El alumno aventajado dice que va a traer una botellica con la que seguro tratará de obnubilar nuestras mentes para llevarnos al huerto.
Estoy preparando un obsequio-sorpresa para todos los que han organizado "voluntariamente" una de las jornadas de Técnicas (un esfuerzo imposible de compensar de ninguna manera). Llevo más de seis meses trabajando en ello y, aún así, seguramente no estará preparado para estas jornadas, así es que ya me pondré en contacto con ellos para remitírselo por agencia.
Lo de "voluntariamente" me lo dices o me lo cuentas?. Más de 6 meses trabajando en ello y no estará para estas JTC's? amos hombre, no me jodas Doc, ponte las pilas para que esté terminado, porque si no, habrás perdido una gran oportunidad de quedarte calladito. Por cierto, de qué se trata? de un injerto intracraneal que aumenta y mejora nuestra capacidad de pilotaje??? :cheesy::cheesy:
Se me ocurre que podríamos dedicar cada jornada de Técnicas a algún aspecto del pilotaje, para discutirlo el viernes noche y practicarlo durante la ruta del sábado. Sugiero que sea el organizador el que señale el tema, porque si no cada uno divergiría con su problema personal .... que también se puede discutir fuera del punto del día. ¿Que os parece?
Me parece sstupendo, a ver si somos capaces de darle más peso a la parte de Técnicas de Conducción sin menoscabo de las etílicas, eso sí. Además, cuando se os pone la lengua de trapo a tí y algún otro que yo me sé :rolleyes2:, os ponéis mu cachondos. Pinguuu, tráete buene reserva de memoria en la tarjeta del móvil!!
Ya que me toca proponer tema, lo primero que se me ha venido a la cabeza es... EL CONTRAMANILLAR!! :evil: pero vistos los resultados de algunos posts tendré que pensármelo:silly:
Bueno, me voy a afilar el cuchillo.