Medidas de un easypark

Saludos compañeros.
Estaba pensando en comprarme un Easypark y había visto el de Louis que creo que no está mal de precio.

http://www.louis.de/_103178771c5305...t_total=30&anzeige=0&page=0&artnr_gr=10003235

Pero se me ha ocurrido que igual me la puedo hacer yo comprando chapa de acero inoxidable y llevandola a plegar.
Luego 4 taladros y unas ruedas.
Para eso necesito que alguien que tenga uno me facilite las medidas para preguntar que puede costar la chapa y su plegado.
A ver si hay un alma caritativa que lo mire y me lo pase.
Muchas gracias.
VSsss.;)

Si Llanero, creo que llevas razón.
El post que me ha enviado Emilio se me abre pero no veo las fotos.
De todos modos desecho el asunto porque viendo lo que cuesta el de Louis y lo que cuesta hacértelo tu mismo, no compensa.
Por cierto Emilio, te aseguro que antes de molestar busco y rebusco, lo que pasa es que a veces uno coge el camino correcto y otras veces no, o a veces se tiene un día con suerte y otros no, y de eso depende entre otras cosas que se encuentre lo que se necesita.
Ya ves, aún habiéndomelo enviado tu, no veo las fotos.
Menos mal que cuando no encuentro lo que necesito están mis hados madrinos que son los pedazos de compañeros que hay en este foro.
Gracias amigos.
VSsss.;)

Ese es el que tengo yo...tambien me plantee hacermelo pero por el precio que tiene y el trajimaneje que conlleva hacertelo tu mismo+los materiales+el tiempo, mejor comprarlo y fuera

Para una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo.

Gracias Tututis.
Después de leer los mensajes que hay en el enlace que has colgado me queda una duda.

¿Es verdad lo que dice Llanero?

Que eres "delicadito".:):):):):):):):)

Un abrazo.
VSsss.;)

P.D: ¿Porqué a mi me salen muy pocos emoticones y cuando le doy a alguno me lo pone en el título y no en el mensaje?

Gracias Tututis.
Después de leer los mensajes que hay en el enlace que has colgado me queda una duda.

¿Es verdad lo que dice Llanero?

Que eres "delicadito".:):):):):):):):)

Un abrazo.
VSsss.;)

P.D: ¿Porqué a mi me salen muy pocos emoticones y cuando le doy a alguno me lo pone en el título y no en el mensaje?

Siempre delicado. Jajaja

Tienes que ir a la opción de avanzado en lugar de repuesta rapida

Siempre delicado. Jajaja

Tienes que ir a la opción de avanzado en lugar de repuesta rapida

Es lo que hago pero está claro que no lo hago bien.
Cuando le doy a avanzado me sale "iconos de mensajes" con dos filas de 7 iconos y cuando seleciono alguno de ellos no se coloca detrás del texto donde tengo el cursor, sino en el lateral del título.
Gracias de nuevo quillo.
VSsss.;)

P.D. Mirando más abajo hay una pestaña que dice emoticones y si le das se abre un desplegable que te indica como colocar un emoticone escribiendo su texto correspondiente.
Con esto me apaño.:)

Atrás