A ver que os parece !!! Metal Gods!

Impresionante!!! cuando uno ve estas cosas se da cuenta de todo lo que le gustaria hacer y no puede.....
Pd: no se como encontrais estas paginas, yo por mas q miro no encuentro na de na.....

Ostias, mi sueño!!! Poder llevar la bici en la moto...

Hace tiempo estuve dibujando e incluso estudiando, un porta equipos para llevar la bici en la moto pero como aquí todo es ilegal pues nada, a disfrutar viéndolo en internet...

Pero vamos, una bici de unos 8 kilos bien fijada y señalizada no creo que debiera suponer mucho problema...

Saludos.

Ostias, mi sueño!!! Poder llevar la bici en la moto...

Hace tiempo estuve dibujando e incluso estudiando, un porta equipos para llevar la bici en la moto pero como aquí todo es ilegal pues nada, a disfrutar viéndolo en internet...

Pero vamos, una bici de unos 8 kilos bien fijada y señalizada no creo que debiera suponer mucho problema...

Saludos.

Había uno del Advrider al que conocí personalmente que había disenñado uno que llevaba en su GS. A ver si encuentro el enlace.

Había uno del Advrider al que conocí personalmente que había disenñado uno que llevaba en su GS. A ver si encuentro el enlace.

Tututis, no te olvides de buscar el enlace, que me interesa...

Victormes, el enlace que pones parece una auténtica exposición de motores..., preciosos!!

Buen material.Ya quisieramos tener esa facilidad que estos parecen tener para realizar piezas.Buenos detalles.Saludos

Atrás