MSM Boutique... FATAL!!

pacoGS

Curveando
Lo siento mucho...:lipsrsealed: pero con la que esta cayendo me parece intolerable el comportamiento de esta empresa... y no es la primera vez que tengo dificultades para tramitar un pedido con ella... creo que he sido bastante condescendiente pero luego las empresas cierran y la gente pone cara... de "y no se porque"..:tongue:.

El pasado 31 de Agosto... hago un pedido a esta tienda... para mas señas pedido numero 001132 por si lo estan leyendo que espero que si, se trata de un mono Pro Rain 3... hasta aqui todo bien... este pedido genera un correo electronico donde pone claramente que puedo hacer el ingreso en tal cuenta... XXX... pero yo que soy muy precavido prefiero llamar primeramente a la tienda para ver si ingreso ya o lo que sea...:undecided:

Bueno pues me atiende una persona que me dice que no ingrese... que claro que como a el no le entra el dinero hasta el lunes hay que aplicar el nuevo IVA??? (estamos hablando de 3 euros miserables)... bien yo le digo que formalizo el pedido con fecha 31 de Agosto y que el IVA en esa fecha corresponde a un 18% y no a un 21%... el tio insiste en que no... bueno como son 3 euros pienso... paso de discutir con este pollo (otra vez) por 3 euros... que se tome un cafe (o una whoper (que asi esta)) con ellos si quiere:tongue:... asi que gilipollas que soy accedo... me dice que me mandara un correo electronico con el nuevo precio y con el IVA al 21%... hay que joderse...

Pues hoy dia 5 de Septiembre todavia estoy esperando por el correo..:huh:.

ASI VA ESTE PAIS... A VECES PIENSO Y QUE DIOS ME PERDONE... QUE POCAS SON LAS EMPRESAS QUE HAN CERRADO... CON ESTE TRATO DE LOS PROFESIONALES... DEBERIA HABER MUCHAS MAS CERRADAS... Y LAS HABRA SI ALGUN RESPONSABLE NO METE MANO A ESTOS DETALLES.:angry:

PD. Si hay alguien de MSM leyendo esto que ni se preocupen... ya no quiero el traje... pero de verdad que si teneis que cerrar algun dia... no digais que no sabiais a lo que veniais.:angry:

Última edición:
Totalmente de acuerdo, asi va el pais. Y aun has tenido suerte.
Vsss

Otro que opina lo mismo , la falta de seriedad y profesionalidad en muchos casos brilla por su ausencia , y mas cuando no tienen que dar la cara directamente y se econden detras de un telefono / ordenador .

Con esto no quiero decir que sean todas asi pero como siemrpe hacen mas ruido un par de estas que cincuenta de las que si son serias .

Última edición:
Luego viene cuando cierran y se quejan de que claro, es que la gente compra por eBay, y que si patatin, que si patatan, que si la abuela fuma... Un poco de profesionalidad y seriedad.

Saludos
janSolo

Esa es una de las razones por la que nunca seremos de la Europa de primera división.Es alucinante que tenga menos problemas para comprar online en Alemania o en Inglaterra que en mi propio país, y por desgracia para mí se de lo que hablo.

Me jode tener que recurrir a la pataleta del foro..:(. pero es que con esta ya es la 3ª vez que MSM no esta a la altura conmigo y ya paso... el viernes por el tema del IVA ya me parecio un desplante ademas completamente ilegal... si la compra es el 31 con el 18% de IVA me aplicas el 18% y te jodes si es que eres una empresa seria... pero es que ya lo del correo... es que me dijo que me lo mandaba inmediatamente... he esperado... el viernes, el lunes, el martes... y hoy ya se me han hinchado los mismos... se acabo... y lo siento por el foro si son colaboradores (que no lo se)... pero tambien hay que mirar con quien se colabora..:tongue:.

En otra ocasion pedi una faja premium... tambien... al siguiente dia le digo a mi amigo Perico que es de Madrid que se pase por alli y asi me ahorro los gastos ya que nos ibamos a ver la siguiente semana... Llega Perico y le dice el tio que no sabe de que le esta hablando de una faja... y de un pedido...:shocked: me llama Perico... oye que estoy aqui y que no saben de que hablas... le digo que me pongan con el tio... el mismo de siempre... que he tenido ocasion de conocer personalmente en Madrid (esa es otra historia)... es un tio asi regordete moreno con cara de soy hijo de alguien importante de aqui y a mi no me echa ni Dios... ese mismo... bueno pues le digo que el pedido estaba formalizado de hacia un par de dias... y tal... y me dice que el tiene mas cosas que hacer que estar permanentemente mirando los pedidos web!!!... lo flipo:shocked:... Perico que lo queria mandar a tomar por culo (normal)... y al final traga por mi y coje igualmente la puta faja...

La primera vez que me tope con dicho sujeto... fue in situ en la tienda... en un viaje que hice a Madrid... me paso por alli... con mi señora... pidiendole tallas y tal... el tio resoplando y que si tal... le pido una talla de Atlantis 3 Pro... y me pregunta que si se cuanto cuesta el traje??? con cara de... con esta cara: :happy:... y lo miro y le digo... "Si... entre otras cosas porque ya he tenido el 2 y el 3"... pero asi con un aire... y yo pensando este friki... y seguro que anda en una Vespa y tiene un AX... y tengo que estar aguantando ninguneos... resultado me fui de alli pensando que en este pais hay una de consentidos de cojones... que daño hizo quitar la mili de verdad!!!... y no sigo que me cierran el post.:angry:

Última edición:
No solo es el caso de la empresa que citas.
Pasa a diario en muchas otras y de variados sectores.
No lo entendía cuando iba bien la cosa y ahora lo entiendo menos con la que está cayendo.
Y lo triste es que luego ves una empresa en la que te atendían bien y se desviven por el cliente y cierran por la crisis.
Y otras como la que dices no.
A veces pienso que son tapaderas de algo.:(
VSsss.;)

Nada que ver con Dos Rodes... de ellos solo puedo hablar bien... una anecdota... les compro unas botas Airflow 3 a un precio acojonante... como fue en invierno le digo a la chica que me atiende que no me las mande... que tengo un descuento con MRW por el que los portes me salen gratis y pasaran a recogerlas... a las pocas horas me mandan un correo electronico indicando que las botas ya estan en camino y que pagaria a contrarembolso con el incremento de los gastos de envio... joder pienso:undecided:... llamo a Dos Rodes... le explico la situacion a la chica e inmediatamente me pide disculpas y me hace un reintegro por el importe de los gastos de envio... en definitiva que asumen el fallo y los gastos de envio me salen gratis... ESA ES LA GRAN DIFERENCIA.;)

Y tú tienes razón con el IVA. Si el pedido lo formalizas el 31 de agosto, de esa fecha debería ser la factura de la empresa a la que se aplicaría el IVA vigente (18%) y todo ello con independencia de la fecha de pago, que es otro tema. Una pena.

Y tú tienes razón con el IVA. Si el pedido lo formalizas el 31 de agosto, de esa fecha debería ser la factura de la empresa a la que se aplicaría el IVA vigente (18%) y todo ello con independencia de la fecha de pago, que es otro tema. Una pena.

Hombre eso lo tengo yo clarisimo (tan claro como que escriture un piso a 24 horas de la subida del IVA para la vivienda en 2010 y aquello no eran 3 euros de diferencia precisamente)... pero si hasta le dije que se lo ingresaba inmediatamente a fecha 31 de Agosto y el que no que a el en contabilidad no le aparecia hasta el lunes y que tal... POR 3 EUROS SEÑORES!!!... :tongue:

Ya sabes Paco donde ," no tienes que tentar mas la suerte" jajaj , ellos se lo pierden , porque veo que eres uno de los que consumen bastantes productos , así que ellos verán como llevan su negocio , yo desde luego también tengo pagina de venta por Internet aparte de mi tienda y la verdad que intento que la gente hable bien , es lo mejor de una web , el boca a boca , nosotros llevamos 28 años con negocio y 1 con la web pero intentamos mimarla lo máximo posible , un saludo Paco.

hace 2 semanas encargué unos faros adicionales de led en triocar avilés,pues bien,me dicen que llegan en 2 días,pero se retrasan mucho mas por no haber x pieza en españa,y llegaron ayer,pues bien,el vendedor no solo me facturo los faros al 18 % antes de que le llegaran,sino que me hizo un descuento adicional por la tardanza!!!!ESA ES LA DIFERENCIA,a todo esto,me llamaba casi todos los días para informarme de el estado del pedido...yo a esta persona le compraré siempre.

Paco, eso mismo pienso yo con el sector de la hostelería, cada vez menos profesionales, cada vez te ofrecen menos por más precio, camareros nada profesionales..no me dan ninguna pena, ahora habrá criva y aguantarán los menos ...

Lo siento mucho...:lipsrsealed: pero con la que esta cayendo me parece intolerable el comportamiento de esta empresa... y no es la primera vez que tengo dificultades para tramitar un pedido con ella... creo que he sido bastante condescendiente pero luego las empresas cierran y la gente pone cara... de "y no se porque"..:tongue:.

El pasado 31 de Agosto... hago un pedido a esta tienda... para mas señas pedido numero 001132 por si lo estan leyendo que espero que si, se trata de un mono Pro Rain 3... hasta aqui todo bien... este pedido genera un correo electronico donde pone claramente que puedo hacer el ingreso en tal cuenta... XXX... pero yo que soy muy precavido prefiero llamar primeramente a la tienda para ver si ingreso ya o lo que sea...:undecided:

Bueno pues me atiende una persona que me dice que no ingrese... que claro que como a el no le entra el dinero hasta el lunes hay que aplicar el nuevo IVA??? (estamos hablando de 3 euros miserables)... bien yo le digo que formalizo el pedido con fecha 31 de Agosto y que el IVA en esa fecha corresponde a un 18% y no a un 21%... el tio insiste en que no... bueno como son 3 euros pienso... paso de discutir con este pollo (otra vez) por 3 euros... que se tome un cafe (o una whoper (que asi esta)) con ellos si quiere:tongue:... asi que gilipollas que soy accedo... me dice que me mandara un correo electronico con el nuevo precio y con el IVA al 21%... hay que joderse...

Pues hoy dia 5 de Septiembre todavia estoy esperando por el correo..:huh:.

ASI VA ESTE PAIS... A VECES PIENSO Y QUE DIOS ME PERDONE... QUE POCAS SON LAS EMPRESAS QUE HAN CERRADO... CON ESTE TRATO DE LOS PROFESIONALES... DEBERIA HABER MUCHAS MAS CERRADAS... Y LAS HABRA SI ALGUN RESPONSABLE NO METE MANO A ESTOS DETALLES.:angry:

PD. Si hay alguien de MSM leyendo esto que ni se preocupen... ya no quiero el traje... pero de verdad que si teneis que cerrar algun dia... no digais que no sabiais a lo que veniais.:angry:

Lo leen.

Y no tengo nada que ver con ellos.

He sido cliente suyo.

Te cuento mi experiencia con Dos Rodes.
El miércoles 29 les pedí un asiento confort para mi GS800. Según su web tardaría de 8 a 10 días. Nada mas formalizar el pedido me llegó el mail. El viernes 31 lo tenía en casa. En sólo dos días y todo perfecto.
Hace un par de años les compré un casco. A los pocos días se desconchó la visera. Por otra parte les había pedido al mismo tiempo una prenda que me quedaba pequeña. Lo hablé con ellos, me mandaron a mi domicilio una visera nueva y una prenda de la talla que necesitaba y al mismo tiempo recogieron la prenda que me estaba pequeña sin pagar ni un céntimo. Asumieron el costa de envío tanto de la visera como de mi error con la talla.
En mi caso si tengo que comprar algo del catálogo BMW lo tengo claro. Hay empresas que lo hacen mal, pero otras que lo hacen muy bien.

Última edición:
Es impensable que con la que está cayendo las empresas se puedan permitir estos desplantes cuando viven de los clientes , yo trabajé algún tiempo en un gran almacén de cuyo nombre todos sabemos y lo 1º que nos enseñaban es que "el cliente siempre tiene la razón" y aunque esto exactamente no es así , sí que resume en pocas palabras que si una empresa (grande o pequeña) sale adelante es gracias a que los clientes compramos , y a veces lo haremos movidos porque nos conviene pero un cliente no se queda por 3 ó 4 míseros euros sino por el trato aunque a veces tenga uno q pagar un poco más.

Como bien decís algunos , en la época de "bonanza económica" todo valía , incluso el mal trato a los clientes porque éramos abundantes y sólo ellos tenían el producto (a mí en un concesionario cuyo nombre prefiero no mentar , me llegaron a decir cuando pregunté el precio de unos guantes que "el verdadero cliente de BMW no pregunta el precio, si le gusta se lo lleva y punto" :lipsrsealed:) pero eso ahora se acabó y sólo sobrevivirán los verdaderos profesionales que sepan tratar a sus clientes como nos merecemos, ya va siendo hora de acabar con el despotismo de algunos y que se hundan en su propia soberbia que hay gente que está deseando vender y tratar bien a sus clientes.................

Gracias por compartirlo pacogs y si todos hacemos lo mismo (tanto para lo malo como para lo bueno) sabremos donde tendremos que hacer la próxima compra.

V´sssssssss

Con respecto a msm yo solo puedo hablar bien de ellos .

Me han atendido bien , me han mandado algun detalle con los pedidos que les he hecho y me han asesorado en todo momento .

Como se suele decir , cada uno cuenta la película segun le vá .

Un saludo .

Yo no hace mucho pasé por MSM porque la verdad es que los tenía bien considerados para pedir un presupuesto sobre neumáticos para ver qué precios tenían y ver si podía merecer algo la pena la diferencia que ya intuía que no, pero bueno, por si acaso y desde mi punto de vista el trato fue absolutamente lamentable, intolerable. Puede que la persona que me atendió no tuviera un buen día, no lo apeteciera o tuviera otro curro más importante, o simplemente no tuviera mayor interés, no lo sé, lo desconozco, pero al menos yo tengo suficiente para no volver.

Entiendo que el famoso "mercado" debería poner a algunos en su sitio, por méritos propios, ni leyes ni cosas por el estilo, el propio mercado supuestamente debería depurar el mismo de incompetentes.

Yo creo que hay una falta de agresividad comercial en este país tremenda. En otro foro tengo un post parecido a este donde hemos ido poniendo (especialmente yo) casos de este estilo que me han ido pasando, y que no doy crédito. Yo creo que nos ha ido tan bien en general durante unos cuantos años, que se ha perdido el respecto por atender, fidelizar a clientes, tratarles bien, no perder una oportunidad de vender, etc...y ahora no se sabe/quiere hacer.

Pero bueno, la culpa luego siempre es del este gobierno, o del anterior, o de los bancos o de mi vecino o de primo del hermano de mi abuela...

Gracias Paco, va bien saber estas cosas a la hora de hacer una compra, saludos.

Vssss !!!

Hola, compañero, no eres el único "maltratado" por MSM... algunos hemos comprado allí la moto y después de la primera revisión y correspondiente reclamacion a BMW, no nos han vuelto a ver el pelo nunca más... aunque sea para no ver la cara del "perdonavidas" recepcionista del taller. :angry:

Y en la boutique no hacen el más mínimo esfuerzo por atenderte como te mereces, es decir, como un cliente. :huh:

Ellos se lo pierden. En Madrid tenemos la suerte de tener otros concesionarios y se quedarán solos.

Un abrazo. ;)

Hola, compañero, no eres el único "maltratado" por MSM... algunos hemos comprado allí la moto y después de la primera revisión y correspondiente reclamacion a BMW, no nos han vuelto a ver el pelo nunca más... aunque sea para no ver la cara del "perdonavidas" recepcionista del taller. :angry:

Y en la boutique no hacen el más mínimo esfuerzo por atenderte como te mereces, es decir, como un cliente. :huh:

Ellos se lo pierden. En Madrid tenemos la suerte de tener otros concesionarios y se quedarán solos.

Un abrazo. ;)

Según tengo entendido hace poco han hecho cambios para solucionar eso... a ver si ahora está en boutique! :embarassed:

Que va... mi primera experencia paranormal (lo que conte del traje Atlantis) fue hace unos 3 años y siguen igual...:tongue:

Con respecto a msm yo solo puedo hablar bien de ellos .

Me han atendido bien , me han mandado algun detalle con los pedidos que les he hecho y me han asesorado en todo momento .

Como se suele decir , cada uno cuenta la película segun le vá .

Un saludo .

Pues otro al que le ha ido bien con MSM después de una Gs y una Adv. y algunas compras en la boutique. Les conozco a todos y nunca he tenido ningún problema con ninguno de ellos, hay alguno más simpático que otros pero en definitiva me dan una buena relación comercial, posventa y boutique. Facilidad para las citas de taller e incluso moto de sustitución cuando aviso con tiempo.
Yo no puedo decir nada malo, más bien al contrario darles las gracias.
saludos,

No hay ningún problema de agresividad comercial, ni en automación ni en hostelería. Hay un problema matemático simple: si hace 4 años un concesionario vendía al mes 40 motos con 4 comerciales salían a 10 motos por comercial ahora vende 20 motos y largaron a 2, por lo que quedan 2 y siguen saliendo a 10 motos cada comercial, siguen trabajando como si no pasara nada, cada uno esta hasta arriba como hace 4 años y te atiende como si te perdonara la vida y esta cansado y harto...cada día se ve esa actitud en todos lados...
Otra vuelta de tuerca con concesionarios? Cuantos conces menos hay en los últimos 4 años? Tocan a mas motos, menos comerciales, peor atención...
Cuantos locales de hostelería han cerrado?

En relacion a MSM:

En agosto he necesitado una reparación tonta del tapón de gasolina en garantía y atención al cliente de BMW me dio el numero de tres concesionarios de la provincia de madrid (pues me pillaba entre dos grandes rutas de verano).

El numero de MSM me saltaba continuamente el contestador de "si quiere taller, pulse 1, si quiere boutique pulse 2...." etc.

Nadie cogió el telefono durante 4 dias seguidos y a diversas horas (desespere y abandone) por lo que deduzco que se fueron de vacaciones y ni se dignaron cambiar el mensaje de la centralita.

Un detalle insignificante pero que dice mucho de la atención y del esmero en su actividad comercial.

Yo solo puedo opinar de la parte comercial y el trato ha sido bueno, me dejaron el mejor precio por la moto de los conces de Madrid y por lo que he leido es de los mas baratos en precios de revisiones.

Con recambios/boutique no he tenido trato asi que no puedo opinar.

PD: Nandoxx, si, ha estado cerrao por vacaciones y con horario de verano el resto. El tema centralitas, que conozco un poco el tema(a nive general), seguramente sea telefonica o quien sea la que les da el servicio y en muchos casos, aunque parezca mentira, para cambiar el mensaje es un follon del copon (tiene que ir un técnico, grabarte la voz...) Si el equipamiento fuera íntegramente suyo, cosa que dudo, pues es medianamente mas facil

Veo que muchos hemos tenido roces en MSM, pero siempre por lo mismo, falta de buen traro y educacion.Pasa mucho alli.Cuando no te rompen la moto, se le cae o te dan un golpe, luego desmontas algo algun dia para hacerle algo en casa y te encuentras dentro del espejo bridas puestas, por el carenado solapas aplastadas, torcidas, gomas o tornillos pasados.
En fin, yo hago todo en casa y si no puedo hacerlo yo la llevo alli, pero tela lo que tengo yo en mi ciudad.Una pena, pero luego dicen que no funcionan los negocios y cierran, joder por que sera.
Te dan luego unas razones que parece que tienen razon, vá es igual, que me caliento y es temprano.Un saludo.Y ANIMO.

Hola, yo tengo un negocio, y antes de la subida del IVA, me tomé la molestia de facturar todos los albaranes que tenia pendientes de pago, para que a mis clientes no les afectara esa subida del 3%.
Hay algun cliente que tarda 4 meses en pagarme, pero prefiero facturarselo con el IVA antiguo y tener que soportar yo ese IVA tambien en la declaracion trimestral, que no discutir por 3 euros.

Porque al final, quien siempre sale perdiendo es la tienda, como en este caso.

Saludos.

Según tengo entendido hace poco han hecho cambios para solucionar eso... a ver si ahora está en boutique! :embarassed:

Eso espero.

Las revisiones, hasta ésta última (50.000 kms), las he pasado todas allí.

Llamaba con 1 mes de antelación para la revisión, para que me dejasen moto de sustitución 2 días pues estudio y trabajo y me tengo que organizar.

Cuando la llevaba, siempre problemas, hasta que un día el innombrable me dijo que la necesitaba él para ir y venir al trabajo. ESo fue la gota que colmó el vaso. Para no cancelar la cita del taller, pase la revisión con 39200 kms.

Hable con el responsable comercial, me dijo que ese problema era de difícil solución, asi que he cambiado de taller.

Edito: la concesión esta en un polígono de Getafe a 15 minutos andando de una parada de Renfe, que pasa cada media hora. Es "obligatorio" casi que den moto de sustitución, salvo que tengas 2 horas libres (lo que tarde un día, en llegar desde mi casa en Madrid capital)

Última edición:
Creo que algunos empleados, no se dan cuenta que ahora con la crisis, a muchos empresarios, les sale a cuenta, cerrar el negocio y abrir otro.

No me extrañaría que éste taller cierre, luego vendrán quejándose de lo mala que es su empresa.

Yo vivo muy cerca de MSN. Cuando lo abrieron me alegré porque ya no tendría que desplazarme mucho para comprar cualquier recambio. También llevé la moto allí a pasar alguna campaña. En todas las ocasiones que he ido, tanto a taller como a recambios, me han atendido de pena, con malas caras y en un plan como si les debiese algo. No me ha gustado nada.

Hace ya mucho tiempo que no se me ocurre pasar por allí.

Ellos mismos.

Saludos.

Antes se anunciaban,pero luego ya no.Y en aquel momento me consta que si leian el foro y lo mismo ahora tambien,cosa buena esta para ellos y nosotros como clientes,mas que nada para los mal entendidos verdad.Lo que esta claro es que todo se puede mejorar vedad?

yo llevé la GSA allí para reparar un problema con el aforador (en garantía) y cuando me la entregaron "lista", llego hasta la gasolinera, lleno el depósito, y se pone a salir gasolina a chorros por el tapón roscado del depósito derecho, que por lo que me dijeron después, parece que "no lo apretaron bien en el taller". Me fastidiaron el fin de semana y me cogí tal cabreo que juré no volver por allí...

Sobran concesionarios y tiendas on-line para elegir, pero en las tiendas alemanas o inglesas nunca he tenido problemas.

Creo que algunos empleados, no se dan cuenta que ahora con la crisis, a muchos empresarios, les sale a cuenta, cerrar el negocio y abrir otro.

No me extrañaría que éste taller cierre, luego vendrán quejándose de lo mala que es su empresa.

Tienes toda la razón, no sé cómo no se dan cuenta del daño y mala imagen que es tener malos profesionales.

Con lo fácil y sencillo que es atender a tus clientes con profesionalidad y respeto... solo pedimos eso...

Lo dicho, ¡qué no se quejen, que tienen lo que se merecen!

Saludos

Atrás