camara igual que la sd19 sport a 128 EURACOS !!!!!!!!!

chano

Allá vamos
CASI ME DA UN PATATUS CUANDO LO HE VISTO ESTA MAÑANA !!!! 128 EUROS....

es como nuestra aee sd19 sport, pero "solo" se puede introducir en el agua a tres metros ¿? segun las caracteristicas, yo he comprado ahi varias cosas y de momento ha ido bien, lo ultimo unas micro sd de 8gb, categoria 6, a 4 €, eso si tardaron una semana.

esta ofertado en http://www.oooferton.com/app/f/c-33724/swann-actioncam-hd.html

espero que a alguno le sirva, para mi ya es tarde, por cierto los videos bajo el agua de la aee sd19 fantasticos, y eso que se llevo algun que otro golpe y salte desde una roca a unos 8 metros, y ni rastro de agua, solo un dia un poco de condensacion pero creo que fue de manipularla con las manos mojadas.

un saludo

Comprada. Tengo 180€ de margen para pensar si me he equivocado o no. Ya os contaré.
Mil gracias Chano.

¡que a tiempo!, pero no para mí, me acaban de llamar los de la mensajeria que vienen a traerme la sd19 ahora a casa, en fín, gracias de todas formas. Espero disfrutarla tanto como los que ya la compraron anteriormente.

segun mi experiencia con este tipo de camaras la diferencia fundamental radica en los estabilizadores de imagen.

He pasado por camaras de 30€ con una calidad de imagen pesima pero que no había una vibración a comprar una camara de 70€ que graba HD a buena calidad pero que la imagen se mueve demasiado, incluso tras procesarla con software profesional como puede ser el sony vegas.

La camara puede tener la misma carcasa, el mismo sensor... pero como el procesador de imagen sea diferente la calidad puede variar muchisimo.

Menuda oferta¡¡¡ no es una gopro, vale, pero por ese precio.... lo tendría muy claro. Si señor...

un saludo

Evidentemente no es una GoPro. Pero son 170€ de diferencia que para lo que yo hago (esquí, mtb, kart y moto) y sin haber tenido una antes, no sé si me merece la pena gastármelos.
Ya os contaré. Si me llega mañana, el viernes tengo salida en moto y lo mismo me da tiempo a probarla.
Chano, lo dicho, muchísimas gracias.

Buenas.... cual es la forma de pago mas segura que hacéis para que te envíen el material?

gracias.

Saludos.

Recibida ayer. Pero hasta hoy no he podido abrirla, y finalmente no he podido utilizarla porque no he sacado la moto.

Primeras impresiones:
En la Parte trasera pone Powered by AEE, así que entiendo que es la misma que la Midland.
Viene bien equipada, inluye el mando remoto y la pantalla lcd que se acopla en la parte de atrás, aunque esta ultima es muy pequeña, pero te vale para ver qué has grabado u orientar la cámara sobre el soporte (eso sí, antes de cerrarla porque con el lcd acoplado no cabe en la carcasa que trae).
El libro de instrucciones es tan pequeño que o bien tienes una lupa a mano o bien te lo descargas de su web porque es imposible leerlo.
Incluye 3 soportes (corto, largo y orientable en varios ángulos) y 3 adhesivos-soporte (dos planos y uno curvo). Aún así, creo que me voy a comprar el soporte de Gopro con ventosa, que me parece que vale, porque paso de poner una pegatina de estas en el depósito que luego no hay quien la quite.

Y hasta aquí puedo escribir. A ver si puedo probarla la semana que viene yendo a currar, porque este fin de semana imposible.

Última edición:
Pedido hecho, ala a esperar toca :angry: :D

Una cosa solo quedan 4 en stok

Saludos.

me alegro que haya servido para ahorrarse unas pelillas..

un saludo

Última edición:
Un amigo a comprado una. Un conector de la bateria roto. Los de oferton no se hacen cargo, debe mandarla a eeuu. Los americanos no pagan los portes y segun la averia la pagas tu.

Alla cada uno.

Y ya la han subido un poco de precio.

Ha hablado con ellos y no admiten devoluciones.

Última edición:
Un amigo a comprado una. Un conector de la bateria roto. Los de oferton no se hacen cargo, debe mandarla a eeuu. Los americanos no pagan los portes y segun la averia la pagas tu.

Alla cada uno.

Por ley estan obligados. En compras por internet tienes un plazo de 7 días desde la recepción del pedido al venir defectuoso. http://www.madrid.org/cs/Satellite?...DetalleSectoresPageTemplate&cid=1139836019170 (es el enlace de madrid, pero la ley aplica en toda españa)

Que guarde todo los mails y si no ceden que acuda a la oficina del consumidor de su ayuntamiento

Por ley estan obligados. En compras por internet tienes un plazo de 7 días desde la recepción del pedido al venir defectuoso. http://www.madrid.org/cs/Satellite?...DetalleSectoresPageTemplate&cid=1139836019170 (es el enlace de madrid, pero la ley aplica en toda españa)

Que guarde todo los mails y si no ceden que acuda a la oficina del consumidor de su ayuntamiento

Gracias.

Le pasare tu informacion pero no creo que consiga nada. El es funcionario del ayuntamiento.

Alla cada uno.

Me has dejado "acojonado", la recibi ayer pero aun no la he probado, lo hare esta tarde sin falta, gracias.

Me has dejado "acojonado", la recibi ayer pero aun no la he probado, lo hare esta tarde sin falta, gracias.

Bueno supongo que no tiene que pasarle a todo....

De todas formas en el apartado Garantia de su pagina web pone que, si se da el caso y las condiciones necesarias, se hacen cargo del producto. Pero puedo enseñarte los mails donde dicen lo contrario.

Comprobada y funciona perfectamente, tiene muy buena pinta.
Una pregunta: alguien sabe si los soportes adhesivos son los mismos que la Midland? Y si así fuera donde se pueden comprar alguno mas?

¿Viene con alguna tarjeta micro SD o hay que comprarla a parte?¿Alguien más la ha probado?

Por cierto, me dijo el de la tienda que la tarjeta para esta cámara debe ser como mínimo de velocidad 30M/s, para poder grabar bien en HD.
El jueves hice la primera prueba, colocada en el depósito con el soporte de ventosa de la Gopro. Como decía Llanero, vibra mucho por el motor, y aunque se ve nítido tiembla todo. Voy a hacer más pruebas (casco, soporte de ventosa en el coche...) y cuando tenga una conclusión clara lo subo a youtube y os lo paso. Los vídeos en HD pesan un huevo y hay que editarlos.

Ya me ha llegado el juguete.A priori, tiene buena pinta.A ver si me pongo a hacer alguna prueba con ella...

Yo también he picado.... alguien que ya lo tenga nos puede contar algo mas

Guapísima y graba de miedo.
Buena compra.

Buenas las fotos salen bastante bien, pero la cámara hace ruido a cierta velocidad, tendré que revisar la configuración.
7942ab4758db695e7531ea4eb37ea15ao.jpg

Saludos.

Has hecho vídeos? Porque veo que la llevabas en el picopato. No te temblaba la imagen?

Hola amigo Billor, al final la puse con el soporte pegado en el frente de la pantalla,tengo muchos videos grabados de los pirineos y de la entrada a la concentración,

pero no se como ponerlos para que los foreros lo vean como graba la camara.

alguna ayudita?????????

Hola amigo Billor, al final la puse con el soporte pegado en el frente de la pantalla,tengo muchos videos grabados de los pirineos y de la entrada a la concentración,

pero no se como ponerlos para que los foreros lo vean como graba la camara.

alguna ayudita?????????

Lo subes a youtube, y lo embebes aquí con el icono de vídeo que hay en el editor estas repuestas.
¿Pero te vibra la imagen o no?

Es que creo que Llanero tiene razón, o las pones en el casco o nada, porque en los boxer vibra. Creo que él dijo que le pasaba lo mismo y que era con la GoPro, pero no estoy seguro.

[video=youtube;sZklFwdbQ1k]http://www.youtube.com/watch?v=sZklFwdbQ1k&list=HL1347624649&feature=mh_l olz[/video]

A cuanto grabas en ese video ?? Lo has editado con mejora de imagen en Youtube ??

Vssss !!!

Este video esta grabado con una AEE SD-19 Sports, y colocada en el "pico-pato" de una Adventure, saludos.

[video=youtube;OmPshReXbhY]http://www.youtube.com/watch?v=OmPshReXbhY&feature=youtube_gdata_player[/video]

Vssss !!!

Este video esta grabado con una AEE SD-19 Sports, y colocada en el "pico-pato" de una Adventure, saludos.

[video=youtube;OmPshReXbhY]http://www.youtube.com/watch?v=OmPshReXbhY&feature=youtube_gdata_player[/video]

Vssss !!!
Rodamon, he visto videos tuyos en los que llevas la cámara en el casco. ¿Es incómodo (por el aire) o pesa mucho?
Yo tengo el soporte de ventosa de go pro, pero vibra que da gusto, ¿recomiendas alguno en especial para poner en la moto que no sea el del casco y que no haya que pegar?

Última edición:
En el casco lo llevo de dos maneras, una es con la cincha que viene con la camara, atada en la visera solar del X-Lite 551, y la otra con soporte adhesivo en el lateral derecho del casco. Para la moto, hay una brida para manillares, para sujetar la camara en el retrovisor, o las defensas, el video anterior, es con soporte adhesivo curvado, osea, para casco, asi me cuesta menos trabajo quitarlo y ponerlo en otro sitio.

Soporte para casco de bicicleta:

ja8yzusu.jpg

En el "pico-pato":

4yzura4u.jpg

El del casco, donde menos molesta, es en el lateral, ni la notas. Encima ya se nota mas el peso.

Vssss !!!

A cuanto grabas en ese video ?? Lo has editado con mejora de imagen en Youtube ??

Vssss !!!

Hola rodamon, nuestra cámara creo que es de menor calidad que la tuya y no se como graba no tengo ni idea la puse el sábado en formigal y ya esta, en cuanto
a you tube si le he puesto mejorar la grabacion y este es el resultado final.

Saludos.

Hola rodamon, nuestra cámara creo que es de menor calidad que la tuya y no se como graba no tengo ni idea la puse el sábado en formigal y ya esta, en cuanto

Saludos.

Pues si no lo has borrado, prueba a colgarlo tal cual sale de la camara, sin retocarlo, veras como cambia. Yo los pongo directamente de la camara, a Youtube, pasando por el PC claro, sin editarlos, ademas de grabar a 960, a 1080 es demasiado.

Vssss !!!

Gracias por el aporte rodamon, haré la prueba como me dices haber como sale.

saludos.

Saludos.

La cámara es la misma, pero vendida con dos marcas diferentes, Midland o Swann.

Atrás