Una solución quiero. ????

Nachete31

Acelerando
Registrado
19 Dic 2011
Mensajes
343
Puntos
18
Ubicación
Sa
Hola a tod@s
He buscado por el foro, por internet y nada, no encuentro lo que quiero, lo que busco es muy sencillo.
Es una asidera para el Deposito para que mi pareja vaya más comoda en zona de curvas.
Actualmente en el asiento tengo el triboseat, la famosa requilla para no irse hacia delante, no hace milagros pero agarra bastante bien, además de un top-case
La moto es una k12s, en otras marcas si tienen este tipo de asidera que se coloca en el deposito de gasolina, ¿Para las nuestras existe?
Saludos
 
Si algo de eso oí, que no están homologados y que nuestros colgegas de la CG, te ponen la receta.
 
Estos enlaces ya los había visto en el foro de las RR, pero, lo de las zinchas no lo veo operativo,
Hombre vamos comodos, pero para zonas de curvas la asidera del deposito son muy buenas y muy comodas.
Seguiremos buscando.
Gracias por responder
 
Yo he "fabricado" unas asas para mi K12RS del 2002 partiendo de un manillar de ciclismo del Decathlon, de los que se usan para las contrarreloj, si puedo te pongo unas fotos, aunque reconozco que no es muy ortodoxo y puede que hasta ni siquiera estético (para gustos), pero la función la cumplen con creces.
Saludos.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, como digo yo, no hay que saber, sino saber quien lo sabe.
Y en este foro sois muchos sabeis.
:)
 
Hola, no sabia que multasen por llevar un asidero en el depósito... yo que pensaba en ponerme uno... Salu2
 
Atrás
Arriba