Uno más, con R65 Monolever!

Ignasi R65

Arrancando
Muy buenas a todos y todas!

Quizás me precipito, porque solo he pagado la paga y señal de mi futura y flamante R65 Monolever! Este Foro me ha servido para decidirme a comprarla, después de valorar varias cosas...

Este Miércoles la voy a buscar, después de que el propietario le haga una pequeña puesta a punto...

Si todo va bien, este Jueves os la presento! (Como el propietario cambie de opinión....:undecided:)

;-)

Bienvenido al foro Ignasi y saludos cordiales desde Gran Canaria. :sun_smiley: :beer:

Ya la tengooooooooooo!!!!!!! Gracias a todos!!!!! Mañana alguna foto de presentación! Como va..... uffffff

Mira que preciosidad... Tengo tres motos: R1200GS, K75RT y la R65 que no le cambiaría por nada del mundo...

20120601214320.jpg

20120601214331.jpg

20120601214307.jpg

Última edición:
Ya la conozco ya tu 65!!!! La mía no está tan bonita, no está restaurada!!! Quería hacer fotos pero antes sacarle una cúpula que lleva....y el soporte del faro está roto y es la cúpula la que lo soporta!!! (Tiene una pequeña caída...)

Voy a probar con unos puntos de soldadura (cambiar los dos soportes con mano de obra sube unos 200€) y le saco las fotos! ;-)

boxer1.jpg

De momento una vista parcial para que no se vea la cúpula... Estoy en la oficina y aún noto el ronroneo de su motor...

Está en muy buen estado.... estoy muy contento! Y suena muy muy bien! Spinner, es normal que en autovia si frenas un poco fuerte se mueva un poco lateralmente? He visto que un retén pierde un poco de aceite, puede ser esto? (Freno con los dos frenos siempre)

Está en muy buen estado.... estoy muy contento! Y suena muy muy bien! Spinner, es normal que en autovia si frenas un poco fuerte se mueva un poco lateralmente? He visto que un retén pierde un poco de aceite, puede ser esto? (Freno con los dos frenos siempre)

No sé a qué te refieres exactamente con "moverse lateralmente" pero de entrada te digo que no debe moverse en absoluto. Prueba a frenar como dices sólo con el de alente. Después sólo con el de atrás. Comprueba cuál de los dos hace que se desplace la moto y después seguimos investigando, ya sea en el disco y pastillas de freno (delantero) o bien en las zapatas del trasero. Comprueba también, por favor, el apriete de los cuatro tornillos de la rueda trasera antes que nada. Yo los he llevado flojos en un par de ocasiones y la moto hace cosas raras. Vamos a empezar por lo evidente hasta "acorralar al gazapo"...

Buen método!!!
Esta tarde lo pruebo!

Muchas gracias!!

Esta mañana he desmontado la cúpula, y me he dado cuenta que tiene una de las piezas que sujetan el faro rota y la otra a punto de romper (tiene un pequeño golpe en el faro de caida en parado). El faro lo mantiene en su sitio la cúpula, asi que no puedo sacarla de momento.

Si alguien tiene de segunda mano....serán bien recibidas! Modelo r65 Monolever 1986!

... me he dado cuenta que tiene una de las piezas que sujetan el faro rota y la otra a punto de romper (tiene un pequeño golpe en el faro de caida en parado). El faro lo mantiene en su sitio la cúpula, asi que no puedo sacarla de momento.

Tienes rota la pieza número 13 del siguiente diagrama. He buscado en eBay por si hubiera alguna de segunda mano pero de momento no he encontrado nada. Seguiré buscando.

No sé si mientras tanto podrías meterle una chapitaa por detrás y hacerle unos taladros, uniendo ambar partes con unos tornillos pasantes :(.

partesdesujeciondelfaro.png

!!!!! Exacto!!! Es esa!!

Lo he estado mirando y va ajustadisimo por dentro con el faro, y por la parte externa quedaria muy feo.... creo que voy a dejar la cúpula hasta que encuentre las piezas... Visitaré un par de talleres que tienen bmw de esta época en desguace. Y sinó nuevas valen 70€ cada una... Como quiero mantenerla bonita, quizás es la mejor opción.

Muchas gracias!!!

Por cierto, has oído hablar del régimen de la cerveza??? Se ve que se puede vivir sólo con cerveza y fruta!!! No dejes de leer!!! jajajajajajjaja

!!!!! Exacto!!! Es esa!!

Lo he estado mirando y va ajustadisimo por dentro con el faro, y por la parte externa quedaria muy feo.... creo que voy a dejar la cúpula hasta que encuentre las piezas... Visitaré un par de talleres que tienen bmw de esta época en desguace. Y sinó nuevas valen 70€ cada una... Como quiero mantenerla bonita, quizás es la mejor opción.

Muchas gracias!!!

Estoy de acuerdo contigo... ;)

De todas formas sigo mirando por si me encontrara con alguna orejeta de faro baratita... ;)

Ya venía así! Yo quería desmontarla, pero la verdad es que a 130 ni te enteras del aire! Me fijaré a ver si se ve la marca
Por cierto, el antiguo propietario le pone aditivo a la gasolina, para compensar que es sin plomo; vosotros lo hacéis?

Ya venía así! Yo quería desmontarla, pero la verdad es que a 130 ni te enteras del aire! Me fijaré a ver si se ve la marca
Por cierto, el antiguo propietario le pone aditivo a la gasolina, para compensar que es sin plomo; vosotros lo hacéis?

No, no hace falta aditivo alguno... Yo de vez en cuando compro un tubo de aceite para motos de 2 tiempos (scooter) y le echo medio tubo cuando la lleno. El otro medio se lo pongo otra vez pasados varios depósitos, cuando me acuerdo... El aceite para motos 2T es muy detergente y hace un buen trabajo sobre todo dentro de los cilindros.

Gracias por interesarte en lo de la pantalla. Es que yo le quiero así por eso que has dicho, para cuando la meta en carretera intentar combatir un poco más el aire a velocidad de autovía... y de camino que quite un poco de frío en la época que está para entrar... Yo suelo ir todos los años a Benidor a finales de octubre. Desde Sevilla son unos 650 kilómetros de ida el viernes y otros tantos de vuelta el domingo, y una pantallita así se tiene que agradecer de lo lindo... ;)

En la pantalla no hay ninguna inscripción ni logo! La semana que viene veo al propietario y se lo pregunto...

Primeros mil kilómetros con la R65! Es un verdadero placer... su ronroneo me acompaña en la mente todo el día... incluso se hace más agradable ir al trabajo!!!

Me he dado cuenta que en realidad frena mucho, con un solo disco, aunque había leído antes de comprarla que era uno de sus defectos. Incluso la rueda trasera llego a clavarla si le doy un poco fuerte...

En la pantalla no hay ninguna inscripción ni logo! La semana que viene veo al propietario y se lo pregunto...

Primeros mil kilómetros con la R65! Es un verdadero placer... su ronroneo me acompaña en la mente todo el día... incluso se hace más agradable ir al trabajo!!!

Me he dado cuenta que en realidad frena mucho, con un solo disco, aunque había leído antes de comprarla que era uno de sus defectos. Incluso la rueda trasera llego a clavarla si le doy un poco fuerte...

Gracias Ignasi...

Compartimos entusiasmo por esa moto... Hoy me la he traído al trabajo y efectivamente es un aliciente...

Gracias de nuevo y un abrazo!

2012-09-09-13-08-321.jpg

Efectivamente... la compré con la idea de sacarla solo los fines de semana... y desde que la tengo no he tocado el coche!!! (ayer fuí a ponerlo en marcha a ver si aún tenía batería...jejejejejee) Bueno, me digo que hay que aprovechar que no hace frío....

Atrás