¿A que edad legal pueden los niños de "paquete" en la moto?

Yo creo que lo puedo explicar:si el conductor de la motocicleta es el padre o tutor legal del menor,puedo llevarlo si tiene mas de 7 años,si no,tiene que tener mas de 12 años para poder montar el menor en la motocicleta,saludos

personalmente me da panico llevar a mis niñas en la moto , cuando me preguntan cuando podran montar... no se que decirles , llevo mas de 20 años montando en moto y no me imagino no tenerla , en ese tiempo se me han muerto en accidentes amigos y conocidos , por no hablar de las ostias sin grandes consecuencias ( comprar parcelas le llamamos :-) ) asi que no puedo avitar que se me erizen los pelos de la nuca cuando veo a crios de paquete... ya digo que es un tema personal.

Yo creo que lo puedo explicar:si el conductor de la motocicleta es el padre o tutor legal del menor,puedo llevarlo si tiene mas de 7 años,si no,tiene que tener mas de 12 años para poder montar el menor en la motocicleta,saludos
Y siempre que llegue con los pies a los reposapies.

personalmente me da panico llevar a mis niñas en la moto , cuando me preguntan cuando podran montar... no se que decirles , llevo mas de 20 años montando en moto y no me imagino no tenerla , en ese tiempo se me han muerto en accidentes amigos y conocidos , por no hablar de las ostias sin grandes consecuencias ( comprar parcelas le llamamos :-) ) asi que no puedo avitar que se me erizen los pelos de la nuca cuando veo a crios de paquete... ya digo que es un tema personal.

con todos mis respetos , entonces no los montariamos ni en avion , coche , barco etc etc .pero bueno es un tema muy personal .

solo puedo decir que hace años un verano aburrido por que mi sra, aun no tenia vacaciones , cojimos mi hijo y yo , el tenia unos 11 años entonces y nos fuimos a pirineos con tienda de campaña incluido que le gusta tanto a los niños , es un viaje que recordamos muuuucho mi hijo y yo

Yo tenía mis dudas, por eso al leerlo lo colgué.